Interesado conseguir famicom, pero no me decido

Hola,

estoy interesado en conseguir una famicom, pero viendo los vendedores que hay en ebay que todos dicen que las venden "tal cual" sin probar ni nada y que además no incluyen el adaptador, me surgen muchas dudas a la hora de comprarla.
¿Alguien podría aconsejarme qué vendedor o qué otro son los mas fiables en estos casos?. O bien ¿qué otros cauces puedo utilizar para conseguirla?.
Además el tema de las aduanas puede dar algún susto ya que el paquete será algo grandecillo.

Salu2.
Hola, siempre puedes utilizar el foro de compraventa, a veces se suele ver alguna, y ya si quieres una clonica que acepte los juegos de 60 pines como la nasa de dos ranuras o la nevir pues ya puedes jugar a juegos europeos y japoneses y la broma no te subira mas de 30 leuros. [ginyo]
Hola compañero, en el foro hice un hilo que se llama: The best ebay sellers, o algo asi, ahi todos son buenos vendedores, o por lo menos no hemos tenido problemas nadie.

De todos modos te paso por privado uno donde podras encontrarla a muy buen precio.
El adaptador que usa la famicom es tremendamente genérico, cualquiera de 9V DC te va a servir . De hecho es mejor que compres la consola sola así ahorras con el envío de los componentes.

PD: La famicom original tiene solo salida por RF y los controlles van conectados a la consola, quizá te conviene comprar la AV Famicom ;)
La AV famicom es cara o al menos cuando yo la mire
Yo cuando me compre la Famicom me hicieron el mod AV, es lo mejor, la Famicom AV es fea de narices....
kulunguelejfn escribió:Yo cuando me compre la Famicom me hicieron el mod AV, es lo mejor, la Famicom AV es fea de narices....

Es cierto que no es muy bonita y que no queda muy bien con el Famicom Disk, pero de lo yo he probado, tiene la mejor salida de video, mejor incluso que la Twin Famicom.
Si puedes hacer el esfuerzo, yo no lo dudaría. [oki]
salvor70 escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo cuando me compre la Famicom me hicieron el mod AV, es lo mejor, la Famicom AV es fea de narices....

Es cierto que no es muy bonita y que no queda muy bien con el Famicom Disk, pero de lo yo he probado, tiene la mejor salida de video, mejor incluso que la Twin Famicom.
Si puedes hacer el esfuerzo, yo no lo dudaría. [oki]

Exacto!, la AV Famicom no tiene el problema de las "jail bars"...o bueno, son casi imperceptibles [+risas]
A cuanto suelen "cantar" esas?
kulunguelejfn escribió:Hola compañero, en el foro hice un hilo que se llama: The best ebay sellers, o algo asi, ahi todos son buenos vendedores, o por lo menos no hemos tenido problemas nadie.

De todos modos te paso por privado uno donde podras encontrarla a muy buen precio.

¿Link al hilo Por favor?
yavimaya escribió:A cuanto suelen "cantar" esas?

El tema de precios siempre es un poco complicado, si la quieres sin caja, se puede conseguir por 60€-75€, dependiendo de los estados. Si la quieres para jugar, merece la pena. [oki]

InvokeR2 escribió:¿Link al hilo Por favor?

En este hilo tienes enlaces a muchos hilos interesantes de este subforo, en concreto el que buscas. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633
salvor70 escribió:
yavimaya escribió:A cuanto suelen "cantar" esas?

El tema de precios siempre es un poco complicado, si la quieres sin caja, se puede conseguir por 60€-75€, dependiendo de los estados. Si la quieres para jugar, merece la pena. [oki]

InvokeR2 escribió:¿Link al hilo Por favor?

En este hilo tienes enlaces a muchos hilos interesantes de este subforo, en concreto el que buscas. [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_paginasclasicas-todo-eol-clasico-a-un-solo-click_1872633

Muchas gracias salvor! [beer]
11 respuestas