Interesados en Xodus (MADRID)

Vamos a empezar a organizarnos por ciudades, porque sino....
Quienes se apuntan a pedirlo desde Madrid???
Como debemos hacer el tema del pago???
Yo estoy interesado en una unidad.
El problema que veo yo es que tendríamos que juntarnos 10 para que fuera beneficioso para todos.
La cantidad total de ese pedido estaría en torno a los 470 € + portes. Lo que haría que cada uno pagáramos 47 € + portes.
El problema es el mismo de siempre. Os voy a ser sincero. ¿Quién hace el pago?, ¿tengo que dar dinero por adelantado a alguien que no puede ofrecerme las garantías de que vaya a recibir eso?.
Lo normal es que todos desconfiemos.

Con lo que, a mi modo de ver, el pago, y la persona a la cual entregáramos nuestro dinero, y la persona física receptora del material, tendría que ser altamamente conocida y responsable para que la gente accediera a pedir algo tan grande.

Si no tenemos a alguien que reúna esas características es inútil hacer una lista de usuarios dado que nadie se va a fiar de entregar su dinero a un desconocido.

¿Alguna idea?.

Salu2.
yo opino lo mismo que DNKROZ , yo quiero 2 pero el problema el ese quien se hace cargo de la compra a quien se le da el dinero , yo creo que la unica menera de hacer esto es que alguien se haga cargo de comprarlos pagarlos de su bolsillo y luego vendernoslos a los que los queremos, pero quien va a cargar con los gastos de todo para que luego nadie los quiera , es normal que todo el mundo desconfie , hay dinero por medio y eso llama ala descomfianza , de todas maneras la iniciativa me parece buena esto de pedirlos todos juntos para que salga mas barato ,pero creo que esto se va a quedar en eso una buena idea .
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De que parte de Madrid eres akuso???
Yo soy de Las Rozas
Hola a todos
Yo tambien quiero uno.
Estoy de acuerdo con vuestras dudas y la única experiencia que he tenido de juntarnos varias personas para compartir gastos la he vivido para la subscripcion por Internet de una revista de Bolsa. Yo les di mi numero de cuenta y me fueron ingresando el dinero, la verdad es que el último tardo dos meses en hacerlo, pero a la gente le tuve informada de quien hacia el ingreso y quien faltaba y al final se logro hacer.
Podemos los interesados reunirnos en un lugar y asi conocernos para decidir la forma que mas nos convenga.

Yo vivo en Rivas-Vaciamadrid.
Mail:DE_MADRIZ@hotmail.com

Saludos
bien, poco a poco nos vamos organizando...Que todo el mundo ponga la parte de Madrid a la que pertenece
Yo soy de zona Centro (Goya).

Ya tengo un interesado más en el chip por lo que ya somos 2 chips por mi parte.

Eso haría un total de 5 chips contando los vuestros suponiendo una unidad para cada uno.
yo caigo por el sur , en valdemoro [barret] [sonrisa] .

eso vamos a organizarnos un poco y asi cuando habran la tienda en uk si hemos llegado a un acuerdo podemos pedirselos alli

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer]
Hola, yo estaría interesado también, vivo en Madrid por Cuatro Caminos.
Estaría muy bien... pero las dificultades son evidentes... A ver cómo se podría arreglar...
Yo soy de Alcalá de Henares pero pasaria por Madrid sin problemas.

Respecto al descuento, creo q era de un 30% ?

El precio seria 41,3 $ (=42€) en principio y los portes, entre todos pues se queda en casi nada...

EDITO:

Aki esta la oferta en Xbox-Scene:

Special promotions:
*if you buy 3 you get FREE overnight shipping
*if you buy 10 you get 30% off.

Si alguien puede dar la traducción exacta de "overnigth shipping" mejor q mejor

VUELVO A EDITAR:

* Free Overnight Shipping available only to
North American Residents. Overseas residents
can take advantage of the special, but they
will be charged for overseas shipping.

Si abren de una vez la tienda en UK esto tampoco deberia preocuparnos. Gastos de envio baratos y sin aduanas
Yo tambien soy de Madrid Zona goya , tambien estaria interesado
Cuantos mas mejor no .
Yo tb me apunto. soy de Madrid - Vicalvaro. A ver si siendo unos cuantos, no nos clavan tanto ;)
Yo me apunto, mi pedido seria de 1 unidad:
Vivo en Las Rozas.
Soy de Madrid, zona retiro (barrio de la estrella) y comparto las mismas inquietudes en el tema del pago. A ver si encontramos una solucion. Un saludo al foro!!! :Ð
Yo tambien vuelvo a confirmar mi pedido:

Risc - 1 - Villaviciosa de Odon, Madrid

Y sobre el tema del dinero pues, o hay confianza o no hay solucion. Tampoco entiendo demasiado por que estamos poniendo de donde somos exactamente en Madrid pues lo suyo seria que quedaramos en el centro de Madrid, ya sabeis Callao o la Puerta del Sol, o bien para conocernos si es que no nos fiamos o bien para recoger los chips cuando nos lleguen. En cualquier caso da igual el saber de donde somos pues no creo que nadie tenga problemas en pasarse un dia por madrid capital.

Un saludo
Risc
Bueno chicos, si los cálculos no me fallan, llevamos 13 chips, más que suficientes para aprovecharnos de la oferta y que los portes nos salgan a cada uno por... ¿nada?.

Yo había pensado en una cosa. Pero claro, admito ideas, sugerencias y comentarios. Cuanlquier cosa que sea crítica constructiva.

Yo había pensado en reunirnos todos en Madrid capital, la zona que querías y conocernos.

Evidentemente habría que hacer una entrega de dinero a la persona que vaya a hacer la compra de los chips. Supongo que nadie tendrá problema en recogerlo en MAdrid capital.

Yo había pensado en el colega que va a comprar el chip conmigo ya que tiene una Visa especialmente diseñada para internet y no tiene problemas si en algún proceso falla algo. Está asegurada.

En cuanto a la entrega de la pasta podríamos hacer unos documentos con carácter contractual que recogiesen POR ESCRITO con DNIs y firmas el que a esa persona le ha sido entregada esa cantidad de dinero a cambio de los chips.

Así ninguno tendría el problema de que el tio se fugara con la pasta ratataaaa porque al ser documentos firmados y con DNI siempre le puede denunciar por incumplimiento de contrato.

Pero claro eso implica dos cosas.
QUEDAR TODOS. Y llevar el dinero todos. Los chips saldrían de esta manera en 45.38 $ cada uno, que al cambio serán como 47 a 48 €, los gastos de envío podrían cobrarse a la entrega ya que creo que serían como 10 € o por ahí o 20 € entre los 13 chips y cada uno toca a 2 € como mucho, y de eso tanto mi colega como yo podemos hacernos cargo inmediatamente.

Eso si. Que quede claro un punto. Si esto os gusta y nos apuntamos, NO HAY MARCHA ATRÁS. Es decir, NADA D DEVOLUCIONES DE PASTA. Que luego es un follón, si alguien no está seguro, que NO SE APUNTE.

Comentadme vuestras impresiones y / o sugerencias. Creo que esta sería la mejor forma y la única para que todo el mundo estuviera seguro.

Salu2.
Se me ocurre que alguno podría tener problemas con su chip.
Por supuesto mi colega sería el que los paga y el que los entrega, pero no el servicio técnico.
Si alguien sospechase que su chip estuviera defectuoso se lo tendría que dar para realizar el cambio. Pero eso sería tras haber agotado el resto de posibilidades.

Y el procedimiento sería coger el chip y mandarlo a los de easybuy para realizar el cambio por otro en buenas condiciones.

Salu2.
por mi, me gusta el sistema. Asi que cuando y donde querais (siempre que pueda por el curro ;))
Habria que quedar un sabado por la mañana por ejemplo
Por cierto ya esta abierta la pagina de uk
sale por 69$ + 8$ de envio
Enga que si no nos adelantan los de la zona norte jajaja!!!! [carcajad] , es broma chachos.

El recuento va como sigue: (nick - zona - unidades)

r_coello - Las Rozas - 1 unidad
DNKROZ - Goya - 2 unidades
akuso - Valdemoro - 2 unidades
Rafael_a_h_m - Rivas-Vaciamadrid - 1 unidad
Cab9 - Cuatro Caminos - 1 unidad
Von_Skorzy - Alcalá de Henares - 1 unidad
ZaNGieD - Goya - 1 unidad
Nevermore - Vicálvaro - 1 unidad
Rasha - Las Rozas - 1 unidad
JJJJJ - Retiro - 1 unidad
Risc - Villaviciosa de Odon - 1 unidad

De momento somos 11 personas y 13 chips.

Salu2.
Yo soy de Toledo pero me puedo acercar a MADRID a recogerlos ;). Quiero 2 como bien dije en otro post ;)

Un Saludo
A mi me parece bien el sistema q dices, es mas seguro y creo q la gente se va a fiar mas.
Yo quiero 3 chips y soy de la zona de pozuelo.
Una preguntita mas: Hay gente q lo haya probado ya y diga q funciona seguro? q va bien y cosas de esas?
Cuando se haria el pedido?
Cuando me respondais a esas preguntas os confirmo el pedido.
Gracias a todos y saludos
Como ya ha apuntado r_coello, ya han abierto la tienda de UK.

Y a simple vista tenemos dos problemas.

1.- El precio del chip que lo han subido de 59$ a 69$ (por lo menos podría haber tenido la veguenza de poner el precio en EUROS joder [noop] )

2.- Los gastos de envío. Son 8 $ y 1$ MAS POR CHIP AÑADIDO AL PEDIDO.

Luego según vamos sería un total de:

69$ x 13 unidades + 21 $ gastos de envío = 918$ !!!!!!!!...

PUFFFFFFFF me parece una pasada.

Tampoco pone nada de descuento del 30% al pedir 10 unidades o más.
Si no hay 30% de descuento casi sale mejor que lo pidamos por separado y nos dejemos de líos.
Si hubiera un 30% de descuento saldría a : 54.32$ cada CHIP (gastos de envío incluidos) aproximadamente 57 o 58 €

A ver... ¿ideas? ein?
Yo pienso que hay que esperar hasta que el precio sea definitivo, si te das cuenta al pinchar sobre el chip te lleva a otro que no es el xodus, esperemos hasta que este todo bien clarito y asi no habra malos rollos.
Voy a mandarles un correo a ver si me pueden dar detalles concretos.

Os lo pondré más adelante.
Salu2.
Os cuento: Es posible que el 12 de octubre me vaya a Londres, desconozco donde esta la tienda (si es que tiene lugar fisico) o si vienden en mano. Si alguien se entera de esto, y es posible ir a la tienda y comprarlos en mano pues podemos hacer el sistema de DNKROZ con los temas contractuales etc etc etc y no tendria ningun inconveniente en comprarlos y traerlos para aca. Que os parece ??? UN saludo al foro. :Ð
Yo voy a Londres el Viernes, pero el tema es que la tienda me temo muxo que solo va a existir virtualmente,,,
Contenido del Mail:

Greetings.
I´ve been searching your web, and doing some investigation about the xodus (matrix) chip for the xbox system.
I was waiting till you open the UK shop to place my order.
Due the Quantity of this order I was hoping to get the 30% discount (that you have previously on the USA site), and cut shipping charges by a good amount.
But I´ve been surprised due to the extra charge you seem to put to the xodus chip. On the USA site it´s 59$ and here 69$, and with this I don´t feel quite sure about ordering from the uk, usa prices seem to be cheaper.
This is quite ilogical. Could you please shed some light to this issue?.
Looking forward your news. Yours trully:

Traducción:

Saludos:
He estado buscando en su web, y haciendo varias investigaciones sobre el chip xodus (matrix) para el sistema Xbox.
He estado esperando hasta que abriesen su tienda en UK para realizar mi pedido.
Dada la cantidad de esta orden esperaba poder beneficiarme del 30% de descuento (que tenían previamente en el sitio de USA), y el reducir los gastos de envío en una buena parte.
Pero me he sorprendido al ver el extra con el que han cargado el chip xodus. En el sitio de USA está a 59$ y aquí a 69$, y con esto no estoy seguro de pedirlo desde uk, los precios de usa parecen más baratos.
Esto es bastante ilógico. Podrían dar un poco de luz sobre este tema?.
Esperando sus noticias. Sinceramente:

Bla bla bla.

A ver qué responden.

Salu2.
un mail muy currao si señor, en cuanto te contesten estos perros nos avisas haber que excusa ponen por lo de los 10$ extras para los europeos tercermundistas.

Saludos
Hola a todos, yo me quiero pillar uno, y soy de Torrejón de Ardoz, aunque trabajo en Goya, por lo que no tengo problemas.
Pero como dice DNKROZ si el descuento no vale la pena es mejor que cada uno lo pida por su lado, así no hay problemas, a ver que contestan.
Sobre la forma de pedirlos si alfinal hacen descuento, creo que la mejor es la que ha dicho DNKROZ.

Sed buenos [666]
Hola sigo queriendo 1, Zona Villalba.

Un saludo.
Yo tambien kiero uno. Soy de Carabanchel.

Me pasaria a donde haga falta a por el.....

saludos... [barret]
Bueno entonces parece que ya tenemos claro el "COMO", la lista de personas que queremos el chip es la siguiente:

- DKNKROZ (2) zona Goya
- Rafael_a_h_m (1)
- Akuso (2) Valdemoro
- Cab9 (1) Cuatro Caminos
- Von_Skorzy (1) Alcala de Henares
- Zangied (1) Goya
- NeverMore (1) Vicalvaro
- Rasha (1) Las Rozas
- DarkClark (2) Toledo
- Enigmo (3) Pozuelo
- Angeliito (1) Torrejon de Ardoz
- Chefi (1) Villalba
- f1r3burn3r (1) Carabanchel
- r_coello (1) Las Rozas

Solo nos queda esperar a que la tienda de Londres abra definitivamente y los precios cuadren, porque sino lo pedimos a EEUU que con el dto del 30% nos saldria mas barato
El precio de 19 chips en EEUU es de 1151$... en UE es de 1250$.. Esto me parece increible del todo...Tiene que ser un error de la pagina, porque desde EEUU nos cobran de envio 30$ en total, y en UK nos cobran 15$...a diferencia es ...Penosa...Y si los pedimos a EEUU ya y dejamos a UK?????
Yo creo que lo mejor es pedirlo a los estates,de todos modos vamos a esperar a que contesten al mail para ver que dicen.

Saludos
Mandandolo a EEUU nos sale a 60,57 $ por cada chip con los portes incluidos....Lo que no se es el tema de las aduanas...
Yo tb les mande un mail, pero todavia no me han contestado
El tema de las aduanas imagino que no sera mucho problema;estas tiendas siempre suelen buscar algo para que no haya que pasarlas, pero ya veremos.
yo llego un poco tarde pero tambien me apunto. Soy de Madrid, zona sur, villaverde para mas datos
- DKNKROZ (2) zona Goya
- Rafael_a_h_m (1)
- Akuso (2) Valdemoro
- Zangied (1) Goya
- Rasha (1) Las Rozas
- DarkClark (2) Toledo
- Enigmo (3) Pozuelo
- Chefi (1) Villalba
- r_coello (1) Las Rozas
- CasiDios (1) Villaverde

Ya son 20 chips...
R_coello, estooo, me has sacado de la lista ... Anda vuelve a meterme [sonrisa]

Risc (1) Villaviciosa

Un saludo
Risc
Ya han ajustado al preciohasta algo mas normal, 63$ + 7$ gastos de envio aunque estos se anulan si se piden mas de tres, kiza habría q esperar un poco por si se animan a hacer la oferta de descuento
- DKNKROZ (2) zona Goya
- Rafael_a_h_m (1)
- Akuso (2) Valdemoro
- Zangied (1) Goya
- Rasha (1) Las Rozas
- DarkClark (2) Toledo
- Enigmo (3) Pozuelo
- Chefi (1) Villalba
- r_coello (1) Las Rozas
- CasiDios (1) Villaverde
- Risc (1) Villaviciosa (perdon por el despiste [sonrisa] )

Ya son 21 chips
Tengo buenas y malas noticias. Buenas para mi :P y malas para la "causa".

Un colega mio, en UK ya TIENE los XODUS. Pidió tres y le sobran dos. Y otro colega mio (de ahí lo de los dos chips), va a Londres mañana, se pasará a buscarle y traerme mi chip junto con el suyo calentitos.

Siento de veras que me tengáis que borrar pero es que ni idea de que iban a salir asi de bien las cosas.

Salu2.

PD: De todas formas si no sacan una oferta de descuento de más de 10 en Europa, no merece la pena pillarlos en cantidades... total para 3 € que se ahorra cada uno por cabeza...
Al final que vamos hacer??? Realizamos el pedido conjunto o cada uno por su lado... DNKROZ, tu colega fue a alguna tienda fisica a comprarlo? o se lo mandaron por correo. [comor?] Un saludo y espero noticias!!! :Ð
Mira que me jode porque este hilo lo empece yo, pero [buuuaaaa] lo de juntarnos ya no es buena idea, debido a que no hacen descuentos por llevarte 21 ni 30 ni nada. :(
Asi que lo mejor es que cada uno lo pida por separado o se junte con 2 colegas y lo pida...
Un Saludo a Todos
ok, sin embargo si que era buena idea lo de juntarnos para comprarlos el problema es la tienda... Pero la idea era buena. Saludos al foro :Ð

pd: DNKROZ sigo esperando tu respuesta!!!
Escrito originalmente por JJJJJ
ok, sin embargo si que era buena idea lo de juntarnos para comprarlos el problema es la tienda... Pero la idea era buena. Saludos al foro :Ð

pd: DNKROZ sigo esperando tu respuesta!!!

Que estaba durmiendo leñes... jejeje.
El colega original, es decir el que pidió 3 chips, lo pidió por correo como todos.

Es decir NO TIENEN TIENDA FÍSICA.
La única forma de pillarlos es por Internet, con Visa o con transferencia bancaria. (money order)

Salu2.
has dormido bien?!?!? [maszz] Lamento haberte despèrtado ;) Bien pues entonces voy hacer el pedido ahora mismito!!!! Un saludo al foro. :Ð
Ya esta pedido!!!!!!!!!! [oki] :p [carcajad] [ginyo]
51 respuestas
1, 2