Hola a todos!!
bueno, estoy planteandome la adquisicion bien de una turbo duo (o -r) o bien una PC-FX (ojala fueran las 2 pero no me llega para tanto xD) y antes de decidirme por una u otra me gustaria solucionar una serie de dudas.
ya he leido post bastante anteriores, para tener las ideas claras respecto a varios asuntos, como el de compatibilidades y demas, por lo que mis dudas no van a ir por ahi.
- una cosa que me intriga es a la hora de salvar partidas, ambas tienen memoria interna o necesitan de forma IMPRESCINDIBLE una memory card?? (creo que la turbo duo si que tiene memoria interna, pero la FX ni idea, y he visto por internet unas tarjetas de memoria super tochas y encima que necesitan pilas xDD asique a ver si alguno sabe si ambas tienen memoria interna de sobra, que no sea como la de la mega cd xDDD)
- tema de conectarla a la television, segun he leido hace falta que acepte NTSC por rca, ya que no aceptan rgb (por lo menos la turbo duo, aunque supongo que la PC-FX tampoco lo aceptara...). mi television acepta 60 Hz sin problemas, ahora bien, con que cable vienen de serie ambas consolas? rf, A/V, rca,...? entonces, si no es el rf, con un euroconector normal y corriente deberia verlo bien con caulquiera de los otros 2 cables no? nada de blanco y negro? (espero haberme explicado bien)
- tema de copias y backups, en turbo duo, van sin problemas, pero en la PC-FX como esta la cosa?
- por ultimo, el tema de conectarla a la red, supongo que sera necesario coger un adaptador de voltaje en una tienda de electronica para los 220V? no le vale ningun otro de ninguna otra consola? (todas las consolas que tengo son PAL, asique supongo que no le valdra ninguno, pero lo pregunto por si existiera la posibilidad de coger una fuente de alimentacion de alguna consola NTSC o algo asi, en esto estoy un poco perdido, que seria la 1 consola no PAL que me cogiera...)
salu2 y feliz año nuevo!!!