Interesado en Madcazt Mojo

Hola he revisado hilos y no he visto nada que me aclare mis dudas. He visto recientemente la ouya pero no me convence en cambio la de madcazt al ser mucho mas potente (ya se que vale el doble) y el mando me llama mucho la atención. Alguien que la tenga me podría dar su opinión y si el mando funciona bien con los juegos de gameloft (véase nova 3, asphalt, modern combat) etc. Gracias de antemano y si ahí algún hilo especifico igual me he colado pero no lo he visto.
neotrax escribió:Hola he revisado hilos y no he visto nada que me aclare mis dudas. He visto recientemente la ouya pero no me convence en cambio la de madcazt al ser mucho mas potente (ya se que vale el doble) y el mando me llama mucho la atención. Alguien que la tenga me podría dar su opinión y si el mando funciona bien con los juegos de gameloft (véase nova 3, asphalt, modern combat) etc. Gracias de antemano y si ahí algún hilo especifico igual me he colado pero no lo he visto.

creo que algún compañero la tiene por aquí y su comentario es... que es una mala opción.
igual se pasa por aquí y nos lo comenta (igual la quiere vender en C/V)

por lo poco que se, han intentado ser una especie de ouya, con su market propio y tal... y claro, no hay casi aplicaciones para esta consola.

otra cosa es que logres instalar el market de google (si no lo trae, que creo que no lo tiene), y ahí poder sacar mas apps, pero poco movimiento he visto sobre este dispositivo como para que saquen mods y cosas para el.
Ojo!! Yo la tuve en su dia antes de que se pudiera rotear e instalar el market mod, me pareció una basura por lo limitadisima que estaba, tonto de mi que la vendi. Cuando en la web oficial soltaron el método para liberarla la volvi a comprar y creeme que jamás volveré a separarme de ella.
Vengo de probar también OUYA y no hay color, si tienes dinero para comprarla hazlo, aunque puedan parecerte consolas similares tanto OUYA como la MOJO al ser una consola android,salvando la potencia, la MOJO te permite una multitarea libre, puedes alternar entre aplicaciones como Tincore sin complicaciones, todo lo contrario en OUYA.
Asphalt 8 funciona sin pegas con el mando de la consola, recientemente subí videos a youtube, de ese y del sonic dash.
Ahhh, si que trae market de google, y el tegra zone.
pues entonces retiro lo dicho anteriormente.

mira, has hecho que despierte mi curiosidad con este cacharro...
ok gracias, se me van despejando las dudas, asi que no es necesario rootearla para que funcionen los juegos estos de gameloft??. Funciona con un teclado y raton usb también tendo entendido no??? Gracias por la info
Asi es, funciona con teclado y raton, los juegos de gameloft con soporte para joystick funcionan sin problemas, pero la gracia es rotearla (aunque ya eso va al gusto de cada uno) para poder usar tincore mapper, file mount, full screen +,sixaxis controller y similares.
Tengo una puesta en Compra/Venta para el que le interese.
quizas te interese el zte fun box mismo procesador que el mojo y se rumora que su precio es de 117 euros.
8 respuestas