Interesado iniciar en MAC, que comprar BBB?

Hola compañeros,

Quiero iniciarme en MAC con sus portátiles, pero con algo de segunda mano por probar y tal, pero ando muy perdido en este mundo de la manzana.. el air lo descarto por la pantalla.. entonces tengo que tirar del pro, con 13' puedo ir bien pero la pantalla retina me gusta mucho si hubiese alguno de 15' bbb también valdría, el peso y la autonomía no son un problema.. de que año sale más rentable comprar y por cuanto andan más o menos..

El otro día vi el MB con touchbar, me gustó mucho a pesar se su ausencia de puertos y tal pero claro, 2000 pavetes..

Gracias
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@walimbo

No lo pienses mas y compra uno de 2hand.

Eso si, necesitas tiempo para decidir cual necesitas y barajar precios. Yo me he pegado mes y pico [360º] Y ahora mismo te estoy escribiendo desde un MacBook Pro 15" del 2014 que me llego ayer.

Simplemente no voy a tocar un windows ni con un palo. Menos mal que no me pille un puto MSI.
[beer]
@Visi0n

Enhorabuena por esa compra, qué tal te va? Quizás sea mucho preguntar, pero por cuanto te ha salido? O qué rango de precios se manejan los mBP 15 del 2014? También me valen de 13"
Visi0n escribió:Menos mal que no me pille un puto MSI.

Me alegra mucho que estes muy contento con tu maquina pero.... Sin animo de hacer publicidad de ninguna marca me podrias explicar por que dices "puto MSI"??.

Yo he tenido uno y es una maquina excepcional que no tiene nada que envidiar a ningun MacBook Pro (mas bien al reves) salvo en duracion de bateria.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@walimbo

El rango de precios cambia unos cuantos cientos de euros entre los de 13 respecto con los de 15, yo opte por 15 por comodidad en visualización, ya que no voy a ir de lado a lado con el, al menos por el momento. Y además el de 15 es de cuatro núcleos.

En cuanto al dinero me ha salido en total por 1270e:
MacBook Pro 15" mid 2014 (ID modelo 11,3)
i7 2,5Ghz
512Gb
16Gb RAM

Dual Graphics:
NVIDIA GeForce GT 750M 2048 MB
Intel Iris Pro 1536 MB

He estado controlando varios anuncios con mismas características, y salen por ese precio. Lo que hay que tener cuidado es con el modelo, el ID 11,2 no lleva la doble gráfica.

Wynztech escribió:

Me alegra mucho que estes muy contento con tu maquina pero.... Sin animo de hacer publicidad de ninguna marca me podrias explicar por que dices "puto MSI"??.

Yo he tenido uno y es una maquina excepcional que no tiene nada que envidiar a ningun MacBook Pro (mas bien al reves) salvo en duracion de bateria.

Que por qué digo "P*** MSI"? Por su gran atención al cliente.

No me hagas reír. He sido anti apple hasta que verdaderamente vi lo que es. Te podrá gustar o no la manzana, pero lo que es, es. Obviamente no me pillare uno de primera mano jamás, a no ser que me llueva el dinero. Pero comprar un windows PORTATIL es simplemente y llanamente, basura. "Plástiquete", como las chupas de pielpielpiel, que es poli piel, y del malo.

Quieres que te diga el ruido que hace? NINGUNO. Igualito que las locomotoras que llevan a ese insoportable SO hecho para todos y para ninguno llamado ventanas. Ventanas para tirarte por la misma desesperado de intentar instalar un programa, o lo que es peor, desinstalarlo. Y ojo que al puto ventanas para que te vaya decente tienes que hacerle un amoroso formateo de vez cuando, y vuelta a empezar. No gracias, ya me canse.
Visi0n escribió:Que por qué digo "P*** MSI"? Por su gran atención al cliente.

No me hagas reír. He sido anti apple hasta que verdaderamente vi lo que es. Te podrá gustar o no la manzana, pero lo que es, es. Obviamente no me pillare uno de primera mano jamás, a no ser que me llueva el dinero. Pero comprar un windows PORTATIL es simplemente y llanamente, basura. "Plástiquete", como las chupas de pielpielpiel, que es poli piel, y del malo.

Quieres que te diga el ruido que hace? NINGUNO. Igualito que las locomotoras que llevan a ese insoportable SO hecho para todos y para ninguno llamado ventanas. Ventanas para tirarte por la misma desesperado de intentar instalar un programa, o lo que es peor, desinstalarlo. Y ojo que al puto ventanas para que te vaya decente tienes que hacerle un amoroso formateo de vez cuando, y vuelta a empezar. No gracias, ya me canse.

Bueno yo es que uso de todo, sera que como soy administrador de sistemas tengo que tocar todos los palos (Windows/Linux/BSD incluido macOS). Llevo usando Apple desde 2004 y te digo que los portatiles de ahora no son muy buenos comparado con las opciones no Apple que hay por ahi pero si son el doble de caros, pase de un MacBook Pro del 2015 que literalmente se arrastraba a un MSI que es un avion, del MSI no tuve ni una queja mientras lo tuve pero un MacBook mientras sigan por este camino ni regalado lo quiero. Del servicio de atencion al cliente no tengo ni idea por que no he tenido que recurrir a ellos para nada.

Conste que tengo un Mac Pro comprado tb de segunda mano y me tiene super contento esa maquina, procuro no dejarme llevar por las emociones con las herramientas, tan solo necesito que hagan lo que deben de hacer y nada mas.

Lo dicho, me alegra que estes contento con tu maquina y que te dure oye.
Visi0n escribió:
Wynztech escribió:

Que por qué digo "P*** MSI"? Por su gran atención al cliente.

Yo no entiendo por qué ese hate hacia un sistema operativo y sus demás ordenadores por una mala experiencia con un sat. Yo he tenido malas experiencias con acer y Asus, pero desde que existe Amazon no tienes por qué tocar a esos sats cancerígenos, simplemente le dices a Amazon: “Hey! El pc ha petado” y ya te están preparando el envío para entregártelo en día siguiente.

A mi me gusta Windows y macOS por partes iguales, en algunas ocasiones, Windows es bastante mejor que macOS y viceversa. Yo no pienso en sistemas rivales, pienso en rivales que se complementan.
6 respuestas