aranya escribió:@Skullomartin , gracias por las recomendaciones. Una pregunta, creo que en SNES hay 3 Magical Quest, yo tuve en su día el 1, que cambiabas de traje. No sé si el 3 se quedó solo en Japón, pero ¿sabes si es a dobles?.
Aprovechando, que opinión te merecen.
Un saludo!.
Si, hay 3.
El primero que todos conocemos, el segundo (Great Circus Mystery) que salió para Mega Drive en algunas regiones (creo que solo USA...) con algunos cambios (basicamente quitar las pantallas que usaban modo 7 y poner otra cosa).
Y el tercero, Mickey To Donald Magical Adventure 3. Que no te lo dije, porque es bastante conocido.
El Great Circus y el Magical Adventure 3 tienen modo a dos jugadores simultaneos (en uno con minnie y en otro con Donald). Yo te recomendaria el 3 (no se como va de precio ahora) más que nada porque los disfraces que consiguen Mickey y Donald son diferentes, pese a ser lo mismo.
Me explico, el traje de caballero es así: MIckey tiene una armadura medieval de metal, y una lanza con un guante de boxeo. Al caer al agua, se hunde, y su lanza pega en varias direcciones. Donald tiene un barril, un martillo y un cuenco a modo de casco, al caer al agua, flota y su martillo solo puede pegar recto.... son tonterias, pero molan.
Luego hay una cosa genial, en la pantalla de nieve, si andas sin detenerte al personaje le salen alzas de nieve y acada vez eres más alto. Es una tonteria, pero me encanta. Por lo demas el juego es muy similar a lo visto en las otras 2 partes, Capcom no se arriesgó demasiado.
@Sexy Motherfucker el volumen 2 ya lo tengo hecho, saldra este mes que empieza o como muy tarde al siguiente. Es que quiero acabar la Bonus Número 28 antes. Ahora estoy adelantando al volumen 3 y dándole los últimos retoques al volumen 2.
@mayhem ya me dirás que tal el Dodgeball, a mi me gusta mucho. Hay otros de Dodgeball muy chulos, por si te interesa. Si cuando revise mi lista de juegos me encuentro alguno de carrera de caballos que mole, te lo digo.