Interesados en DVD ridisck 4,7 Gb de ritek

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, creo que muchos de aqui estais interesados en conseguir DVD-R Ridisck de ritek verdad?Yo ando un poco despistadillo del tema de los dvds,pero os cuento.
En el carrefour cercano a mi ciudad,avilés han puesto como mas 200 unidades de bobinas de 10 dvds al precio de 6,90€.Los están liquidando.Como curre con la seccion electro las navidades pasadas los conozco a todos y me han comentado que lso quieren bajar a 5,90€ según ordenes de la jefa.También me comentaron que tienen muchisimos mas en el almacén.
Asi que si sois de Asturias, pasaros por el carrefour de Parqueastur y arrasar con ellos.Me imagino que haran los mismo en todos los carrefour, asi que pasar por el mas cercano a ver si teneis suerte.
Saludos
Gracias por la info, pero creo q este mensaje mejor en el Hilo de miniDVDs no?
Gracias de todos modos [qmparto]
Son ridisc de 4,7 Gigas, es decir, 12 cm, es decir, dvds de los grandes. [jaja] No son minidvds!!
[oki]
en Madrid tb los hay en carrefour, eso si los 10 DVD cuestan 10,90€
3 respuestas