Bueno chicos, si los cálculos no me fallan, llevamos 13 chips, más que suficientes para aprovecharnos de la oferta y que los portes nos salgan a cada uno por... ¿nada?.
Yo había pensado en una cosa. Pero claro, admito ideas, sugerencias y comentarios. Cuanlquier cosa que sea crítica constructiva.
Yo había pensado en reunirnos todos en Madrid capital, la zona que querías y conocernos.
Evidentemente habría que hacer una entrega de dinero a la persona que vaya a hacer la compra de los chips. Supongo que nadie tendrá problema en recogerlo en MAdrid capital.
Yo había pensado en el colega que va a comprar el chip conmigo ya que tiene una Visa especialmente diseñada para internet y no tiene problemas si en algún proceso falla algo. Está asegurada.
En cuanto a la entrega de la pasta podríamos hacer unos documentos con carácter contractual que recogiesen POR ESCRITO con DNIs y firmas el que a esa persona le ha sido entregada esa cantidad de dinero a cambio de los chips.
Así ninguno tendría el problema de que el tio se fugara con la pasta
porque al ser documentos firmados y con DNI siempre le puede denunciar por incumplimiento de contrato.
Pero claro eso implica dos cosas.
QUEDAR TODOS. Y llevar el dinero todos. Los chips saldrían de esta manera en 45.38 $ cada uno, que al cambio serán como 47 a 48 €, los gastos de envío podrían cobrarse a la entrega ya que creo que serían como 10 € o por ahí o 20 € entre los 13 chips y cada uno toca a 2 € como mucho, y de eso tanto mi colega como yo podemos hacernos cargo inmediatamente.
Eso si. Que quede claro un punto. Si esto os gusta y nos apuntamos, NO HAY MARCHA ATRÁS. Es decir, NADA D DEVOLUCIONES DE PASTA. Que luego es un follón, si alguien no está seguro, que NO SE APUNTE.
Comentadme vuestras impresiones y / o sugerencias. Creo que esta sería la mejor forma y la única para que todo el mundo estuviera seguro.
Salu2.