› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
holy_sora escribió:Yo también he hecho el examen (y aprobé y todo xD) y tengo que decir que es difícil en parte.
El examen en sí no es muy difícil, consta de 5 partes: reading, use of english, writing, listening y speaking (todas duran una hora y media, más o menos, menos el listening, que son 40 minutos y el speaking, unos 20). Lo más difícil, para mí, fue el reading, y lo más fácil el listening y speaking. Lo importante de este examen no es el nivel de inglés que tengas, sino aprenderte su mecánica, que es algo "especial" xD. Por ejemplo, yo me lo estuve preparando un año en una academia a base de exámenes de otros años. Yo te recomiendo lo que te han dicho, busca exámenes tipo o de años anteriores en la mula, o por ahí por internet y hínchate a hacerlos para "cogerle el truco".
el-Jatino escribió:holy_sora escribió:Yo también he hecho el examen (y aprobé y todo xD) y tengo que decir que es difícil en parte.
El examen en sí no es muy difícil, consta de 5 partes: reading, use of english, writing, listening y speaking (todas duran una hora y media, más o menos, menos el listening, que son 40 minutos y el speaking, unos 20). Lo más difícil, para mí, fue el reading, y lo más fácil el listening y speaking. Lo importante de este examen no es el nivel de inglés que tengas, sino aprenderte su mecánica, que es algo "especial" xD. Por ejemplo, yo me lo estuve preparando un año en una academia a base de exámenes de otros años. Yo te recomiendo lo que te han dicho, busca exámenes tipo o de años anteriores en la mula, o por ahí por internet y hínchate a hacerlos para "cogerle el truco".
y tienes que estarte hora y media leyendo en inglés en voz alta? xD
y en la parte listening que tienes que hacer, escuchas y qué?
y en la parte "use of english" que tienes que hacer?
perdón por las preguntas que a lo mejor son algo pesadas![]()
ah y al creador del hilo, ánimo y suerte
saludos
adrisilversun escribió:el-Jatino escribió:holy_sora escribió:Yo también he hecho el examen (y aprobé y todo xD) y tengo que decir que es difícil en parte.
y tienes que estarte hora y media leyendo en inglés en voz alta? xD
y en la parte listening que tienes que hacer, escuchas y qué?
y en la parte "use of english" que tienes que hacer?
perdón por las preguntas que a lo mejor son algo pesadas![]()
ah y al creador del hilo, ánimo y suerte
saludos
LOL
reading pues lees un texto y tienes que poner los títulos, parrafos en medio del texto, etc
listening te preguntas por cosas (cómo se siente nosequién, que piensa...) de lo que has escuchado, también te pregunta por cosas concretas (pero todo seguido) y más cosas
El use of english es gramática practicamente
Lo más fácil es el speaking que se lo saca todo el mundo tirao y lo más dificil el reading (al menos para mí).