Interesados en Campeonato EOL 2003 | MOTO GP2 Aquí

Pués eso, me gustaría organizar un campeonato offline con la ayuda de Snaider que sería el director de carrera, consistente en correr un gp a tantas vueltas y después la vuelta rápida del susodicho circuito. En mi mente esta hacer algo en plan pachanga sin simulación para que todos vayamos más conjuntados y tal y que no arrasen los masters [+risas] asi que ya sabeis, si os interesa apuntaos. La cuestión sería correr un GP por semana para ir con calma y poder pulir tiempos (siempre fiandonos de que nadie haga trampas que aqui no hya nada de por medio solo el afan de pasarlo bien y tener unos piques. Entonces desde las 0:00 del lunes a las 23:59 del miercoles se pueden poner tiempos en abierto en el hilo correspopndiente al GP y despues hasta el domingo silencio y tiempos por mp a Snaider que los haría publicos en la madrugada del domingo. Que os parece¿?
Este torneo sería siguiendo las directrices del que hay de F1 en el foro de PS2, que tb organizamos nosotros 2.
Esperamos vuestra participación. [oki]
Salu2.
Pos mira, a mi me mola. Eske el motogp2 es musho motogp2.
Espero ke la gente no use el turbo...

Venga, ke circuito hay ke petar? jejejej

Saludos!
Vamos a ver cuanta gente se apunta (y por favor la que lo haga que cumpla y no se raje) y si hay hoy suficiente podemos aprovechar pa empezar y tenemos toda la semana xra la primera prueba del mundial.
Salu2
Me parce buena idea, pero lo de que sea sin simulacion....
Yo si se hace con simulacion(ahora juego con el 80%) yastoy apuntao.

Seria mucho curro hacer dos en paralelo? A mi no me importaria ayudar con lo que sea.

Asi que opine la gente que prefiere, si todo el mundo lo mismo pues nada, y si hay disparidad de opiniones pos yo creo que se pueden hacer dos.

Un saludo
la verdad q va a ser una putada.....lo digo x lo d turbo q la gente lo intentara usar pero lo q podemos acer es q piyar las puntuaciones d cuando das a contrarreloj q pone las mejroes d red local o algo asi ...:D

n cunato a lo d simulacion.......0% x favor
hola gente yo me apuntaria, pero si se empieza la proxima semana. Es que estoy fuera de mi casa y hasta la semana que viene nada, y sin X es imposible :-( .

SAlu2
Venga señores que es gratis X-D
Yo tambien me apuntaria si fuese a partir de la proxima semana, que sera cuando termine los examenes.

Saludos
Si buscáis en los post ya hicimos algo parecido con el MotoGP 1 y fue muy bien. Os recomiendo que el tiempo de competición sea de 2 semanas o más o la peña irá muy nerviosa, hay que comprender que no toda la gente tiene el mismo tiempo libre.
Saludines.

PD: podéis copiar el método de clasificación y puntos que ya teníamos.
Yo me apunto de cabeza, i voto k se aga uno con simulacion i otro sin simulacion, i que se tengan k acer en contrareloj. Eso si la moto a elegir i la configuracion tambien :-p
Me apunto, me da igual con o sin simulacion, aunque prefiero con.
pos nada decir circuito, vueltas y demas.
Otra cosa para que sea igualado todos deberiamos de correr con el mismo piloto no, lo digo por que yo aun no he sacado a Rossi
y claro si la peña me corre con el tendra ventaja, digo yo
ein?
bueno pos yo me apunto ke tiempo tengo de sobra, akabo de empezar hoy [poraki] . Prefiero simulacion 0% y lo de correr con el mismo piloto estaria bien, aunke lo malo es correr con una 2 tiempos para los ke jugan kon un 4 tiempos o viceversa
Slau2
A mi me pareceria perfecto ke utilizasemos a kato. Le hariamos un buen homenaje y todo el mundo dispondria de el.
Ademas es un piloto ekilibrado. Ke opinais?
A kien cogemos?
Bueno parece que se apunta gente [beer] [beer] [beer] .

M_BaSLeR, puedes explicar como seria mas concretamente?

Leyendo los post de la gente y viendo el que se hizo con el MotoGp1 creo que las normas se deberian parecer a estas:

-Empezar la semana que viene(yo tb tengo examenes).Y asi = se apunta mas peña.

-2 Semanas por prueba(En la primera se ponen tiempos pa picar y la segunda pues lo que se quiera).

-Simulacion la que quiera poner cada uno.

-Cada prueba sera con el mismo piloto,circuito,tiempo para todos
(si alguien no tiene a rossi y compañia todavia que lo intente sacar,son unas 3-4 horas,y si no que lo diga y se pillan otros pilotos)

-Solo vuelta rapida

-Puntuaciones como las de verdad(25-20-16....creo que es asi)

-Lo del turbo como que no(si digo la verdad ni lo he probado)

Lo que creo que debe diferir del motogp1 es que elijamos cada vez uno estos factores(piloto,circuito,tiempo),no el que gane cada prueba(creo que se hacia asi).

Ahora somos unos 8-10,si llegamos a 15-20 pues... [oki] .
Yo tb me apunto, siempre que sea offline contad conmigo.
Yo tambien me apunto... Siempr ey cuando me llegue el juego de la promocion antes de navidad XDDD, pero bueno siempre keda el Santa mule.. XDD si es offline XD
yo tb estaria interesado en echar un campeonato offline del motogp2.....

al final, todos con el mismo piloto?...o podemos usar el "nuestro"?

¿solo mandando los tiempos habra suficiente?¿no seria mejor una captura de pantalla? ;)

saludos!
Bueno parece que esto empieza a andar.

-Empezar la semana que viene(yo tb tengo examenes).Y asi = se apunta mas peña.

-2 Semanas por prueba(En la primera se ponen tiempos pa picar y la segunda pues lo que se quiera).

-Simulacion la que quiera poner cada uno.

-Cada prueba sera con el mismo piloto,circuito,tiempo para todos
(si alguien no tiene a rossi y compañia todavia que lo intente sacar,son unas 3-4 horas,y si no que lo diga y se pillan otros pilotos)

-Solo vuelta rapida

-Puntuaciones como las de verdad(25-20-16....creo que es asi)

-Lo del turbo como que no(si digo la verdad ni lo he probado)

Lo que creo que debe diferir del motogp1 es que elijamos cada vez uno estos factores(piloto,circuito,tiempo),no el que gane cada prueba(creo que se hacia asi).

Entonces según esto, sería sólo vuelta rápida¿?
El resto me parece bien, lo de la simulación, hay dos opciones, hacer 2 campeonatos paralelos o que cada cual escoja el nivel que quiera (yo prefiero este).
El circuito... lo mejor sería seguir el orden del campeonato creo yo y no hay mucho más que rascar, puntuaciones como en la realidad y tal...
Ahora a esperar que la peña se apunte, que así hacemos un campeonato majo y aún queda tiempo para apuntarse.
Mañana termino mi ultimo examen, asi que yo tambien me apunto.

Si alguien usa turbo, se nota xD

La moto voto que sea la que cada uno quiera (como la personalizada xD). Actualmente me resulta imposible manejar una de 4 tiempos.

Simulacion....0% jeje, sino, tendria que cambiar mucho mi estilo de conduccion,pero que vamos, si se decide con simulacion, habra que adaptarse [mad] (seria muy duro). Si cada uno escoge el nivel de simulacion...los que tengamos 0% arrasaremos mas, vamos, creo yo.

Por supuesto, nada de truquitos en sepang y valencia :-O
Y no molaría mas jugar un campeonato online en xbconnect x ejemplo?
norickabe eso es bastante inviable, xk no vais a coincidir todos a la misma hora y todo para correr, habra gente k no sepa manejarse con el xboxconnect etc.... asik offline total, pienso k es lo mejor, y todo el mundo con el mismo piloto me parece lo mas justo
Buenas de nuevo, M_BaSLeR yo creo que deberias fijar una normas concretas antes de la semana que viene. Asi si hay algo que no nos gusta a la mayoria lo cambiamos.

Un saludo.
Pues tienes razon hay que ir poniendo las reglas, yo por mi parte creo que deberian de ser estas

1- Todo el mundo corre con el mismo piloto.

Asi si sera cuestion de cada uno los tiempos que se haga.

2- En simulacion pues quizas la que cada uno quiera sea lo mejor, si hacemos dos paralelos que seria 0% y 100% y si uno se pone 60% donde entraria, pues lo dicho lo que le de la gana a cada uno.

3- se ha comentado de hacer solo la vuelta mas rapida, mmnnn a mi particularmente me parece una idea genial, luego se repartirian los puntos segun clasificacion y ya esta.
Es que yo no tengo mucho tiempo para jugar , y no es lo mismo entrenar una vuelta que toda una carrera.

4- Evidentemente nada de turbo, ni ayudas ni na de na. con lo puesto vamos.

Ahora faltaria decidir fecha de comienzo, y cada cuanto se cambia de circuito.

Tambien creoq ue se ha comentado lo de poner los tiempos de cada uno a mitad de tiempo para ese circuito, valga la rebundancia, y luego al final poner los definitivos, esto podria ser pero es curro para el que lo organize que no veas, quizas seria mejor poner solo el mejor tiempo que reciba y el autor claro, asi pica mas , creo yo vamos. y al final ya poner los de todos para ese circuito.

Pos nada que son solo sugerencias, opinar y vamos a ver si esto tira, que me encantaria picarme, aunque ya aviso que soy mas lento que el caballo del malo. :Ð :Ð

Salu2.
Totalmente de acuerdo Ashtyr. Lo de poner los tiempos en medio de la semana seria para el que quisiera en el hilo que se abra de cada prueba,y lo unico que cuenta es el tiempo que se le mande al final al que lo organice.

La verdad es que yo preferiria mil veces con simulacion(eso de frenada laaarrrga a la que vas medio tumbado a 280 km/h y no caerte....),pero bueno, me parece que solo somos 3 o 4 los que preferimos con simulacion, asi que habra que amoldarse.
Me adapto a las normas que propongais...

..así de fácil.. contar conmigo
Participantes hasta el momento

M_BaSLeR
    SashaX
    Tolchok
    IcELoRd
    pasteleo
    D4nT3
    viguk
    Ashtyr
    Zamorate
    Panex
    FroDoo
    txavi
    Gerolimorr
    XaxoGrunt

Boceto de normas

1 ó 2 Semanas por prueba
    Simulacion 0% o en su defecto la que quiera poner cada uno.
    Cada prueba sera con el mismo piloto (eso si, de los que vienen por defecto, no los custom o los desbloqueados, para que los novatos tengan las mismas oportunidades, circuito, contrareloj para todos
    Se hará una carrera individual de 3 vueltas y después un tiempo de vulta rápida en ese mismo circuito que podrá ser de entrenamiento o con mñas pilotos, eso a gusto de cada uno.
    Puntuaciones como las del campeonato de MotoGP para las pruebas de 3 vueltas y a determinar para las de vuelta rápida.
    Queda prohibido el uso de turbo o cualquier cheat (es evidente).
    La climatología, por defecto o llegado el caso, escoger algunos circuitos por nosotros para correr sobre mojado.

En un principio estas serían ahora hay que discutirlas y/o ampliarlas.
Enga gente que estais inscritos o por inscribir, busco que opineis sobre las normas y asi podamos empezar este lunes ;)
Salu2.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
[B]Boceto de normas

1 ó 2 Semanas por prueba
    Simulacion 0% o en su defecto la que quiera poner cada uno.
    Cada prueba sera con el mismo piloto (eso si, de los que vienen por defecto, no los custom o los desbloqueados, para que los novatos tengan las mismas oportunidades, circuito, contrareloj para todos
    Se hará una carrera individual de 3 vueltas y después un tiempo de vulta rápida en ese mismo circuito que podrá ser de entrenamiento o con mñas pilotos, eso a gusto de cada uno.
    Puntuaciones como las del campeonato de MotoGP para las pruebas de 3 vueltas y a determinar para las de vuelta rápida.
    Queda prohibido el uso de turbo o cualquier cheat (es evidente).
    La climatología, por defecto o llegado el caso, escoger algunos circuitos por nosotros para correr sobre mojado.

En un principio estas serían ahora hay que discutirlas y/o ampliarlas. [/B]

ok!

yo me pillo el kato...:p [tadoramo]

lo de la climatologia... [sati] prefiero jugar en seco [sati] ...pero weno, ningun problema... :)

saludos!

Pero en ambas carreras lo que cuentan son los tiempos no??
Yo por mi también estoy dispuesto a participar, pero haber que alguien me deje claro esto de que es offline, es decir cada uno hara su carrera y luego posteara su tiempo aqui? o como va a funcionar, salu2
a mi no me keda klaro kual es el tiempo ke tenemos ke postear, tres vueltas, una vuelta o las dos, Por lo demas me parece todo correcto y me gustaria ke hariamos alguna carrera con lluvia.
Slau2
Pero en ambas carreras lo que cuentan son los tiempos no??

Si.
que alguien me deje claro esto de que es offline, es decir cada uno hara su carrera y luego posteara su tiempo aqui? o como va a funcionar,

Exacto.
a mi no me keda klaro kual es el tiempo ke tenemos ke postear, tres vueltas, una vuelta o las dos,

Carrera simple, es decir, 3 vueltas (se postea el tiempo final) y despúes la vuelta más rápida que logres en ese circuito, ya sea corriendo sólo o con más pilotos, eso es indiferente.
Me apunto, si estoy a tiempo.
soy muy malo, pero lo que importa es participar no? ;)

SAlu2.
Lista actualizada de participantes:

M_BaSLeR
SashaX
Tolchok
IcELoRd
pasteleo
D4nT3
viguk
Ashtyr
Zamorate
Panex
FroDoo
txavi
Gerolimorr
XaxoGrunt
KaSgHaR
Ajrob

Somos 16 [beer][beer][beer][beer][beer] [beer][beer][beer],igual que los circuitos que hay, asi que podemos elegir cada vez uno el piloto y la climatologia, y los circuitos en el orden que vienen. Segun esto el piloto y metereologia para Suzuka nos lo tiene que decir M_BlaSteR.

Yo voto que sea cada dos semanas, seguro que alguno tenemos algun contratiempo.

La puntuacion pues 25,20,16... para las tres vueltas y 10,8,6,5,4,3,2,1 para vuelta rapida.

Si os parece bien las normas ya estan fijadas. Solo falta saber cual es el piloto pa esta semana y darle caña ratataaaa .

PD:Carreron de 125cc, a ver ahora las otras dos...
Esto de los pilotos....

Mejor seria k corrieramos con nuestras motos, asi podemos elegir el tipo de moto k nos gusta, ya que no todo el mundo corre igual...si no no es real.
Si ponemos cada uno nuestra moto no habra color entre unos y otros. A mi solo me quedan 20 puntos pa conseguir el maximo. Al que no le quede nada me sacara muuuucho tiempo, al igual que yo al que tenga muchos menos.

Cuanto mas igualado este mejor y mas justo será para todos. Todos nos tendremos que adaptar a la moto que nos toque.

Yo en el fondo tambien preferiria eso viguk, y con simulacion, pero creo que eso lo pensamos 3 ó 4 de los 16.
Bien, yo opino que lo mejor es que corramos con la moto que se nos asigne porque si es con la personalizada como ya han dixo, no hay color entre unos y otros, salu2

PD: Que mala suerte Toni Elias!!!, voy a exar unos motogp pa practicar jaja!! [oki]
Sobre lo del piloto, que os parece, correr con los que hay en un principio abiertos y que cada cual escoja el que quiera? es decir de Katoh para abajo. Ni piloto propio ni desbloqueados. Asi cada cual puede pillar de 2 ó 4 tiempos.
yo creo que es lo que hay que hacer. Nada de correr con nuestros pilotos, sino elegir los que vienen por defecto y no estan bloqueados, pa correr todos con las mismas caracteristicas-.
voto por eso, los pilotos que vienen por defecto, de Katoh paar abajo, por mi perfecto, asi sera igualado y el que quiera 2 o 4 tiempos podra elegir.
Lo de simulacion yo tambien prefiero 100% pero es muchisimo mejor la que cada uno quiera, el que este acostumbrado a arcade, pues arcade y viceversa.
Bueno esto ya esta, no, venga decir fechas circuito de comienzo etc ...

Os voy a fundiiiiiiiiirrrrrrr!!!!!!!!

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

P.D. No me lo creo ni yo :Ð :Ð :Ð :Ð
Pués nada, si alguien tiene algo más que decir sugerir que hable ahora o calle para siempre X-D
Si no hay más sugerencias/comentarios a lo largo de mañana o incluso esta noche abro un hilo para suzuka y otro general para hacer comentarios de todo tipo y para nuevos participantes.
Un saludo. [oki]
Una ultima cosa, lo se soy un pesao [+risas] , si se corre con las motos que te d a el juego por defecto, se pueden tocar lso ajustes o no, los de configuracion de la moto, yo voto por que no, para que asi los novatos, como yo no nos perdamos mas de lo que ya estamos.
Ala pos ya esta , me cayo
Salu2.
Yo lo dejaría por defecto pero eso yo creo que ya depende de lo que cada cual quiera experimentar. Aunq en un principio soy partidario de dejarlo como está.
Ahora creara Snaider, el director de carrera, un post oficial y uno de suzuka.
Hola a todos estoy interesado en apuntarme al campeonato muchos ya me conocereis del X-LINK. Donde deberia apuntarme? o con estos es suficiente? mi nick es Atrapao.

Muchas gracias a todos y ahora a correrrrrrrrrr.
Buenas. Apuntadme a mi tambien: Exray.
Tendre que meterle horas extras al juego. He empezado hoy a jugar con el. Que gane el mejor,o sea, yo. [sati]
Yo tambien mi nick : AIRONE
Yo también, que acabo de encontrar el hilo pa apuntarse [toctoc]
46 respuestas