› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
datoo escribió:Yo te recomendaría unos Bang&Olufsen A8. Es lo mejor de lo mejor en auriculares de verdad que sí.
Ahora el precio ya es otra cosa, pero también te digo que si los compras no te arrepentirás.
Saludos
viscaelbarça escribió:datoo escribió:Yo te recomendaría unos Bang&Olufsen A8. Es lo mejor de lo mejor en auriculares de verdad que sí.
Ahora el precio ya es otra cosa, pero también te digo que si los compras no te arrepentirás.
Saludos
¿Es broma no?
Bang & Olufsen es conocida por colarte componentes nefastos con un buen diseño.
Al autor del hilo, si tienes el bolsillo grande mírate la marca SHURE, y como ya te han dicho, SENNHEISER es una muy buena elección.
LoveandHate escribió:Hola buenas.
Estoy interesado en comprarme unos buenos cascos para mi Ipod nano, y estoy ya harto de los que te vienen con el propio ipod, ya te se me redujo la calidad hace tiempo de sonido, y prefiero unos ''AURICULARES'' ( vulgarmente conocidos delos que te cubren toda la oreja, ajam ok). pos eso... y no tengo ni idea....
mi idea principal es el sonido de momento el precio nome lo planteo pero me gustaria un peazo sonido limpio y nitido, nada de borrosidades ni volumenes bajitos como los del ipod. ok
Muchas gracias : espero que me puedan recomendar aparatos, webs, articulos, Gracias por contestar
Akebono escribió:LoveandHate escribió:Hola buenas.
Estoy interesado en comprarme unos buenos cascos para mi Ipod nano, y estoy ya harto de los que te vienen con el propio ipod, ya te se me redujo la calidad hace tiempo de sonido, y prefiero unos ''AURICULARES'' ( vulgarmente conocidos delos que te cubren toda la oreja, ajam ok). pos eso... y no tengo ni idea....
mi idea principal es el sonido de momento el precio nome lo planteo pero me gustaria un peazo sonido limpio y nitido, nada de borrosidades ni volumenes bajitos como los del ipod. ok
Muchas gracias : espero que me puedan recomendar aparatos, webs, articulos, Gracias por contestar
Hay que acostumbrarse a dar más pistas, si ahora todos te recomendamos auriculares de 300 euros y sólo puedes gastarte 50, nuestras respuestas no te servirán. Yo, por ejemplo, a una persona normal que quiere unos auriculares para su reproductor de MP3, le recomendaría unos Sony o Sennheisser de gama media de 30 a 40 euros. Los CX300 que ha mencionado Gcc están muy bien, ultimamente los estoy viendo por unos 35 euros (47 en el carrefour ). Al ser in-ear van de fábula en cualquier situación, puedes ir en transporte público sin molestar a nadie y si haces deporte con ellos, como no se caen, no tienes que estar colocándotelos todo el rato. Y como todos los auriculares in-ear, crean un efecto alucinante de inmersión.
Como mi teoría es que si fueras un profesional del tema ya conocerías marcas como Shure (legendaria por sus micrófonos de directo ), no seré yo quien te la recomiende. Sus auriculares más básicos pueden costar unos 100 euros pero oye, si quieres subir de nivel, adelante. El problema es que se empieza con unos simples auriculares nuevos y al final acabas atracando bancos para renovar el equipo de casa. Luego te vuelves un quejica de mierda y ya no disfrutas ni de la música, sólo estás pendiente de si está bien ecualizada la mezcla, si un instrumento solapa a otro, etc... Qué asco de vida
¡Un saludo!
datoo escribió:viscaelbarça escribió:datoo escribió:Yo te recomendaría unos Bang&Olufsen A8. Es lo mejor de lo mejor en auriculares de verdad que sí.
Saludos
¿Es broma no?
Bang & Olufsen es conocida por colarte componentes nefastos con un buen diseño.
Al autor del hilo, si tienes el bolsillo grande mírate la marca SHURE, y como ya te han dicho, SENNHEISER es una muy buena elección.
Lo siento pero discrepo completamente, Bang & Olufsen además de un extraordinario diseño tiene una inmejorable calidad. Si tienes oportunidad de comprobarlo con estos auriculares me darás la razón.
No se si el que no esté al alcance de todos los bolsillos es lo que te hace decir que es una basura. Porque entonces te compadezco.
Saludos,
Pd: hazme caso, ahorra y cómpratelos
No me compares unos B&O con unos SHURE in-ear, porque son los que usan los músicos en conciertos. Vale, no niego que B&O sea de mala calidad, pero ni de lejos es lo mejor que hay. Es decir, la relación calidad-precio es nula, porque la gama más baja de SHURE cuesta unos 100 $ y le da mil patadas a B&O.
EDIT: digo esto porque probé unos B&O en una tienda comparándolos con mis Shure, y nada, basura. Por cierto, ¿no te dice nada que B&O tenga solo UN MODELO DE AURICULARES? Ahí lo tienes.
Aevum escribió:primero,
shure no fabrica monitores a medida, hay un tio en japon que si quieres, te pasa unos SE530 a un molde a medida, los artistas en concierto, varia de artistas serios que llevan Ultimate ears y Futuresonics hechos a medida (pueden llegar a costar unos 1300 euros el par unos UE11 pro), despues se va bajando, ACS, Livewire, Freq, me parece que los triunfitos usan unos Livewire cutres y ademas de solo una pieza,
ahora, los B&O me suenan a Audio technica remarcados, porque ultimamente estan remarcando mucho estos, en especial con samsung, por lo menos en equipos portatiles y telefonia, (ojo, samsung y Audio Technica no tienen nada que ver)
ahora, yo, B&O me parece mas diseño que calidad de sonido, aunque sean buenos, terminas pagando mas marca que calidad, me parece que hay muchas marcas que dan mas calidad a precio similar, mira a BOSE, todos dicen que es la polla, y en cascos estan ULTRA sobrevalorados, los Bose triport IE de 120 euros no son competencia decente a unos CX400 de 50 euros, pero al ser BOSE, todos los quieren, yo me he gastado mi pasta, tengo unos ultimate ears, y estoy contento, a ratos, no llueve a gusto de todos..