Interesado en comprar una nds

Hola chicos escribo en este apartado de nds porque estoy interesado en adquirir una y antes de comprarme-la quería saber que exclusivo tiene esta consola que a mi me pueda interesar a parte de la portabilidad saludos a todos
¿A que te refieres con "exclusivo"?? ya que puedes tener juegos "exclusivos" y que acaben siendo el pan con lo mismo de las consolas de sobremesa o tan "exclusivo que ni en su casa los conocen..Por ende si compras la consola por "exclusividad" pues la verdad no encontraras nada de lo que buscas..Si quieres algo divertido con variedad de titulos y diferentes a lo convencional pues la NDS te funcionara bien..Si quieres el pan con lo mismo y graficos poligonales a lo bestia pues piensa en una psp..
Lo que te recomiendo es que te preguntes que bucas para poder darte una recomendacion..
Dr Katts escribió:¿A que te refieres con "exclusivo"?? ya que puedes tener juegos "exclusivos" y que acaben siendo el pan con lo mismo de las consolas de sobremesa o tan "exclusivo que ni en su casa los conocen..Por ende si compras la consola por "exclusividad" pues la verdad no encontraras nada de lo que buscas..Si quieres algo divertido con variedad de titulos y diferentes a lo convencional pues la NDS te funcionara bien..Si quieres el pan con lo mismo y graficos poligonales a lo bestia pues piensa en una psp..
Lo que te recomiendo es que te preguntes que bucas para poder darte una recomendacion..

Buenas amigo yo ya me decidido por la Nintendo ds y la psp ya la e tenido y tengo una consola de sobremesa que es la ps3 slim, yo lo que busco son juegos exclusivos de Nintendo como por ejemplo el súper Mario también me llama por la pantalla táctil , en definitiva los juegos es lo que me interesa por ahora y su portabilidad espero a verte respondido saludos a todos
Cómprate una 3DS.

Prácticamente mismo precio. Hace todo lo que hace una DS y un montón de novedades. Comprar una DS a estas alturas no tiene mucho sentido.
chris navi escribió:Cómprate una 3DS.

Prácticamente mismo precio. Hace todo lo que hace una DS y un montón de novedades. Comprar una DS a estas alturas no tiene mucho sentido.

Gracias por hacerme la propuesta yo creo que si no se irme diciendo los juegos que tenga la 3ds que no tenga ps3 porfabor así miro si me puedo pillar un pack con algún juego exclusivo.

edito: al final me e decantado por la nintendo 3ds y el otro dia me la compre gracias
Demetri escribió:los juegos que tenga la 3ds que no tenga ps3

TODOS.
De primera hora el zelda y el mario kart, ambos pienso que están increibles. Yo estoy pensando en comprármela y lo que me echa patrás es el tema gráfico, bueno, más que nada la resolución de las pantallas y eso. Ten claro esto cuando te la compres, no lo hagas por los gráficos, el catálogo aunque aun escaso es lo mejor de la consola, junto con el 3d claro.
6 respuestas