Interesados en jugar al Commander - Europe at War por PBEM

Hola,

Nos hemos juntado unos cuantos (de momento 3 y dos por confirmar) y estamos interesados en reflotar este estupendo juego, los motivos son los que ya sabemos:

- Ágil y rápido de jugar.
- Turnos no complejos.
- Perfecto para descansar de juegos más complejos.
- Directo, adictivo y divertido.
- Idóneo para todos los niveles.
- Estupendo para jugarlo en PBEM.

Normalmente algún que otro componente del grupo inicial esta liado con otro tipo de juego más complejo, pero CeW te permite compaginar con las otras partidas que podamos estar llevando ya que su agilidad de gestión de turno no requiere mucho tiempo (en un día se pueden jugar 3 turnos – claro está, esto depende del tiempo que se tenga – pero como mínimo uno al día se puede llevar sin mucho cargo).

Es por eso y sobre todo por lo adictivo que es cuando se juega con otra persona, que empezamos a jugar algunos PBEM y pensamos que es una lástima que se quede en la estantería, por lo que hemos pensados o más bien nos gustaría hacer alguna movida (Torneo, Campeonato o Ladder) de este juego.

Como ya sabéis existen dos versiones del Juego:

Commander - Europe at War del 2007

Military History Commander Europe at War del 2009

La única diferencia es que este último ya viene con la última versión que es la 1.12 y será el requisito para jugar, con esto quiero decir que los que tengan la versión anterior tendrán que bajarse y actualizar el juego a la 1.12.

Más info sobre el juego: http://wargamespc.blogspot.com/2009/08/commander-europe-at-war.html

Otro tema a tener en cuenta es que iremos definiendo algunas normas, así como determinar cómo se van a repartir los puntos de victoria, pero esto se hará siempre que haya gente interesada.

Bueno que no me enrollo más, si queréis echar alguna que otra partida y os gusta la idea podéis comentarlo aquí o enviarme un correo a:

Metabcn@gmail.com

Nos vemos.
Habeis provado el Hoi 2 + Mod 34?

Muchisimo mejor...y mas chulo, yo tengo otros 3 o 4 compis para jugar...Si os interesa ...^^
Buenas Ser ultrax

Si concretamente ahora estoy liado con una partida al HOI II DD la versión vanilla, pero nunca he jugado en multiplayer, lo que me ha interesado es lo del MOD, me lo bajare y lo probaré, gracias por la info.

Además también estamos lisados con otros juegos más complejos como el The Operational Art of War, el War in the Pacific o el Campaign Series, pero lo que buscamos con el Commander – Europe at War es jugar a un juego menos complicado y más ágil que nos permita realizar turnos entre turno y turno de los juegos más complejos (vaya lio) o simplemente jugar un torneo o liga y disfrutar de este fantástico juego que recomiendo a todo fan de los WarGames.

Como bien dices HOI es para mí una de las mejores Sagas sobre la SGM y siempre lo disfruto mucho.
Metabaron2 escribió:Buenas Ser ultrax

Si concretamente ahora estoy liado con una partida al HOI II DD la versión vanilla, pero nunca he jugado en multiplayer, lo que me ha interesado es lo del MOD, me lo bajare y lo probaré, gracias por la info.

Además también estamos lisados con otros juegos más complejos como el The Operational Art of War, el War in the Pacific o el Campaign Series, pero lo que buscamos con el Commander – Europe at War es jugar a un juego menos complicado y más ágil que nos permita realizar turnos entre turno y turno de los juegos más complejos (vaya lio) o simplemente jugar un torneo o liga y disfrutar de este fantástico juego que recomiendo a todo fan de los WarGames.

Como bien dices HOI es para mí una de las mejores Sagas sobre la SGM y siempre lo disfruto mucho.

Jejeje, bueno, pues si en algun momento te interesa alguna partida en mp, me mandas un mp (jaja...joder xD) y hablamos.

Suerte en la búsqueda de jugadores ^^
Gracias Ser ultrax lo tendré en cuenta, normalmente por donde os movéis para jugar al HOI?

Lo mismo digo, si te animas algún día con el CEAW dímelo, no somos muchos pero los que somos podemos hacer algo de ruido, a ver si se anima alguién más, el juego merece la pena.

Un saludo.
4 respuestas