Interesado en comprarme una Psp 3000 ¡pero antes!

Dado que es el único modelo que queda en el mercado con lector UMD y la slim y la fat han desaparecido, tengo una duda antes de pillarmela en los próximos meses.
Veamos la 3000 si mal no recuerdo leí un montón de quejas sobre la pantallita, que al ser mejorada se cargaba el contraste y se veía una pixelaxión enorme por todos los juegos.
yo la he jugado y de verdad que es molesto ese error y pasa absolutamente en todos los juegos

la pregunta que tengo es sencilla ¿Sony solucionó el problema o tiene intensiones de hacerlo?

quizás ya lo haya echo pero es que no estoy muy al día sobre esta consola, en fin si alguien sabe algo que me lo diga por favor
Una actualización del firmware que solucione eso? Que yo sepa, no.
Y deberías compensar qué te merece más la pena, si una 3000 nueva o una 2000 o 1000 de segunda mano, incluso nuevas si buscas bien.

Hace no mucho vi una 2k liberable nueva, y también he oído de más consolas liberables a la venta.

Saludos!
Yo vi en el game una de segunda mano, no era la 3000 si no la slim, vamos creo que me la compraré porque si sigue habiendo problemas con la pantalla mejor paso
Pues MUCHO ojo con las PSP de GAME (especifico esta cadena porque es con quien me pasó).

Mi primo decidió comprarse una fat porque no tenía PSP y quería una liberable. Bien, pues se pilló al principio una que no cargaba bien, el [] estaba tocado, tenía síntomas de haberse caído...en general, una mierda. Fuimos y la cambiamos por otra igual.

Esta parecía perfecta...salvo por un detalle. El motivo exacto no lo sé, pero dejaba de leer de la NAND si llevaba un tiempo X cargando la batería. Eso es lo mismo que un brick momentáneo, y dio casos de "cortes de lectura" de la NAND mientras estaba encendida en el XMB. Característicos por una "difuminación" de la pantalla al estilo GameBoy al apagarse.
Pues nada, como esta era injugable la cambiamos por una tercera, que por ahora no da ningún tipo de problema.
Con esto te quiero decir, mil ojos con la consola, remírala bien a la hora de la compra, y si en algo no te termina de convencer ve a descambiarla.

Saludos!
Yo tengo una 2000 y una 3000. Te comento, el tema que hablas debe de ser lo de scanlines. No se a que distancia jugais a la psp, porque yo no noto nada. Si no me equivoco el tema Scanlines se nota mas en juegos 2D que en 3D, por lo que no puedo hablar en ese aspecto ya que todos los que tengo son en 3D y no noto nada.

Antes de comprarla hice la prueba, jugar simultaneamente a un juego en la 2000 y 3000 (mismo juego) y no hay color. Es decir la pantalla de la psp 3000 tiene muchos mas colores y se nota bastante eso, tanto que no he vuelto a jugar a un juego en la 2000, la uso para scene o multimedia. Y en los juegos que todavia se nota mas, son en los juegos "anime" donde la diferencia es brutal.

Por otro lado la PSP 3000 le afecta menos la claridad si juegas en exteriores.

Por lo que yo te recomendaria la psp 3000.

En el foro oficial americano, hablan de lo mismo, aqui algunas contestaciones, por si te soluciona algo.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... ing&page=1

Un saludo
porri escribió:Antes de comprarla hice la prueba, jugar simultaneamente a un juego en la 2000 y 3000 (mismo juego) y no hay color. Es decir la pantalla de la psp 3000 tiene muchos mas colores y se nota bastante eso, tanto que no he vuelto a jugar a un juego en la 2000, la uso para scene o multimedia. Y en los juegos que todavia se nota mas, son en los juegos "anime" donde la diferencia es brutal.

Yo también tengo ambas (xD) y la diferencia se nota, pero en mi caso tiendo más a la slim.
Más que colorido, se ve más descolorido en la 3000, y yo también he puesto ambas la una al lado de la otra y con el mismo juego.
Saludos!
largeroliker escribió:
porri escribió:Antes de comprarla hice la prueba, jugar simultaneamente a un juego en la 2000 y 3000 (mismo juego) y no hay color. Es decir la pantalla de la psp 3000 tiene muchos mas colores y se nota bastante eso, tanto que no he vuelto a jugar a un juego en la 2000, la uso para scene o multimedia. Y en los juegos que todavia se nota mas, son en los juegos "anime" donde la diferencia es brutal.

Yo también tengo ambas (xD) y la diferencia se nota, pero en mi caso tiendo más a la slim.
Más que colorido, se ve más descolorido en la 3000, y yo también he puesto ambas la una al lado de la otra y con el mismo juego.
Saludos!

Tonces o tenemos percepciones distintas, o segun que juego juguemos la cosa cambie.
Yo he probado con:
-LBP
-GT
-Naruto Akatsuki Rising (este se nota sobretodo)
-Ratchet
-Ridge Racer 2
-Motorstorm
Probando el gamesharing con el buz, ya solo hay que ver las tonalidades y eso, o los menues de los juegos
Y la verdad que lo he visto mejor, pero como ia te digo, no se si ha sido percepcion mia, o varia con el juego probado.
Joder me habéis puesto en un compromiso serio xDDD

ahora ya no se si comprarmela, según tu porri tu me la recomiendas pero claro dado lo que dice Largeroliker no se si comprarla o no y encima ahora las del game de segunda mano salen jodidas

pues al final se me van a quitar las ganas de comprarme la psp

P.D. Ya que si la 3000 da problemas ¿la Go! se puede pirate***? [sonrisa]
Jack Sparrow no hace acto de presencia en Go XD

Yo he probado (que recuerde) el Driver 76, el PlayChapas, el Gangs of London y el Clank, y yo me quedo con mi slim.
Puede que también sea cosa de gustos, o de costumbre. La slim es mía y la 3000 de mi hermano :P

Saludos!
En el tema de la pantalla, la Go gana por goleada, nada de scanlines, nada de ghosting y colores mas vivos que la 3000, pero no creo que se adecue a tus necesidades, por el tema de las isos.
ffelagund escribió:En el tema de la pantalla, la Go gana por goleada, nada de scanlines, nada de ghosting y colores mas vivos que la 3000, pero no creo que se adecue a tus necesidades, por el tema de las isos.

Yo me quedo con un pc gamer...

Por cierto (simple curiosidad), trabajas para sony directa o indirectamente?
Vaya por Dios ya me he echo un lío, ya no se ni cual comprarme xD

P.D. Entonces para que sacan la 3000 al mercado si viene con un defecto de cojones?? es que acaso Sony se ríe de sus consumidores?? no es por nada pero si la consola esta mala yo jamás la hubiera sacado al mercado con semejante error

en fin supongo que sony sabrá lo que hace, pero aun así...
GRAN TORINO escribió:Vaya por Dios ya me he echo un lío, ya no se ni cual comprarme xD

P.D. Entonces para que sacan la 3000 al mercado si viene con un defecto de cojones?? es que acaso Sony se ríe de sus consumidores?? no es por nada pero si la consola esta mala yo jamás la hubiera sacado al mercado con semejante error

en fin supongo que sony sabrá lo que hace, pero aun así...

Hombre defecto de cojones.... le llamo a que vendan una consola que explota (xbox360-ps3), ahora eso, pues como que tampoco. Si es tu 1º psp ni lo notaras, y si es tu 2º hay gente que lo ve "mejor" (y otros que no) asi que tampoco le veo io defecto alguno.

Si sabes ingles, en el hilo que te remití anteriormente tienes opinion de usuarios americanos, que siendo "sony" y siendo "usa" los presupongo bastante objectivos, y esque la mayoria por no decir todos, ven "bien" la psp 3000. Ahora, no digo que alguien pueda verla peor, aparte el atractivo de poder jugar comodamente en exteriores como que esta genial. Pero bueh, prueba ambas y decide tu mismo
Me pasaré a ver, gracias porri, yo es que a la única que psp que he jugado a sido a la de mi primo con el gran turismo nada más, y creo recordar que el tenía una slim plata, pero vamos veré si me la permito, al menos espero que el señor jack sparrow esté presente en la 3000 [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:al menos espero que el señor jack sparrow esté presente en la 3000 [sonrisa]

Jack Sparrow le tiene pánico a todos los firmwares superiores a 5.03 XD

Saludos!
porri escribió: Yo me quedo con un pc gamer...

no, no trabajo para sony. la pregunta es un poco estupida, no crees? vamos, que las 2 psp son de sony... vamos, el ha preguntado por pantallas y yo le dicho cual es la mejor. hay algun problema con eso? le he mentido? he faltado a la verdad? objetivamente lo que he dicho es falso? sostienes que las pantallas de las 3000 son de mejor calidad?
largeroliker escribió:
GRAN TORINO escribió:al menos espero que el señor jack sparrow esté presente en la 3000 [sonrisa]

Jack Sparrow le tiene pánico a todos los firmwares superiores a 5.03 XD

Saludos!

Jeje ya veo, mi tío me ha hablado al respecto sobre ese firmware, en fin trataré de comprarme una de segunda mano, una slim que es la más rentable
ffelagund escribió:
porri escribió: Yo me quedo con un pc gamer...

no, no trabajo para sony. la pregunta es un poco estupida, no crees? vamos, que las 2 psp son de sony... vamos, el ha preguntado por pantallas y yo le dicho cual es la mejor. hay algun problema con eso? le he mentido? he faltado a la verdad? objetivamente lo que he dicho es falso? sostienes que las pantallas de las 3000 son de mejor calidad?

No, solo pregunto por simple curiosidad como digo arriba, te sentiste ofendido? Lo decia porque me parecio gracioso que alguien a un chico que pregunta por copias de seguridad, le aconseje la Go, y mas preguntando por la 2000 o 3000, por eso te pregunto si trabajabas para sony, porque me parecio eso, curioso.

Y lo del PC gamer, es porque creo que viene tanto o menos a cuanto cuando alguien pregunta por A o por B, aconsejarle C, por lo que ya de aconsejar, aconsejo un PC gamer ;)

De todas formas, como creo que ya repeti en mas de una ocasion, si te sientes ofendido por algun comentario o algo, dale al boton de reportar que para eso esta hombre :)

Ah, y antes de considerar "estupida" una pregunta, trata de buscarle un sentido a ella, ya que lo que estas haciendo (prejuzgar algo sin pararte a pensar el sentido de la pregunta) es de botarates (en su sentido, imprudente, irreflexivo) que ojo, no digo que lo seas, ya que a diferencia de ti, no cuestiono ni tus preguntas ni tu ser, porque como ya te dije en mas de una ocasion, poco o nada me importa.

Si eres capaz de desquiciar una pregunta sin mala intención como esa... apaga y vámonos.
porri escribió: No, solo pregunto por simple curiosidad como digo arriba, te sentiste ofendido? Lo decia porque me parecio gracioso que alguien a un chico que pregunta por copias de seguridad, le aconseje la Go, y mas preguntando por la 2000 o 3000, por eso te pregunto si trabajabas para sony, porque me parecio eso, curioso.

Y lo del PC gamer, es porque creo que viene tanto o menos a cuanto cuando alguien pregunta por A o por B, aconsejarle C, por lo que ya de aconsejar, aconsejo un PC gamer ;)

De todas formas, como creo que ya repeti en mas de una ocasion, si te sientes ofendido por algun comentario o algo, dale al boton de reportar que para eso esta hombre :)

Ah, y antes de considerar "estupida" una pregunta, trata de buscarle un sentido a ella, ya que lo que estas haciendo (prejuzgar algo sin pararte a pensar el sentido de la pregunta) es de botarates (en su sentido, imprudente, irreflexivo) que ojo, no digo que lo seas, ya que a diferencia de ti, no cuestiono ni tus preguntas ni tu ser, porque como ya te dije en mas de una ocasion, poco o nada me importa.

Si eres capaz de desquiciar una pregunta sin mala intención como esa... apaga y vámonos.

El ha preguntado por pantallas además de por copias de seguridad, por eso le he contestado que PSP tiene la mejor pantalla. La pregunta que has hecho sigue siendo estúpida, a no ser que me ilumines con alguna razon que haga que no lo sea. Y no, en absoluto me he sentido ofendido. Tu te sentirias ofendido se yo te preguntase si eres agente comercial de Game o GameStop? a que no? pues yo tampoco.
Tampoco se donde ves que desquicie nada, solo he dicho que la pregunta en si, me parece estúpida, por las razones que te pueden llevar a pensar que yo trabajo para Sony.
Aparte, veo que vuelves a los adjetivos descalificativos referidos a personas. Yo me he referido a la pregunta que has hecho, y tu a los que hacen ese tipo de preguntas. Los sujetos en ambos casos son distintos. En el primer caso (te lo explico para que lo entiendas) "estúpida" se refiere a un concepto o idea, en el segundo, botarate (como bien dices, podrias haber dicho irreflexivo y habrias dicho lo mismo sin connotaciones despectivas) el sujeto es una persona humana (en este caso yo)

En fin, como se como te las gastas, que parece que quieres revivir la antigua discusion, y dada tu mala educación y fanboyismo anti-go y sus usuarios, o cualquiers que siquiera la considera una consola para jugar, hago lo que mandan las normas. Reportar e ignorar. Ignorar en el sentido más extricto, así no tengo que volver a leer tus inteligentes disquisiciones[/ironic off]

Que no se diga que se llena el foro de mierda por mi culpa. Desde este momento estas ignorado, por lo que puedes seguir la discusion tu solito.
Que cada uno lea, y saque sus propias conclusiones, no me vas a liar otra vez a esto. Victima

Pero te voi a explicar una cosita antes.

Eres TU, el 1º en emitir un juicio de valor considerando mi pregunta estupida y te contesto diciendo que has actuado como un irreflexivo o imprudente, dando un juicio de valor a algo COMO TU HAS HECHO con mi pregunta. (como es tu actitud)

Pero no se queda tranquilo, y llama fanboy, sigues emitiendo tu juicio de valor... cansas, de verdad.
No es por nada, porri, pero el propio autor saca el tema de la Go!
GRAN TORINO escribió:P.D. Ya que si la 3000 da problemas ¿la Go! se puede pirate***? [sonrisa]

y ffelagund le responde que a él le parece que tiene la mejor pantalla pero que no se pueden cargar backups.

No sé, veo muy absurda esta discusión que has empezado :-? .
Y yo sólo tengo una 2000 así que no puedo ayudarte mucho pero me parece una buena opción si no coges, finalmente, la 3000.
LAT2005 escribió:No es por nada, porri, pero el propio autor saca el tema de la Go!
GRAN TORINO escribió:P.D. Ya que si la 3000 da problemas ¿la Go! se puede pirate***? [sonrisa]

y ffelagund le responde que a él le parece que tiene la mejor pantalla pero que no se pueden cargar backups.

Y yo sólo tengo una 2000 así que no puedo ayudarte mucho pero me parece una buena opción si no coges, finalmente, la 3000.

Discusion ninguna. Le pregunte si trabajaba para sony, por el simple hecho de que me parece curioso segun que cosas. Ni la pregunta iba con 2ºs, ni mucho menos. Pero se ha desquiciado de mala forma la pregunta, o la entendido como algo personal, cuando no era mi intencion esa, cuando estaba de "coña" (y creo que queda bastante claro, poniendo una carita, y contestando PC gamer quitando balones fuera PSP 3000 vs GO, que es lo que buscaba parece ser, en plan ni pa ti, ni pa mi). Pero bueno, al que no le guste, siempre puede reportar y tal que como consta ha hecho. La proxima vez antes de emitir un juicio de valor hacia algo o alguien, si lo considera ofensivo (como el mismo dice que no), antes de emitir ningun juicio de valor, reporta, como ha hecho posteriormente.

No es lo que contesta, es la forma de responder a una "broma" emitiendo juicios de valor. Discusion en el momento que hay un juicio de valor, y posteriormente se da ofendido por decir que actua de una forma irreflexiva e imprudente, por mi parte, ninguna LAT.
porri escribió:
LAT2005 escribió:No es por nada, porri, pero el propio autor saca el tema de la Go!

Discusion ninguna. Le pregunte si trabajaba para sony, por el simple hecho de que me parece curioso segun que cosas. Ni la pregunta iba con 2ºs, ni mucho menos. Pero se ha desquiciado de mala forma la pregunta, o la entendido como algo personal, cuando no era mi intencion esa, cuando estaba de "coña" (y creo que queda bastante claro, poniendo una carita, y contestando PC gamer quitando balones fuera PSP 3000 vs GO, que es lo que buscaba parece ser, en plan ni pa ti, ni pa mi). Pero bueno, al que no le guste, siempre puede reportar y tal que como consta ha hecho. La proxima vez antes de emitir un juicio de valor hacia algo o alguien, si lo considera ofensivo (como el mismo dice que no), antes de emitir ningun juicio de valor, reporta, como ha hecho posteriormente.

No es lo que contesta, es la forma de responder a una "broma" emitiendo juicios de valor. Discusion en el momento que hay un juicio de valor, y posteriormente se da ofendido por decir que actua de una forma irreflexiva e imprudente, por mi parte, ninguna LAT.

Porri a veces hay que claudicar [carcajad] , y como te dice el compi de arriba, con este user te has colado tio jajaja. Yo me estaba leyendo el hilo en orden por curiosidad y cuando he llegado a tu pregunta de si curraba para sony me ha dejado O_o..... Él se ciñe a responder al user sobre pantallas sin más, y ademas, especifica que pese a tener la mejor pantalla de todas:

ffelagund escribió:En el tema de la pantalla, la Go gana por goleada, nada de scanlines, nada de ghosting y colores mas vivos que la 3000, pero no creo que se adecue a tus necesidades, por el tema de las isos.

Le previene que pese a ser lo que busca en terminos de calidad, no lo és en cuanto a backups....y no veo otra interpretación posible XD, vamos, que objetivamente creo que te has cebado un poco por un malentendido XD.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema.....yo no soy buen consejero porque no entiendo ni se valorar detalles técnicos de pantallas...me importa mas por ejemplo el diseño del cacharro, y para mi, la FAT es LA PSP XD la GO he de reoconocer que me llama tambien en diseño, pero ya tengo 2 PSP XD. Pero vamos, de cara al que pregunta....PSP FAT si puedes encontrarla, más robusta, y completamente hackeable y sin cosas raras de pantallas, eso si, ala luz del dia se verá menos que otros y obviamente es mas tocho y pesa mas, pero para mi la hace mas maquina....las otras parecen de juguete XD
Entonces habra que claudicar y perdirle perdon esta vez.

Hasta donde yo se, hacer un oftopic a modo de coña puede gustar mas o menos, pero de ahi a que te llamen "estupido" a ti o a una pregunta tuya, va un trecho.

Si es asi el nivel de hipersensibilidad de este foro, habra que tomar las medidas necesarias, que se quede con el perdón si se ha sentido ofendido, y tomar la decision de abandonar este subforo, porque si hay algo que no aguanto, son segun que tipo de contestaciones, a "bromas" o a "oftopics". Pero parece ser que soy el unico que lo entendio asi.

Asi que nada, me he equivocado, y perdon por ello.
Edito que soy una lenta para escribir y ya que está todo arreglado XD.

Uff, Zack_VII, pues a mi con la FAT se me cansaban los brazos al jugar un ratejo y la psp tiene juegos de pegarse unas buenas viciadas xP y, aparte, he leido que la 2000 es mejor para los emuladores.
Bueno no discutan señores, yo lo más probable es que me compre una de segunda en el game, una slim, están baratas
porri escribió:Entonces habra que claudicar y perdirle perdon esta vez.

Hasta donde yo se, hacer un oftopic a modo de coña puede gustar mas o menos, pero de ahi a que te llamen "estupido" a ti o a una pregunta tuya, va un trecho.

Si es asi el nivel de hipersensibilidad de este foro, habra que tomar las medidas necesarias, que se quede con el perdón si se ha sentido ofendido, y tomar la decision de abandonar este subforo, porque si hay algo que no aguanto, son segun que tipo de contestaciones, a "bromas" o a "oftopics". Pero parece ser que soy el unico que lo entendio asi.

Asi que nada, me he equivocado, y perdon por ello.

La contestacion del user no ha sido la mas adecuada tampoco, tambien deberia disculparse por ello, pero vamos, que os habeis liado solos jajaja, no le daria más importancia la verdad.

GRAN TORINO escribió:Bueno no discutan señores, yo lo más probable es que me compre una de segunda en el game, una slim, están baratas

Has tenido una slim en las manos?....de verdad que a mi me parecen de juguete [toctoc] , pero si te convence adelante. Mirate sobretodo tema de firmware que traiga y si es o no hackeable, aunque de eso no controlo mucho hoy en dia.

LAT2005 escribió:Edito que soy una lenta para escribir y ya que está todo arreglado XD.

Uff, Zack_VII, pues a mi con la FAT se me cansaban los brazos al jugar un ratejo y la psp tiene juegos de pegarse unas buenas viciadas xP y, aparte, he leido que la 2000 es mejor para los emuladores.

Pero como jugeas tu alma de cántaro? XD yo siempre juego con la PSP apoyada en algo, muslos, un cojín....se me haria muy incómodo jugar en plan "al aire", pero con la fat y la que sea XD. Pero si, obviamente pesa más, pero como digo, le das mas robustez y sensación de maquina, desde el acabado del plástico, hasta la disposicion de todo sin compimir ahí a la fuerza......todo son gustos
por eso, pero a mi cada vez que me dejan una slim para actualizarla o algo, la meneo a ver su suenan los caramelos dentro [plas]
Pues juego, la mayoría de las veces, tumbada en la cama y con la FAT me canso, mientras que con la SLIM aún no me ha pasado eso.
La verdad es que la slim parece un juguete [me dieron ganas de abrilar la primera vez que la tuve por si estaba vacía XD] pero me parece comodísima y la cruceta es una gozada :P.
No hice mucho caso al hilo porque el tema de la pantalla ya se supone que está más que hablado y masticado. Y también porque, sin querer ofenderte GRAN TORINO, la pregunta ya parte de un error (¿Qué es eso de que la serie 3000 al mejorar el contraste se ve más pixelado?).

Después leo que la serie 2000 tiene un color más intenso que la 3000, y que el de GO es más vivo que esta última. ¿?
Ambas afirmaciones son falsas; no entiendo de dónde están sacadas.

Con la serie 3000 Sony aumentó el rango de colores y la iluminación interna de la pantalla. Se multiplicó por 5 el contraste inicial de la consola. Se aumentó la velocidad de refresco, dividiendo por dos el tiempo por píxel. Y se empleó una tecnología antirreflectante gracias a un tratamiento especial dado al cristal.

Por lo tanto... los colores en PSP 2000 no son más vivos que en la 3000, ni en GO tampoco son más intensos, sino iguales al modelo 3000. En GO se aumenta incluso más la iluminación interna y se soluciona el tema del entrelazado.

Hay un termino denominado alto rango dinámico que sirve para ejemplificar ese aumento de colores. En la siguiente foto se puede ver en parte esa mejora.
Tenemos partes iluminadas y partes en sombra. Lo interesante es fijarse en las zonas iluminadas, más sobreexpuestas en la 2000, y en toda la gama intermedia, mejor iluminadas aún conteniendo cantidades de luz muy diferentes. Es decir, si hablásemos en términos de blanco y negro, sería como hablar de más tonalidades de grises.

Imagen

Y aquí una foto comparativa entre 3000 y GO, para hacerse a la idea de que la intensidad de los colores es la misma...

Imagen

A parte habría que hablar del aumento del contraste en estos últimos modelos que ofrecen una calidad de negro mayor. En las dos primeras series (1000, 2000) se aclaran las zonas negras haciéndolas más grises, y esto resta volumen a la imagen.
Como muchos sabrán el contraste (que no siempre está medido de la misma forma) es uno de los puntos importantes a la hora de adquirir un televisor.

Y del entrelazado no he dicho nada porque ya se ha tratado en muchos hilos.

Opiniones personales... Pues hay de todo, claro está, pero por lo general, quien se acostumbra a jugar en una PSP 3000 o PSP GO no volvería a modelos anteriores. Juegos como God of War, con sus rojos, sus partículas, estelas, explosiones... quedan más lucidos e intensos en una 3000. Y si no, haced la prueba.

Saludos.
Yo antes que nada, preguntaré sobre que versión y si es la 5.03 por ahí pues buscaré más

P.D. El tema de la pixelaxión, vamos no son pixeles exactos, son con unas rayas que te cagas en la hostia de lo mal que se ve en comparación con la slim

la slim yo la he visto a comparación con la 3000 y es más clara, el resto gana la 3000 pero con ese problema por medio pues jode la verdad
Y ahora que lo pienso me va a costar un huevo conseguir una 3000 o slim de segunda mano que no esté con el firmware más allá del 5.00
espero tener suerte
Jur...

Hay bastante diferencia en decir que un comentario es estúpido a decir que un usuario es es estúpido.

La diferencia es que mientras se puede calificar un comentario, nunca se puede calificar a un usuario.

Yo no sé si es de botarates o no, pero en más de una ocasión hemos pedido por activa y por pasiva que ciertos símiles y comparaciones dejen de utilizarse. Términos como "zoquete", "botarates" aludiendo a determinadas actitudes sobran. Por eso vuelvo a repetir: dejad las alusiones/comparaciones de manera general o personal fuera de los comentarios; es todo tan sencillo como eso.

Un saludo.
Esto... estoy perdido ¿a mi me han llamado estupido? :-?
si tienes alguna duda/comentario/queja de moderación, utiliza el foro de Feedback.
ni este hilo ni este foro es para este tipo de mensajes.
porri escribió:si tienes alguna duda/comentario/queja de moderación, utiliza el foro de Feedback.

Pero no entiendo, a mi me han faltado el respeto? Ay Dios debo de estar empanao porque no se quien ha sido
porri escribió:si tienes alguna duda/comentario/queja de moderación, utiliza el foro de Feedback.

esto no deberia ser asi es un foro y se puede opinar pero siempre hacen lo mismo [+furioso]

Ya de hacer de hacer tu trabajo censurandome el mensaje y dejandome sin opcion a réplica. Podrias mover el hilo a su sitio pertinente (general). Que estamos muy agudos para lo que nos interesa ;) (Tambien tengo que quejarme a feedback, que tras dos intervenciones de los moderadores no se han enterado de que "este foro no es para este tipo de mensajes"?)

Y hasta que punto, tienes el derecho de modificar un mensaje sin previo aviso, me gustaria a mi saberlo tambien, y con que autoridad dices lo que tengo y debo de decir en cada hilo, cuando despues de 5 paginas no te has enterado que esta en el subforo equivocado... Podrás avisarme que no es el sitio indicado para hablar de ello, editandome a lo que escriba, nunca borrando lo escrito, sino caes en la censura, y no es la 1º vez que ocurre esto.

Permitdo o no, censura es. (Como lo es cerrar hilos oficiales, y demas historias). Podra estar permitido o no, pero cada cosa por su nombre [risita]

Ah! Y se me olvidaba, en el momento que el propio moderador entra a rebatir un tema de forma publica, entiendo que considera oportuno su intervencion, por tanto emite un juicio de valor de lo que el cree oportuno publicamente (sino lo haria por privado), y en el momento que un moderador opina sobre algo, como usuario, tengo el mismo derecho a opinar publicamente, sobre lo opinado por el.

La proxima vez que quieras aplicar la "censura", al menos conmigo, lo haria con un poco mas de respeto, y siguiendo unas pautas civilizadas, ya que la contestacion no ha sido faltando al respeto a nadie, ni fuera de lugar ya que en el momento que un moderador comenta algo, como no es un ser todopoderoso, creo y sobreentiendo que es para argumentar, de lo contrario estaria imponiendo una ley marcial, propia de los años 30.

Asimismo, mi contestacion, era un Quote de Ferdopa, por tanto, esta tan fuera de lugar tu censura, como mi contestacion, como la respuesta del moderador.
Jur...

Cuando tengais interés en continuar con el tema del hilo, lo reabrimos.

Por cierto, lo muevo a General, que es donde debe estar.

Un saludo.
36 respuestas