Interesado en comprar GC NTSC

No esta permitida la Compra/Venta/intercambio en estos foros.

Leete las normas
sorry my fault
Reedita tu mensage, es lo mas facil [tomaaa]

Venga salu2
Siempre que sale alguien diciendo que vende o compra algo vienen los 4 gatos de siempre a recordar que eso no está permitido en los foros. Pero el msg sigue ahí y a partir de ese momento la cosa va por msg privado ... YO NO DIGO NADA.

Ya que estamos con las recriminaciones, que pasa con esos SPOILER, hay que prohibirlos, pena de muerte a los que los pongan sin aviso... hoy me han estropeado un trozo del Zelda, eso es pecado.

EDITADO : Peaso de faltas de ortografía y tipografía.
Skullkid, tienes mucha razon. Este post deberian liminarlo, igual k el otro del Zelda (suerte k no he leido nada ni visto la imagen, PLZ!!! K nadie destroce un trozo de juego al uniko Cuber k keda resistiendo).
Trankilo k el moderator ya hara algo, piensa k solo esta morpheus, y k jixo no puede controlarlo TODO.
Pos eso, o esperar, o k pongan algun moderador nuevo (vease yo, como regalo de navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Salu2 y vaya putada lo del Zelda (no he visto la imagen, pero el propio titulo del post ya me ha kaskao bastante, borradlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

PD: Yo si kieres te vendo un GC NTSC nueva a estrenar por 500 € XD XD XD XD
Yo te ofrezco 50€ con gastos de envío incluidos y si quieres luego te cuento el final del Zelda, que pronto lo van a spoilear por aqui.
6 respuestas