porri escribió:Antes de comprarla hice la prueba, jugar simultaneamente a un juego en la 2000 y 3000 (mismo juego) y no hay color. Es decir la pantalla de la psp 3000 tiene muchos mas colores y se nota bastante eso, tanto que no he vuelto a jugar a un juego en la 2000, la uso para scene o multimedia. Y en los juegos que todavia se nota mas, son en los juegos "anime" donde la diferencia es brutal.
Por otro lado la PSP 3000 le afecta menos la claridad si juegas en exteriores.
Por lo que yo te recomendaria la psp 3000.
largeroliker escribió:porri escribió:Antes de comprarla hice la prueba, jugar simultaneamente a un juego en la 2000 y 3000 (mismo juego) y no hay color. Es decir la pantalla de la psp 3000 tiene muchos mas colores y se nota bastante eso, tanto que no he vuelto a jugar a un juego en la 2000, la uso para scene o multimedia. Y en los juegos que todavia se nota mas, son en los juegos "anime" donde la diferencia es brutal.
Por otro lado la PSP 3000 le afecta menos la claridad si juegas en exteriores.
Por lo que yo te recomendaria la psp 3000.
Yo también tengo ambas (xD) y la diferencia se nota, pero en mi caso tiendo más a la slim.
Más que colorido, se ve más descolorido en la 3000, y yo también he puesto ambas la una al lado de la otra y con el mismo juego.
Saludos!
ffelagund escribió:En el tema de la pantalla, la Go gana por goleada, nada de scanlines, nada de ghosting y colores mas vivos que la 3000, pero no creo que se adecue a tus necesidades, por el tema de las isos.
GRAN TORINO escribió:Vaya por Dios ya me he echo un lío, ya no se ni cual comprarme xD
P.D. Entonces para que sacan la 3000 al mercado si viene con un defecto de cojones?? es que acaso Sony se ríe de sus consumidores?? no es por nada pero si la consola esta mala yo jamás la hubiera sacado al mercado con semejante error
en fin supongo que sony sabrá lo que hace, pero aun así...
GRAN TORINO escribió:al menos espero que el señor jack sparrow esté presente en la 3000
porri escribió: Yo me quedo con un pc gamer...
Por cierto (simple curiosidad), trabajas para sony directa o indirectamente?
largeroliker escribió:GRAN TORINO escribió:al menos espero que el señor jack sparrow esté presente en la 3000
Jack Sparrow le tiene pánico a todos los firmwares superiores a 5.03
Saludos!
ffelagund escribió:porri escribió: Yo me quedo con un pc gamer...
Por cierto (simple curiosidad), trabajas para sony directa o indirectamente?
no, no trabajo para sony. la pregunta es un poco estupida, no crees? vamos, que las 2 psp son de sony... vamos, el ha preguntado por pantallas y yo le dicho cual es la mejor. hay algun problema con eso? le he mentido? he faltado a la verdad? objetivamente lo que he dicho es falso? sostienes que las pantallas de las 3000 son de mejor calidad?
porri escribió: No, solo pregunto por simple curiosidad como digo arriba, te sentiste ofendido? Lo decia porque me parecio gracioso que alguien a un chico que pregunta por copias de seguridad, le aconseje la Go, y mas preguntando por la 2000 o 3000, por eso te pregunto si trabajabas para sony, porque me parecio eso, curioso.
Y lo del PC gamer, es porque creo que viene tanto o menos a cuanto cuando alguien pregunta por A o por B, aconsejarle C, por lo que ya de aconsejar, aconsejo un PC gamer
De todas formas, como creo que ya repeti en mas de una ocasion, si te sientes ofendido por algun comentario o algo, dale al boton de reportar que para eso esta hombre
Ah, y antes de considerar "estupida" una pregunta, trata de buscarle un sentido a ella, ya que lo que estas haciendo (prejuzgar algo sin pararte a pensar el sentido de la pregunta) es de botarates (en su sentido, imprudente, irreflexivo) que ojo, no digo que lo seas, ya que a diferencia de ti, no cuestiono ni tus preguntas ni tu ser, porque como ya te dije en mas de una ocasion, poco o nada me importa.
Si eres capaz de desquiciar una pregunta sin mala intención como esa... apaga y vámonos.
GRAN TORINO escribió:P.D. Ya que si la 3000 da problemas ¿la Go! se puede pirate***?
LAT2005 escribió:No es por nada, porri, pero el propio autor saca el tema de la Go!GRAN TORINO escribió:P.D. Ya que si la 3000 da problemas ¿la Go! se puede pirate***?
y ffelagund le responde que a él le parece que tiene la mejor pantalla pero que no se pueden cargar backups.
No sé, veo muy absurda esta discusión que has empezado .
Y yo sólo tengo una 2000 así que no puedo ayudarte mucho pero me parece una buena opción si no coges, finalmente, la 3000.
porri escribió:LAT2005 escribió:No es por nada, porri, pero el propio autor saca el tema de la Go!GRAN TORINO escribió:P.D. Ya que si la 3000 da problemas ¿la Go! se puede pirate***?
y ffelagund le responde que a él le parece que tiene la mejor pantalla pero que no se pueden cargar backups.
No sé, veo muy absurda esta discusión que has empezado .
Y yo sólo tengo una 2000 así que no puedo ayudarte mucho pero me parece una buena opción si no coges, finalmente, la 3000.
Discusion ninguna. Le pregunte si trabajaba para sony, por el simple hecho de que me parece curioso segun que cosas. Ni la pregunta iba con 2ºs, ni mucho menos. Pero se ha desquiciado de mala forma la pregunta, o la entendido como algo personal, cuando no era mi intencion esa, cuando estaba de "coña" (y creo que queda bastante claro, poniendo una carita, y contestando PC gamer quitando balones fuera PSP 3000 vs GO, que es lo que buscaba parece ser, en plan ni pa ti, ni pa mi). Pero bueno, al que no le guste, siempre puede reportar y tal que como consta ha hecho. La proxima vez antes de emitir un juicio de valor hacia algo o alguien, si lo considera ofensivo (como el mismo dice que no), antes de emitir ningun juicio de valor, reporta, como ha hecho posteriormente.
No es lo que contesta, es la forma de responder a una "broma" emitiendo juicios de valor. Discusion en el momento que hay un juicio de valor, y posteriormente se da ofendido por decir que actua de una forma irreflexiva e imprudente, por mi parte, ninguna LAT.
ffelagund escribió:En el tema de la pantalla, la Go gana por goleada, nada de scanlines, nada de ghosting y colores mas vivos que la 3000, pero no creo que se adecue a tus necesidades, por el tema de las isos.
porri escribió:Entonces habra que claudicar y perdirle perdon esta vez.
Hasta donde yo se, hacer un oftopic a modo de coña puede gustar mas o menos, pero de ahi a que te llamen "estupido" a ti o a una pregunta tuya, va un trecho.
Si es asi el nivel de hipersensibilidad de este foro, habra que tomar las medidas necesarias, que se quede con el perdón si se ha sentido ofendido, y tomar la decision de abandonar este subforo, porque si hay algo que no aguanto, son segun que tipo de contestaciones, a "bromas" o a "oftopics". Pero parece ser que soy el unico que lo entendio asi.
Asi que nada, me he equivocado, y perdon por ello.
GRAN TORINO escribió:Bueno no discutan señores, yo lo más probable es que me compre una de segunda en el game, una slim, están baratas
LAT2005 escribió:Edito que soy una lenta para escribir y ya que está todo arreglado .
Uff, Zack_VII, pues a mi con la FAT se me cansaban los brazos al jugar un ratejo y la psp tiene juegos de pegarse unas buenas viciadas xP y, aparte, he leido que la 2000 es mejor para los emuladores.
porri escribió:si tienes alguna duda/comentario/queja de moderación, utiliza el foro de Feedback.
ni este hilo ni este foro es para este tipo de mensajes.
porri escribió:si tienes alguna duda/comentario/queja de moderación, utiliza el foro de Feedback.