[Interesados] Firmar petición para poder eliminar los trofeos no deseados.

Recientemente he encontrado esta petición en change.org en la cual, están intentando recolectar firmas para pedir a Sony que añada una opción que permita eliminar esos trofeos no deseados que muchos tenemos al 0%.

Si quieres colaborar visita el siguiente enlace y firma: http://www.change.org/petitions/sony-entertainment-network-playstation-allow-ps3-gamers-can-delete-the-history-of-ps3-trophies-that-were-installed-in-our-consoles-and-we-want-not?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created
Pero no te avergüences de tus 0% hombre. No hace falta que te crees un clon para abrir el hilo [carcajad]
Hay que aprender a convivir con los errores de nuestra vida, que son los que nos hace crecer día a día.

Y con los juegos que nos hemos comprado y luego no nos han gustado, pues lo mismo [+risas]
Si tu "sobrina" ha jugado al Hanna Montana tampoco es tan grave... [+risas]
Solo digo que me ha parecido una interesante propuesta por parte del chico que a tomado la iniciativa, nada más.

Quien esté interesado que firme y quién no lo este pues que no firme, es simple.

PD: Vergüenza ninguna, no me he creado ningún clon. Este ordenador aparte de usarlo yo, lo usan mis hermanos y desconozco si tienen cuenta en EOL.

Saludos. [risita]
Hermanos gemelos? ¬_¬
Ahora en serio, que mas da tener esos iconos en los trofeos. Está claro que lo pusiste en tu cuenta pero no jugaste. Ni que regalaran algo con los trofeos macho...
De todas formas si a mucha gente sí le molesta, me parece buena la iniciativa
Eso se puede hacer desde hace varias actualizaciones, de cuando movieron los trofeos de una columna a la que esta ahora.

Te pones en el juego que quieras y das a triangulo, no recuerdo que pone pero puedes elegir que no los vea el resto.

Yo tengo varios al 0% y los platinos de Cars y Cars 2 XD no pienso ocultarlo pero si a alguien se lo pide el cuerpo...
No puedes eliminar esos trofeos porqué estan en el servidor. Una sola sincronización, y vuelven.

Lo que SI puedes hacer es esconderlos de tu Perfil Online.
Ahora que desde hace menos de un año pueden esconderse (y el último parche además te permite seleccionar quienes quieres que vean o no tus trofeos) la necesidad de borrarlos no es tan ... crítica :cool: aunque de poderse yo quitaría el dark void de mi perfil. Ese juego a ratos me dio un ascazo impresionante.

Creo que no nos permitirán borrarlos nunca. Veo más importante y que se pide desde hace más tiempo el hecho de poderse cambiar el psn id (aunque sea pagando como en 360), o añadir unas etiquetas miserables en el historial de descargas de psn porque a la que te bajes demos y avatares eso se enmierda del copón, y navegar entre toda la morralla que te hayas bajado en los años que hayas tenido la consola puede ser un agobio. Y Sony solo hace oídos sordos.
Yo tambien veo importante que se pueda ordenar la lista de descargas, porque entre demos, avatares, juego de ps3, de vita, dlcs... no me aclaro si tengo que buscar o mirar algo.
Pienso que desde que sacaron la actualizacion para ocultar los trofeos ya no van a sacar nada para poder eliminarlos, sino lo hubieran hecho directamente.
Hombre borrar un trofeo no deseado es una buena opción, pero tambie si se pudira ponerlo a cero los trofeos otra vez, seria un desafió de jugar otra vez el juego, ya que una vez que te lo pasas y tienes todos los trofeos, ya te quita las ganas de jugar otra vez....
[fumando]
10 respuestas