Interesados en retomar MGO

Bueno pues eso buscaba un grupo de gente para jugar online al metal gear online (valga la redundancia)aun no tengo micro en ps3 pero si se anima la cosa y se juega bastante pues podria pillarmelo pa echarnos unas risas, to se andara.... [+risas] [+risas]

Edito:
ya me he pillado incluso todas las expansiones, GENE & MEME & SCENE.
Agregame si quieres, yo tambien tengo las expansiones y micro (pon en el mensaje metal gear).

id: usepinlove

Un saludo
a mi agregame si quieres,que juego de vez en cuando con un amigo,tengo micro,pero no tengo las expansiones jeje
psn id: AiRaM_aMaS
Bueno, pues ya hemos jugados las primeras partidas... incluso por el final jugamos una en el mismo equipo jejeje, madre mia, que complicado es este juego para jugar con amigos.

Bueno, nos vemos otro dia

Un saludo
Vaya tela XD la de viciaos que hay por ahi, aun asi usepinlove no me acuerdo de lña psnid del tal victor asi que no se como se va a unir al clan, a ver si nos lo encontramos de nuevo....
Ma punto mi nombre en el juego es: Robecop

Cuidado al girar cada esquina o un "shootgunman" os volará la tapa de los sesos!! [sonrisa] [uzi]
ok te agrego a la lista de amigos.
he estado buscandote pero no apareces agregame cuando quieras pero dime quien eres y que es pal metal Xd.
Psn id: cainsblade
Game id: cainsblade
si soleis jugar yo me apunto, si se puede

mi id es cosety y en el juego cosety13, cuando vais a jugar?
Hola Cosety!!
Que de tiempo yo soy Robing of Kay del hilo " MGO novatos con headsets". Ayer tuve la suerte de probar las expansiones con Cainsblade, (gracias por cierto).
Ambos jugamos por la noche yo a partir de las 10 u 11 de la noche. Ha ver si volvemos a vernos suerte.
Bueno closety cuantos mas mejor.
Por cierto Robing ayer solo vi desconectarte no conectarte estaba liao con el modo historia (again XD)
por eso no me meti en el online ni nada si me hubieras avisao...aunque te viene bien pa que me pilles en nivel prontito que ahora toy en 8 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oye k lv soys todos yo tengo las 3 expanciones y soy lv 16 bb+ DE RANGO
Bueno se nos va un poco [sonrisa] de los que vamos y yo he visto el de mas nivel por ahora soy yo que estoy entre 9 y 8.
Hey, yo y mi hermano solemos jugar por las noches. Nos sigue encantado su "peculiar online". Tambien, niveles 8, muy humanos no como las maquinas de nivel 16 xDDDDDD.
Bromas a parte, es siempre un placer agregar a compañeros nuevos:
SOCI0.
PSNid: soci_0 (lo ultimo es un cero)
Gameid: soci0 (lo ultimo es un cero)
HERMANO DE SOCI0.
PSNid: sergioWRX
Gameid: blanc i blau

Tenemos las expansiones y el empeño necesario para meternos unas sesiones de tiros legendarias!!!
a mi tambien me gustaria jugar. Mi nivel es el 1 ;) pero podré subir

estoy intentando jugar pero no me encuentra partidas, si alguna vez jugais avisarme si quereis vale?

un saludo

edito: tengo un problema, estoy intentando todo el rato conectarme a una partida y me pone todo el tiempor "imposible conectar con el anfitrión (error :000000000)"
¿alguien sabe algo?????
Valax dame el codigo de error correcto normalmente son cuatro 0 seguido de : y numero determinado de 0 y al final un numero en concreto el 0 en todos ellos no lo he visto nunca si me das el codigo exacto te busco que significa, a mi por ejemplo me daba el 0000:00000008 que era un codigo que me impedia jugar debido a que mi consola y juego son japoneses sin embargo y gracias a dios la cuenta que me cree en konami id cuando empece fue con un juego pal asi que solo tuve que buscarme un juego pal y entrar.
Aaahhmmm Socio no te preocupes que os agregare.
cainsblade escribió:Valax dame el codigo de error correcto normalmente son cuatro 0 seguido de : y numero determinado de 0 y al final un numero en concreto el 0 en todos ellos no lo he visto nunca si me das el codigo exacto te busco que significa, a mi por ejemplo me daba el 0000:00000008 que era un codigo que me impedia jugar debido a que mi consola y juego son japoneses sin embargo y gracias a dios la cuenta que me cree en konami id cuando empece fue con un juego pal asi que solo tuve que buscarme un juego pal y entrar.
Aaahhmmm Socio no te preocupes que os agregare.

el error es 0B09:00000000 , me sigue saliendo y no puedo conectarme [enfado1]

antes si que me iba, al principio cuando jugaba pero ahora no. Muchas gracias por interesarte
Te pego lo que he ido encontrando:
Mas sencillo aun y por lo visto esto soluciona este problema http://www.youtube.com/watch?v=Lhn36_HpFZI

Tambien dicen por aquí que si abres el puerto 5223 en el router y eliges ese puerto en las opciones de red del MGO (unido a lo de desactivar el UPnP) se soluciona.

Cuentanos por dios!.

Editado.
hola a todos
yo me apunto si jugais, soy nivel 16
si jugais con personajes mas bajos yo tengo varios pj con nv diferentes
tengo todas las expanciones
PSNid edortakoldo
game id edorta,jaiak,euskal
tengo varios pj

suerte y a dar cera
17 respuestas