Interesados Global agenda pack 4 ( CERRADO )

Hola, eh mirado en steam que si se compra entre 4 el juego sale mas economico, la licencia para 1 es de 45€. si la compramos entre 4 sale a 33.75€. interasados en comprar el juego dejar post y correo electronico. me pondre en contacto para decidir el pago. Un Saludo.

YA ESTA FINALIZADA LA BUSQUEDA.

ZeTaKa
RockmanGC
KapYDJ
vanbeat
Si no consigues gente por aquí, en los foros de steam hay un hilo para encontrar gente para 4-packs, al igual que este. En ese hilo suele entrar mucha gente y se hacen packs casi cada día. Todo esto claro si el inglés no te supone un problema.

Un saludo y suerte!
PaVoLo escribió:Si no consigues gente por aquí, en los foros de steam hay un hilo para encontrar gente para 4-packs, al igual que este. En ese hilo suele entrar mucha gente y se hacen packs casi cada día. Todo esto claro si el inglés no te supone un problema.

Un saludo y suerte!

Ok Gracias lo tendre en cuenta.
Yo también lo estoy mirando, tienes ya gente, o como se mira eso en steam? Gracias
ZeTaKa escribió:Yo también lo estoy mirando, tienes ya gente, o como se mira eso en steam? Gracias

de momento si estas interesado somos 2 con dos mas lo pillamos.
A uno del post oficial ya le envie un MP a ver si somos 3 entonces
pues si, somos 3 entonces, lo unico que tendria que pagar yo que tengo que tirar de tarjeta XDD (puta crisis xD)
Ya depende de ti, si quieres desenbolsar la pasta y luego vender la 4ta cdkey en ebay mismo o no se... yo si lo pillas te hago el ingreso mañana, sino ya tendria que ser el lunes por que no tengo banca electronica
vamos a esperar a una 4 persona mejor, que sino al igual me como otra cdkey y no tengo ganas...
pues toca esperar, tonces quien se encarga del pago? hacemos tramsferencias al que paga o por paypal?
KapY escribió:pues toca esperar, tonces quien se encarga del pago? hacemos tramsferencias al que paga o por paypal?

yo me encargo, me haceis transferencia y ya

en steam soy "Torusman" o "myjbl"
RockmanGC escribió:
KapY escribió:pues toca esperar, tonces quien se encarga del pago? hacemos tramsferencias al que paga o por paypal?

yo me encargo, me haceis transferencia y ya

en steam soy "Torusman" o "myjbl"

mandanos un MP con el numero de cuenta. a ver si sale otro pronto, mi id steam es KapYDJ.
la mia es ZeTaKa y eso a ver si llega pronto, lo malo es lo que comente, que si no se sabe por la mañana, no tendre forma de hacerte el pago hasta el lunes xD o desde paypal se puede hacer una transferencia?
ZeTaKa escribió:la mia es ZeTaKa y eso a ver si llega pronto, lo malo es lo que comente, que si no se sabe por la mañana, no tendre forma de hacerte el pago hasta el lunes xD o desde paypal se puede hacer una transferencia?

desde paypal se puede pasar dinero a otra cuenta paypal.
Por paypal ya me parece correcto pago el juego por paypal también y todo arreglado, pero nos sigue faltando 1 y tendríamos que pagar todos por paypal para que nadie se tenga que comer comisiones extras yo ahora no estoy en casa cuando llegue sí ya somos 4 os paso mi mail para paypal y lo compro inmediatamente, agregadme sobretodo al steam para pasaros el juego una vez comprado
Hola,

Apuntadme a mi venga ;) ¿A quien le envío el MP con los datos y para saber donde hacer el ingreso?

Hasta pronto,
VanBeat
A mi y en un principio pagaremos por paypal el mail para el ingreso mi lo paso ahora
Hola,

OK, mándame el correo para el ingreso de PayPal y te lo hago en un momento, que hay ganas de probar el juego :P . Cuando llegue a casa por la tarde, sobre las 6 y algo, te añado al Steam, que hace un huevo que no lo uso.

EDITO: por cierto, el correo que te he mandado no es el que uso en Steam... te lo comento por si acaso ;)

Hasta pronto,
VanBeat
ok pues ya somos 4, el que tiene que hacer el pago (RockmanGC) que ponga su direccion de correo del Paypal y los demas hacer el ingreso lo antes posible. IMPORTE 33,75 €
Una cosita, supongo k no hay pegas para pagar, royo ebay, desde tarjeta de credito? Por k yo no tengo la cuenta del banco unida con ebay. Supongo k el sistema de enviar dinero y tal, es la primera vez k compro x paypal sin usar ebay como enlace. La dire la pasaras x MP o como? Por cierto tengo especial interes en poder jugar hoy.
Hola,

Tranquilo ZeTaKa, con PayPal, al "Enviar dinero" se usa la cuenta corriente o la tarjeta que tu tengas registrada allí. Yo sólo tengo mi tarjeta de crédito y puedo enviar dinero sin problemas, a parte que es casi instantáneo a diferencia de un ingreso ;)

Si tienes cualquier duda dímelo e intento echarte un cable que hace algún tiempo que lo uso ya.

Hasta pronto,
VanBeat
solo falta que nos ponga el mail para el paypal y a funcionar
buenas ya estoy en casa, os paso el mail

idme agregando, mi ID myjbl

ZeTaKa -- Pago Recibido
RockmanGC -- Pago Recibido
KapYDJ
vanbeat -- Pago Recibido

PD: Vuelvo a las 6:00 PM
Te ha llegado mi pago? Dime cosas
acabo de llegar, ya he recibido 2 pagos
Tíos siento la espera ya eh hecho el pago. Un saludo. Mi id steam KapYDJ
bueno, todo el mundo a pagado ya, lo compro ya y envio.

Comprado

ZeTaKa -- Juego Enviado
RockmanGC -- Juego Enviado
KapYDJ --Juego Enviado
vanbeat -- me falta tu ID...
Hola,

Perdón, al final he llegado más tarde de lo previsto a casa, mi id es VanBeat ;)

Hasta pronto,
VanBeat
Vaya tela con los 6,5G.... quien tubiera 20 megas xD
ZeTaKa escribió:Vaya tela con los 6,5G.... quien tubiera 20 megas xD

jajja yo voy por el 29% y aqui lo dejo, mañana mas, ya quedaremos para hecharnos unas partidas si eso!!
30 respuestas