Pues tienes razon hay que ir poniendo las reglas, yo por mi parte creo que deberian de ser estas
1- Todo el mundo corre con el mismo piloto.
Asi si sera cuestion de cada uno los tiempos que se haga.
2- En simulacion pues quizas la que cada uno quiera sea lo mejor, si hacemos dos paralelos que seria 0% y 100% y si uno se pone 60% donde entraria, pues lo dicho lo que le de la gana a cada uno.
3- se ha comentado de hacer solo la vuelta mas rapida, mmnnn a mi particularmente me parece una idea genial, luego se repartirian los puntos segun clasificacion y ya esta.
Es que yo no tengo mucho tiempo para jugar , y no es lo mismo entrenar una vuelta que toda una carrera.
4- Evidentemente nada de turbo, ni ayudas ni na de na. con lo puesto vamos.
Ahora faltaria decidir fecha de comienzo, y cada cuanto se cambia de circuito.
Tambien creoq ue se ha comentado lo de poner los tiempos de cada uno a mitad de tiempo para ese circuito, valga la rebundancia, y luego al final poner los definitivos, esto podria ser pero es curro para el que lo organize que no veas, quizas seria mejor poner solo el mejor tiempo que reciba y el autor claro, asi pica mas , creo yo vamos. y al final ya poner los de todos para ese circuito.
Pos nada que son solo sugerencias, opinar y vamos a ver si esto tira, que me encantaria picarme, aunque ya aviso que soy mas lento que el caballo del malo.
Salu2.