**Interesados en Skies of Arcadia & Phantasy Star Online**

Gracias a un contacto que tiene contacto con un proveedor :-p puedo conseguir varias unidades de estos titulos de gamecube que se que hay bastante gente detrá de ellos [ginyo]

El precio que me han dado es:

Phantasy Star Online 66€ gastos incluidos 3 de envio desde el proveedor y 3 a vuestra casa

Skies of Arcadia 66€ gastos incluidos 3 de envio desde el proveedor y 3 a vuestra casa

Por supuesto NUEVOS, version PAL ESPAÑOL

------------

**LISTA DE INTERESADOS**

- 1 Skies of Arcadia Legend Pablopictures (meristation)
- 1 Skies of Arcadia Legend CUBE64 (meristation)
- 1 Skies of Arcadia Legend jjgarci75 (vandal)
- 1 Skies of Arcadia Legend Gelid_Elf (EOL)
- 1 Skies of Arcadia Legend Zhen (meristation)
- 1 Phantasy Star Online Sefer (meristation)
- 1 Phantasy Star Online CoNSoLeRo4eVeR por confirmar
(EOL)
- 1 Phantasy Star Online Miel por confirmar (vandal)
- 1 Phantasy Star Online josemci (meristation)

--------------

Los interesados que se vaya numerando aqui, disponibilidad en 24/48 horas segun me han dicho

Lo ideal sería hacer un pedido de unas cuantas unidades para ver si asi puede hacerme algo de descuento :)

p.d. tambien podria conseguir bba's, pero creo que han repuesto en centro mail y saldrian mas caros por el tema de los gastos

p.d.2. si hay algun otro juego de gc que por cualquier motivo lo esteis buscando y no lo encontreis, tambien podria preguntarlo
pero entonces el Skies vendria con el juego ke venia de regalo no? el godzilla era? a mi no me interesa, tan solo hago una puntualizacion, y ya se ke es un favor, pero me parece carisimo, se ke el juego esta descatalogado y tal.... pero no se.... te tiene ke flipar mucho ese juego para pagar 66 € por el, aunke he visto barbaridades mas grandes, como pedir 90 € por un WE6:FE de segunda mano.... ¬_¬

De todas maneras a agradece este tipo de iniciativos, seguro ke le haras un favor a algunas personas.

Ke sepas ke no te digo nada de esto con rencor o algo eh, a ver si luego vemos las cosas donde no estan XD, el buen rollo por encima de todo [oki]
pero entonces el Skies vendria con el juego ke venia de regalo no? el godzilla era? a mi no me interesa, tan solo hago una puntualizacion, y ya se ke es un favor, pero me parece carisimo, se ke el juego esta descatalogado y tal.... pero no se.... te tiene ke flipar mucho ese juego para pagar 66 € por el, aunke he visto barbaridades mas grandes, como pedir 90 € por un WE6:FE de segunda mano....
De todas maneras a agradece este tipo de iniciativos, seguro ke le haras un favor a algunas personas.

Sobre el SOA pues no sé si irá con el Godzilla, eso tendria que preguntarlo, solo lo vendieron junto a ese juego ein?

Y sobre el precio, pues eso, es el precio oficial al que salió y al que los puedo conseguir. De todas formas yo he visto pagar eso y mas por esos juegos de segunda mano, asi que supongo que habrá interesados :)

Saludets
Backlash escribió: Y sobre el precio, pues eso, es el precio oficial al que salió y al que los puedo conseguir. De todas formas yo he visto pagar eso y mas por esos juegos de segunda mano, asi que supongo que habrá interesados :)

lo se X-D
a mi puede ke me interese un pso (si me dejas pensarmelo un par de dias), no podrias conseguir bba verdad?
Apuntame para un SoA! vamos segurisimo, es una pena lo del precio, pero esque ya no se que hacer.... por curiosidad podrias preguntar si ese distribuidor suministra a play.com??? porque si es asi.... [fumando]

Pues que quereis que os diga siendo nuevos me parece un precio normal, ni bueno ni malo... ademas estando descatalogado y lo solicitado que esta ahora y contando que esta en español pues ya direis...

Espero noticias Backlash... por cierto del pedido te encargas tu no?

Pues nada mas Saludos!

GelidElf "Que ya ha encontrado SoA [amor] "
CoNSoLeRo4eVeR si podria conseguir un BBA, pero los han repuesto en centro mail y creo que te sale mas a cuenta por los gastos de envio ;-) pero como tu quieras.
Aún tienes tiempo para pensar lo del PSO, te pongo como posible entonces

Gelid_Elf no, no suministra a play.com, estos juegos son PAL españoles.
Yo me encargo de todo el cotarro :p Te apunto entonces ;-)
Sólo decir que el skies es un juegazo y que merece la pena, es una joyita [oki]
OOOOOOOOOHHHH!!!

Justo hoy que me he comprado el RRR ...

Si lo llego a saber pido el PSO. [chiu]

El SoA es muy bueno, yo pagaria los 60€ por el.
y si me pillaras un bba cuanto me saldria? porke el envio seria el mismo al ser las dos cosas... 110 euros?
y si me pillaras un bba cuanto me saldria? porke el envio seria el mismo al ser las dos cosas... 110 euros?

Pues serian 48€ del BBA+60€ de PSO+6 de envio= 114€ ;)
Adelante con ello pues , ;) alguna info mas sobre el tema, para cuando quieres hacer el pedido, como haras el reparto, y tal... esque ya me has jodido, porque ahora voy a estar pendiente hasta que lo tnga... y a punto de empezar examenes [mad] ....

Pues nada veremos como toma forma el asunto

Saludos!

GelidElf
Esperaré un par de dias mas a que lo vea mas gente :)

Sobre el reparto, pues bien.. cuando tenga todos los ingresos de todas las personas interesadas hechos, yo se lo ingreso a mi amigo, el se los pide al proveedor, me los mandan a mi casa, y yo desde aqui los envio todos

EDIT:

ale a tomar por culo :( he estado hablando ahora con el y me ha dicho que ha hablado con el distribuidor y hoy mismo un chico se ha llevado los mas de 30 juegos que tenia de cada uno, a un chico de madrid.. que puta mala suerte coño [enfado1]

Bueno, lo siento tios ..pero se cancela la historia esta.

p.d. los de madrid estad atentos que igual es de un centromail o algo
Gelid_Elf escribió:Adelante con ello pues , ;) alguna info mas sobre el tema, para cuando quieres hacer el pedido, como haras el reparto, y tal... esque ya me has jodido, porque ahora voy a estar pendiente hasta que lo tnga... y a punto de empezar examenes [mad] ....

Pues nada veremos como toma forma el asunto

Saludos!

GelidElf

GelidElf, también puedes pasarte por un centro mail y si tienes suerte y queda alguno en otro centro mail de españa te lo podrian traer y me parece que eran 55€ con el godzilla de regalo.
Un Saludo!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Y no pongo mas [buuuaaaa] porque puede qyue joda el teclado con tanta humedad [buuuaaaa]

Jo!, sniff.... ya que lo tenia, sniff... odio a los de madrid, sniff... ahora me voy a tener que endeudar a favores, sniff....

Saludos, sniff...

GelidElf "que ya no tiene escusa para no estudiar, sniff..."

PD: [buuuaaaa]

EDITO: PDD: si alguen sabe aalgun sitio donde los tngan, ue lo diga [angelito]
14 respuestas