Lonan escribió:Mi consola es Europea, pero mediante homebrew cambié la región a america (ntsc) con Any Region Changer. Los juegos a los que juego los cargo desde USB mediante USB loader Gx y son ISO's americanas (ntsc).
Probé a utilizar Nintendont pero me daba error al cargar la App hiciese lo que hiciese, y como el usb loader me funcionaba... me quedé con eso.
Entonces con este setup, si utilizo el RGB, se verá rojo?
si, en ntsc se vera todo rojo ya que el cable es incompatible con ese sistema de color
antes de tocar nada, te recomiendo que pongas cualquier emulador (el fceux o el snes9x mismo) y pongas el modo de video en pal60, a ver si se te ve en color con el cable de video compuesto, te digo esto porque hay muchas tvs que se ven en blanco y negro en ntsc con rca pero en color con rca en pal60, que es lo mismo ya que son 60hz igual, y la resolucion es la misma
prueba esto y si se ve en color en pal60 no te hace falta cambiar el cable, es un poco mas engorroso tener que ponerlo todo en pal60 pero igual asi se te arregla la cosa
aun asi, la mejor opcion seria que devolvieras tu consola a la region europea, ya que el rgb da una calidad inmejorable y se puede jugar a todo a 60hz viendolo perfecto, isos americanas y japonesas incluidas, tanto de wii como de gamecube, en ntsc la calidad maxima que puedes sacar es por s-video, pero no parece que tu tv sea compatible si no tiene entrada s-video, habria que ver si lo es por el scart trasero, pero lo normal es que si la tv tiene un solo scart, este sea rgb y no s-video , y siendo europea puedes darlo por hecho