Interesados en liga NBA 2k8

Bueno pues eso antes de organizar nada me gustaria saber la gente interesada y luego ya pasar a la seleccion de equipos y hablar si hacemos Draft o no asi que los interesados dejad aqui vuestro gamertag y cuando seamos suficientes os informare lo que haremos :) de momento estamos los siguientes en la liga:

Gamertag:
-cheeseman86
-vsjvictor
-jfk01
-Daver7
-MariscalESP
-V 1 z Uk1TaK3
-kongriet
-Hernan20
-Xemyky
-erluismi
Bueno pues yo me apunto

gamertag: erluismi
quita a cheeseman que no ha confirmado, y en el foro tienes unos cuantos, pero unos cuantos mas para jugar, bienvenidos luismi y endimyon 82 ;)
Hola pues si todavía se puede me apunto
Gamertag: Carlic
si hay plazas yo tb m apunto . gamertag :: corcontas
Se puede, se puede, os he mandado privado ;)
yo tambien me apunto jugones mi gamertag es zankaroli saludos xauu
Estamos 13, pero todavia faltan mas, zankaroli ya te he mandado un privado ;) Un saludo cracks, queremos mas gente con ganas de pasar un buen rato y que este harta de jugar con guiris y con su estilo de correr sin parar, un saludo [oki]
Somos 19 de momento, pero queremos ser algunos mas, a ver quien se anima ;)
hace tiempo que no juego, pero me apunto Magia32
magic32 escribió:hace tiempo que no juego, pero me apunto Magia32

Buenas magia, te mando un privado ahora mismo, un saludo ;) y bienvenido
Queda sitio para mi?
Mi gametarg: Pentium Esp
Salu2
Pues de momento estamos llenos, pero mi experiencia me dice que siempre suele fallar alguno, asi que te mando privado y estate atento, ok? Un saludo ;)
eltalavk escribió:Pues de momento estamos llenos, pero mi experiencia me dice que siempre suele fallar alguno, asi que te mando privado y estate atento, ok? Un saludo ;)

Ok, estare atento a tu foro, de todas formas enviame algun privado por si hay alguna novedad o postealo aqui mismo. [oki]
Salu2
si hay liga me mandas un pm vale
un saludo ok
Si se puede me apunto, mandame un PM cuando empezemos :D
17 respuestas