Interesado en comprar una Flash card.

Hola, quiero comprarme una pero cuesta decidirse. Solo me interesa jugar en la DS Lite a juegos para DS, y me gustaría que necesitara el mínimo de actualizaciones. He mirado en disco azul y tienen buen precio, pero con tantas cualquiera sabe cuál elegir!!

Gracias de antemano.
Expansion_Pack escribió:Hola, quiero comprarme una pero cuesta decidirse. Solo me interesa jugar en la DS Lite a juegos para DS, y me gustaría que necesitara el mínimo de actualizaciones. He mirado en disco azul y tienen buen precio, pero con tantas cualquiera sabe cuál elegir!!

Gracias de antemano.

lo del mínimo de actualizaciones... teniendo en cuenta que ultimamente cada juego nuevo que sale tiene un sistema anti-copia diferente... si quieres que siempre funcionen todos los juegos, necesitaras la flashcard que saque actualizaciones con mas frecuencia... yo pienso que una que tarde uno o dos dias en arreglar un error de compatibilidad es ideal (vendría a ser una actualización semanal)

ahora, tu decides cuando actualizar... te puedes tirar años sin cambiar el firmware si los juegos que usas funcionan (el flashcard que tenia para GBA se tiró 5 años con el mismo firmware; el día que actualizé subió 86 revisiones del firmware, juas)
Es que mí sobrino tiene una DSOne, y no hay juego que no se cuelgue, sea viejo o nuevo! En cambio un amigo tiene una M3 de la que nunca ha hecho ningún update y todo le va bien.
Expansion_Pack escribió:Es que mí sobrino tiene una DSOne, y no hay juego que no se cuelgue, sea viejo o nuevo! En cambio un amigo tiene una M3 de la que nunca ha hecho ningún update y todo le va bien.

Pues tú mismo te has contestado [carcajad] Yo tengo la Acekard 2i y ningún problema :)
Yo con mi M3 Real de lujo :3
Si quieres jugar a juegos nuevos, tendrás que actualizar alguna vez (cuando se te cuelgue algun juego). Que yo sepa de eso no se libra ningun flashcard.
Mientras no elija una R4 (clones bastardo solo hay) o una DSTT pirateada cualquiera que elija valdra la pena ya que la gran mayoria actualiza regularmente y poseen un buen soporte..
Pero como es logico es indispenzable de vez en cuando (minimo una vez al mes) hecharle un ojo a la web del fabricante para descargarse el firm/soft mas actualizado..
6 respuestas