Interesado en Tablet o Ipad

hola buenos días , os comento un poco , yo tengo un ordenador de sobremesa , que solo lo uso para ver internet , facebook y poco mas , nunca he jugado ni nada , tambien me descargo peliculas y musica , pero por problema ahora de espacio me lo tendria que quitar de en medio y he estado mirando el ipadmini , que para lo que yo quiero que es facebook y poco mas voy sobrado , pero he visto que con eso no podre ver peliculas ni nada ...
Yo tengo en mi sobremesa salida HDMI y con un cable lo veo en la tele , pero el ipad mini no lo podre hacer .... tambien tengo un disco duro externo y no podre enchufarlo .

Pense en la tablet de Samsung pero pasa exactamente lo mismo .... como soy un novato , existe algo funcional para lo que estoy buscando ? me han dicho que mire tablets por ebay que tienen salida hdmi pero no se como va eso .

¿ me podeis aconsejar ?

gracias .
hilo_recomendacion-tablet_1830079

Ese hilo lo abrí yo anoche para preguntar sobre tablets. Igual te ayuda.
mirate la nexus 10 que sale mañana a la venta:
https://play.google.com/store/devices/d ... =microsite

El disco duro externo lo podras conectar con un cable OTG y tiene micro hdmi para conectar a la tele. De potencia anda sobrada y es de 10", asi que no te quedarás ciego viendo pelis.
me han recomendado la bq maxwell plus
Aclaración. El ipad sí tiene hdmi pero necesita un adaptador.

La maxwell es un tablet de gama media con hdmi y tarjeta microsd. Tiene buena relación calidad precio. Personalmente creo que 7" es demasiado pequeño.

También puedes mirar la bq Edison de 10,1"
Yo acabo de comprar la bq edison 3g que es de 10 pulgadas... y acostumbrado a ver series en mi netbook de 8 pulgadas ahora mi primera impresion es que la pantalla es demasiado grande.
Yo hubiera comprado la nexus 10 si no llega a ser por que no lleva slot microsd y por la ausencia de un modulo sim. Por lo demas es una tablet increible a un precio sin competencia aunque para mi algo elevado
Yo le he comprado a mi novia la maxwell plus por su cumple y esta de lujo. Yo tengo un ipad (9,7 pulgadas) y no me cuesta trabajo pasar a las 7 de la maxwell, además de que su panel ips se ve de lujo. Pa ver pelis, pos la enchufas a la tele por hdmi y yasta.

La edison, además de ser 60€ más cara por el mismo hardware, chupa bastante más batería por la pantalla, además de la potabilidad que pierdes pr tamaño. Otra cosa importante, es que la maxwell plus se carga por mini USB y la edison es con un cargador específico independiente.

Total, para mi, la maxwell plus 100% recomendable
vale gracias , tengo una duda , si me compro una tablet HDMI como puedo ver las pelis a la TV ? si con la tablet no me puedo bajar peliculas como lo puedo hacer ?
prim206 escribió:vale gracias , tengo una duda , si me compro una tablet HDMI como puedo ver las pelis a la TV ? si con la tablet no me puedo bajar peliculas como lo puedo hacer ?

Metes en la memoria de la tablet la película y luego la reproduces por HDMI.

Para bajártelas tendrás que recurrir a un Pc. O verlas online.
En android hay varios clientes torrent que funcionan muy bien. Te puedes bajar lo que quieras directamente al tablet y luego verlo en la tele.

Yo utilizo ttorrent pro. Aunque hay varios más.
pero lo que ocupa una peli casi te quedas sin espacio en la tablet no ?
11 respuestas