Interesado en conseguir una mejor ergonomía en mi 3DS

Sin intentar crear ninguna polémica, para mi la 3DS no es cómoda, por eso os pido consejo por si supieseis si existe en el mercado algún periférico que pudiese mejorar la experiencia con la consola, me voy a comprar el Fire Emblem Awakening y sé que le voy a echar bastantes horas, por eso estoy interesado. Mi hermano tiene el Circle Pad Pro pero al no ser compatible con el juego (al menos por lo que yo sé, en la demo no lo es) es bastante incómodo. En PS Vita tengo este y va de maravilla. Mi 3DS es la normal, nada de XL.

·Un saludo y mil gracias.
Nintendo debería haber hecho compatible el Circle Pad Pro con el sistema operativo, y no con los juegos. Así podríamos usarlo como Grid en todo momento.
Nada en el horizonte amigo, ademas estando ya de lleno ninti con la XL me extrañaría mucho que aun salga algún tipo de artilugio para la Normal, tengo un colega con tu mismo problema y se cambio a la XL y esta contentísimo, dice que es mucho mas cómoda para (sin animo de ofender) dedos-chorizo como él. [beer]
hay una bateria de nyko que venden en america, no se si en europa tambien pero tiene grip y aumente la vida de la bateria hasta en 5 horas...

http://www.nyko.com/products/product-de ... Power+Grip

de este ya no supe nada...

http://multiplayerblog.mtv.com/?p=77769

y otra alternativa:

http://terminalgamer.com/wp-content/upl ... ndgrip.jpg
Pues me temo que no a no ser que sea de alguna empresa que no sea nintendo pero no me suena ninguna...
http://www.ebay.es/itm/3DS-VOLANTE-MARI ... 4016wt_908 tienes los volantes que salieron con el mario kart 7 ese que puse es el primero que vi en dx hay una especie de plataforma tambien que deja la 3ds mas ergonomica edit http://dx.com/es/p/rechargeable-3-7v-26 ... ack-112371 una solucion cojonuda y te da mas bateria xD
Pues el Circle Pad Pro te regala cierto confort con las manos :)
ZeroDs escribió:Pues el Circle Pad Pro te regala cierto confort con las manos :)

El tema es que no es compatible y hay que estirar demasiado el dedo para llegar a ciertos botones.

Fumadikto escribió:Nada en el horizonte amigo, ademas estando ya de lleno ninti con la XL me extrañaría mucho que aun salga algún tipo de artilugio para la Normal, tengo un colega con tu mismo problema y se cambio a la XL y esta contentísimo, dice que es mucho mas cómoda para (sin animo de ofender) dedos-chorizo como él. [beer]

El problema no son los dedos-chorizo sino que los acabados me resultan incómodos ya que no son lisos.

Pues este que ha puesto el compañero lyonwhite pinta cojonudo, la verdad
en dealextreme hay varios soportes ergonomicos. lo que mas me soluciono, es a pesar se tener la 3ds, comprar una xl jaja las manos lo agradecen para muchas horas
robergroso escribió:en dealextreme hay varios soportes ergonomicos. lo que mas me soluciono, es a pesar se tener la 3ds, comprar una xl jaja las manos lo agradecen para muchas horas

El tema es que me compré la mía en agosto y está casi sin usar, la XL por lo que he podido ver no mejora la resolución, simplemente la estira, ¿no?
yo me atrevo a decir que lo veo mejor en xxl xD no por dientes de sierra o cosas asi yo no me fijo en esas cosas sino en que me guste el juego pero vamos no hay comparacion yo tengo la xl en 3ds normal me dolian las manos al tener catalogos de nabos en ver de manos y en la xl 7 horas de mario kart y sin problema ahora tu veras xD pd probe un grip de estos hoy en la consola de un colega y es una maravilla!
Sakai escribió:
ZeroDs escribió:Pues el Circle Pad Pro te regala cierto confort con las manos :)

El tema es que no es compatible y hay que estirar demasiado el dedo para llegar a ciertos botones.

Fumadikto escribió:Nada en el horizonte amigo, ademas estando ya de lleno ninti con la XL me extrañaría mucho que aun salga algún tipo de artilugio para la Normal, tengo un colega con tu mismo problema y se cambio a la XL y esta contentísimo, dice que es mucho mas cómoda para (sin animo de ofender) dedos-chorizo como él. [beer]

El problema no son los dedos-chorizo sino que los acabados me resultan incómodos ya que no son lisos.

Pues este que ha puesto el compañero lyonwhite pinta cojonudo, la verdad

Yo me encontré esa misma que han dicho en el Alcampo (pero en verde, y posiblemente de otra marca, pero el molde es exactamente igual) por unos 6 euros, y como batería extra no estoy del todo contento (a veces no me carga la consola aunque tenga sólo 3 de las 4 líneas de batería), pero como carcasa para mejorar la ergonomía, no puedo estar más contento :).
yo compre un agarre por el ebay que me costo 4 eeros y va de maravilla
gerlopra escribió:yo compre un agarre por el ebay que me costo 4 eeros y va de maravilla

¿cual es el que compraste?
A mi se me clavan las esquinas de la 3DS XL y eso que son redondas, pero no se como me as apaño pero tengo ya las manos... que me tocas donde se apoya y duele jajajaja, y no se que hacer, ya que le he puesto la funda de silicona y nada, aun sigue todo igual asi que no se xD
A mi la XL me es comodisima. El unico defecto que le veo es el volumen. No se como hago pero por la posicion de mi mano a medida que juego voy subiendo el volumen sin querer. A ciertas horas es un estorbo.

No os pasa?
¿Venden algún agarre de esos en el Game o similares?

Es que la cruceta en esa posición es lo mas incomodo en la 3DS normal, y con el Circle Pad no mejora la comodidad al estar casi a la misma distancia del borde.
Yo me compre un handgrip en disco azul y mejoro mucho
gayoso 13 escribió:Yo me compre un handgrip en disco azul y mejoro mucho

¿Notas la mejoría incluso jugando con la cruceta?
Learsiziur escribió:
gayoso 13 escribió:Yo me compre un handgrip en disco azul y mejoro mucho

¿Notas la mejoría incluso jugando con la cruceta?

Si, mejora bastante pero no es una solución perfecta porque a mi se me hacia un pelin pequeña aun con el handgrip.
Yo compré este hace ya mucho y la verdad, es de lo mejor. [carcajad]
A mi me dolían los dedos cuando jugaba a la 3ds sobre todo arcades tipo SFIV y fue comprar esto y mano de santo [buenazo]

Dejo el enlace (creo que no hay problema pues es uno de los patrocinadores)
http://www.discoazul.com/hand-grip-for- ... o-3ds.html

Un saludo.
Bueno, al final he optado por este que encontré en Game, que cumple también la función de bateria por 15 euretes, y por ahora mejora el confort bastante.

Imagen
Bueno, me acaba de llegar hoy la 3DS XL, y aún así, quiero un cacharro de estos, soy muy pejiguero yo [carcajad]

Y estoy entre pillar el Circle Pad Pro XL por 20 € (y así le doy también al MH3U con más comodidad) o por el contrario pillar este cacharro ¿Alguien lo tiene?
Yo la tengo con el circle y mejora bastante pero a mi la xl me parece bastante cómoda sola.
23 respuestas