Interesado en comprarme unos buenos AURICULARES para el Ipod

Hola buenas.

Estoy interesado en comprarme unos buenos cascos para mi Ipod nano, y estoy ya harto de los que te vienen con el propio ipod, ya te se me redujo la calidad hace tiempo de sonido, y prefiero unos ''AURICULARES'' ( vulgarmente conocidos delos que te cubren toda la oreja, ajam ok). pos eso... y no tengo ni idea....

mi idea principal es el sonido de momento el precio nome lo planteo pero me gustaria un peazo sonido limpio y nitido, nada de borrosidades ni volumenes bajitos como los del ipod. ok

Muchas gracias : espero que me puedan recomendar aparatos, webs, articulos, Gracias por contestar :)
hombre yo por lo que la gente habla te recomendaría unos sennheiser, yo aun estoy con los que me venian con el iPod pero en cuanto se mueran ire a por unos sennheiser.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... s_pxseries

Un saludo
Yo te recomendaría unos Bang&Olufsen A8. Es lo mejor de lo mejor en auriculares de verdad que sí.
Ahora el precio ya es otra cosa, pero también te digo que si los compras no te arrepentirás.

Saludos
datoo escribió:Yo te recomendaría unos Bang&Olufsen A8. Es lo mejor de lo mejor en auriculares de verdad que sí.
Ahora el precio ya es otra cosa, pero también te digo que si los compras no te arrepentirás.

Saludos

¿Es broma no?

Bang & Olufsen es conocida por colarte componentes nefastos con un buen diseño.

Al autor del hilo, si tienes el bolsillo grande mírate la marca SHURE, y como ya te han dicho, SENNHEISER es una muy buena elección.
Bajo qué presupuesto? Cómo de sibarita eres? Si te gusta el buen sonido pero tampoco te quieres gastar 100€ en unos cascos, te recomendaría los CX300 de SENNHEISER. Son In-EAR de cable asimétrico, bastante cómodos y con un sonido muy bueno. El precio ronda unos 30 - 40€. Ojo con donde los compras, ya que hay bastantes imitaciones por ahí.
viscaelbarça escribió:
datoo escribió:Yo te recomendaría unos Bang&Olufsen A8. Es lo mejor de lo mejor en auriculares de verdad que sí.

Saludos

¿Es broma no?

Al autor del hilo, si tienes el bolsillo grande mírate la marca SHURE, y como ya te han dicho, SENNHEISER es una muy buena elección.

Lo siento pero discrepo completamente, Bang & Olufsen además de un extraordinario diseño tiene una inmejorable calidad. Si tienes oportunidad de comprobarlo con estos auriculares me darás la razón.
No se si el que no esté al alcance de todos los bolsillos es lo que te hace decir que es una basura. Porque entonces te compadezco.

Saludos,

Pd: hazme caso, ahorra y cómpratelos
LoveandHate escribió:Hola buenas.

Estoy interesado en comprarme unos buenos cascos para mi Ipod nano, y estoy ya harto de los que te vienen con el propio ipod, ya te se me redujo la calidad hace tiempo de sonido, y prefiero unos ''AURICULARES'' ( vulgarmente conocidos delos que te cubren toda la oreja, ajam ok). pos eso... y no tengo ni idea....

mi idea principal es el sonido de momento el precio nome lo planteo pero me gustaria un peazo sonido limpio y nitido, nada de borrosidades ni volumenes bajitos como los del ipod. ok

Muchas gracias : espero que me puedan recomendar aparatos, webs, articulos, Gracias por contestar :)

Hay que acostumbrarse a dar más pistas, si ahora todos te recomendamos auriculares de 300 euros y sólo puedes gastarte 50, nuestras respuestas no te servirán. Yo, por ejemplo, a una persona normal que quiere unos auriculares para su reproductor de MP3, le recomendaría unos Sony o Sennheisser de gama media de 30 a 40 euros. Los CX300 que ha mencionado Gcc están muy bien, ultimamente los estoy viendo por unos 35 euros (47 en el carrefour XD). Al ser in-ear van de fábula en cualquier situación, puedes ir en transporte público sin molestar a nadie y si haces deporte con ellos, como no se caen, no tienes que estar colocándotelos todo el rato. Y como todos los auriculares in-ear, crean un efecto alucinante de inmersión.

Como mi teoría es que si fueras un profesional del tema ya conocerías marcas como Shure (legendaria por sus micrófonos de directo [tadoramo] ), no seré yo quien te la recomiende. Sus auriculares más básicos pueden costar unos 100 euros pero oye, si quieres subir de nivel, adelante. El problema es que se empieza con unos simples auriculares nuevos y al final acabas atracando bancos para renovar el equipo de casa. Luego te vuelves un quejica de mierda y ya no disfrutas ni de la música, sólo estás pendiente de si está bien ecualizada la mezcla, si un instrumento solapa a otro, etc... Qué asco de vida [carcajad]

¡Un saludo!
Yo uso 2 auriculares sennheiser.

Los Sennheiser HD 201 Gaming
Imagen
(El de la imagen es el HD 201 a secas)

Y los Sennheiser PMX 100
Imagen

El HD 201 Gaming me salio por 35 € o asi, y el PMX 100 por 45 o mas. Ambos se oyen de puta madre, aunque tardé un poco en acostumbrarme a los PMX 100. Siempre he usado cascos de diadema de nuca, pero estos son algo incomodillos, por el agarre de las orejas.

Un saludo
50 euros de presupuesto ?

Sennheiser CX400,
Sennheiser CX55
Sennheiser PMX100/PX100, mismos cascos, pero los PX100 son sobre la cabeza, y los PMX100 son de nuca,
Ultimate ears Super.fi 3
Sony MDR-EX90LP
Jays of sweden D-Jays

los B&O A8, estan sobrevalorados, por precio similar tienes los ultimate ears Super.fi 5 pro, los Futuresonics Atrio M5, los Q-Jays de jays of sweden, y los Klipsch Custom 3, todos superiores en calidad, B&O desde hace unos años solo se dedica al diseño, en calidad no es gran cosa y raramente justifica el precio,
Akebono escribió:
LoveandHate escribió:Hola buenas.

Hay que acostumbrarse a dar más pistas, si ahora todos te recomendamos auriculares de 300 euros y sólo puedes gastarte 50, nuestras respuestas no te servirán. Yo, por ejemplo, a una persona normal que quiere unos auriculares para su reproductor de MP3, le recomendaría unos Sony o Sennheisser de gama media de 30 a 40 euros. Los CX300 que ha mencionado Gcc están muy bien, ultimamente los estoy viendo por unos 35 euros (47 en el carrefour XD). Al ser in-ear van de fábula en cualquier situación, puedes ir en transporte público sin molestar a nadie y si haces deporte con ellos, como no se caen, no tienes que estar colocándotelos todo el rato. Y como todos los auriculares in-ear, crean un efecto alucinante de inmersión.

Como mi teoría es que si fueras un profesional del tema ya conocerías marcas como Shure (legendaria por sus micrófonos de directo [tadoramo] ), no seré yo quien te la recomiende. Sus auriculares más básicos pueden costar unos 100 euros pero oye, si quieres subir de nivel, adelante. El problema es que se empieza con unos simples auriculares nuevos y al final acabas atracando bancos para renovar el equipo de casa. Luego te vuelves un quejica de mierda y ya no disfrutas ni de la música, sólo estás pendiente de si está bien ecualizada la mezcla, si un instrumento solapa a otro, etc... Qué asco de vida [carcajad]

¡Un saludo!

A mí muchas veces se me escapa eso de "pasa esa canción, que está a 128kbps y me rechinan los oidos" y la gente me mira mal [mamaaaaa]
datoo escribió:
viscaelbarça escribió:

Saludos

¿Es broma no?

Lo siento pero discrepo completamente, Bang & Olufsen además de un extraordinario diseño tiene una inmejorable calidad. Si tienes oportunidad de comprobarlo con estos auriculares me darás la razón.
No se si el que no esté al alcance de todos los bolsillos es lo que te hace decir que es una basura. Porque entonces te compadezco.

Saludos,

Pd: hazme caso, ahorra y cómpratelos

No me compares unos B&O con unos SHURE in-ear, porque son los que usan los músicos en conciertos. Vale, no niego que B&O sea de mala calidad, pero ni de lejos es lo mejor que hay. Es decir, la relación calidad-precio es nula, porque la gama más baja de SHURE cuesta unos 100 $ y le da mil patadas a B&O.

EDIT: digo esto porque probé unos B&O en una tienda comparándolos con mis Shure, y nada, basura. Por cierto, ¿no te dice nada que B&O tenga solo UN MODELO DE AURICULARES? Ahí lo tienes.
No me compares unos B&O con unos SHURE in-ear, porque son los que usan los músicos en conciertos. Vale, no niego que B&O sea de mala calidad, pero ni de lejos es lo mejor que hay. Es decir, la relación calidad-precio es nula, porque la gama más baja de SHURE cuesta unos 100 $ y le da mil patadas a B&O.

EDIT: digo esto porque probé unos B&O en una tienda comparándolos con mis Shure, y nada, basura. Por cierto, ¿no te dice nada que B&O tenga solo UN MODELO DE AURICULARES? Ahí lo tienes.

Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, yo soy un amante de la música y me paso el día mejorando mis equipos de high fidelity y he de dicirte que esos auriculares es de lo mejorcito que hay.
Por decir esto no estoy menospreciando ni mucho menos SHURE que es una extraordinaria marca.
También hay que añadir la exclusividad de unos B&O porque no todo el mundo se lo puede permitir y hay mucha gente a la que le gusta lo único.

Saludos y lo mejor de este hilo es que podemos hablar por experiencia de lo mejorcito en auriculares, lo cual ya es un privilegio.
primero,

shure no fabrica monitores a medida, hay un tio en japon que si quieres, te pasa unos SE530 a un molde a medida, los artistas en concierto, varia de artistas serios que llevan Ultimate ears y Futuresonics hechos a medida (pueden llegar a costar unos 1300 euros el par unos UE11 pro), despues se va bajando, ACS, Livewire, Freq, me parece que los triunfitos usan unos Livewire cutres y ademas de solo una pieza,

ahora, los B&O me suenan a Audio technica remarcados, porque ultimamente estan remarcando mucho estos, en especial con samsung, por lo menos en equipos portatiles y telefonia, (ojo, samsung y Audio Technica no tienen nada que ver)

ahora, yo, B&O me parece mas diseño que calidad de sonido, aunque sean buenos, terminas pagando mas marca que calidad, me parece que hay muchas marcas que dan mas calidad a precio similar, mira a BOSE, todos dicen que es la polla, y en cascos estan ULTRA sobrevalorados, los Bose triport IE de 120 euros no son competencia decente a unos CX400 de 50 euros, pero al ser BOSE, todos los quieren, yo me he gastado mi pasta, tengo unos ultimate ears, y estoy contento, a ratos, no llueve a gusto de todos..
Con un iPod no vas a sacarle partido a unos auriculares buenos, asi que te recomiendo unos Sennheiser PX100 blancos (si tu iPod es blanco) o negros.
De acuerdo con todos con los shure y los sennheiser dan un sonido bastante bueno, en cambio discrepo con los b&O esa marca es solo para diseño, nada de buena calidad de audio, si eres muy melomano con la musica no los escojeras ni de coña, quizas con un ipod al ser mp3 no lo notes lo suficiente, pero prueba a usar un equipo a valvulas y ponle esos auriculares, el sonido no es para nada plano. Un saludo
Aevum escribió:primero,

shure no fabrica monitores a medida, hay un tio en japon que si quieres, te pasa unos SE530 a un molde a medida, los artistas en concierto, varia de artistas serios que llevan Ultimate ears y Futuresonics hechos a medida (pueden llegar a costar unos 1300 euros el par unos UE11 pro), despues se va bajando, ACS, Livewire, Freq, me parece que los triunfitos usan unos Livewire cutres y ademas de solo una pieza,

ahora, los B&O me suenan a Audio technica remarcados, porque ultimamente estan remarcando mucho estos, en especial con samsung, por lo menos en equipos portatiles y telefonia, (ojo, samsung y Audio Technica no tienen nada que ver)

ahora, yo, B&O me parece mas diseño que calidad de sonido, aunque sean buenos, terminas pagando mas marca que calidad, me parece que hay muchas marcas que dan mas calidad a precio similar, mira a BOSE, todos dicen que es la polla, y en cascos estan ULTRA sobrevalorados, los Bose triport IE de 120 euros no son competencia decente a unos CX400 de 50 euros, pero al ser BOSE, todos los quieren, yo me he gastado mi pasta, tengo unos ultimate ears, y estoy contento, a ratos, no llueve a gusto de todos..

No conocía la marca Ultimate Ears, y estoy pensando en pillar unos nuevos.

¿Cuáles me recomendarías entre 80-100 euros? (o dólares)

He estado mirando y no sé qué hacer, si unos Shure o unos UE (in-ear)
hola, no tengo ganas de abrir otro hilo así que lo pongo en este mismo xD

Tengo un Meizu y se me han roto los auriculares, ahora tengo que elegir otros.
Tengo pensado comprar auriculares de los que no te cubren toda la oreja, como los que vienen con los mp3, pero que se oigan mejor. (se oyen mejor estos auriculares que los que cubren la oreja no? porque como el auricular entra "dentro" de la oreja..., corregidme si me equivoco que esto es solo una suposición mía desde la ignorancia xD )
Puedo gastarme 40 euros y los voy a comprar aquí en Andorra, así que imaginaros que tengo un presupuesto de unos 50-55 €.

Bien, vosotros que haríais, buscar un modelo en concreto o comprar los primeros Senheisser (u otra marca) que veáis por menos de 40 euros ?
que marcas/modelos me recomendáis?

gracias
saludos
senheisser 300cx creo que puede ser una opcion. Echale un vistazo alguna review o algo para tener las ideas mas claras.
Yo acabo de comprar en Orvaes unos CX300 para mi Nano, 40 con envío.
gracias!
intentaré compras los CX300.

otra cosa, en Orvaes aquí está el cx 300 : http://www.orvaes.es/product/213/0/0/1/ ... CX-300.htm
y aquí el 400 http://www.orvaes.es/product/13/0/0/1/S ... -Black.htm

pues bien. en el 400 pone "Cuentan con un cable corto que es perfecto para los teléfonos móviles o reproductores MP3 con control remoto y/o micrófono, y gracias a su extensión de 1 m el CX 400 también puede usarse llevando el reproductor en el bolsillo."
Con el CX300 se puede poner el reproductor en el bolsillo no?
y para terminar, este modelo http://www.orvaes.es/product/61/0/0/1/S ... Street.htm está en el top 10 de los más vendidos de la web, sabéis algo acerca de estos auriculares?
saludos
20 respuestas