Interesados MODO HORDA GOW 2

Hola!

El hilo de gamertags está derivando en una grandísima cantidad de gente, y este modo es un poco particular respecto al resto de multiplayers, y hay gente que no le interesa, mientras que otros solo quieren jugar al horda.

Para separar y organizar un poco, creo este hilo con el objetivo de que los que estamos interesados en este modo en concreto, podamos formar equipos de 5. Quien quiera que deje gamertag y horarios. Un nivel 50 en modo locura es lo mínimo esperado.

Manolete--- Manolete1

Saludos

Saludos
Pues cuenta conmigo para el modo Horda aunque tambien le doy al resto de modos :).
GT: NewM4N IsBack.
manolete escribió: Un nivel 50 en modo locura es lo mínimo esperado.

Joder, menudo nivel. Yo voy por la oleada 39 en modo normal, en el mapa avalancha y con el truco de los escudos para que no suban por las escaleras (bueno, eso de truco es un decir, porque desaparecen en cada oleada y tienes que volver a recogerlos de algun mauler muerto) y la verdad es que no es moco de pavo. Si que es cierto que las oleadas mas jodidas son las 9 y 10 de cada serie de 10, me explico, la 9 y la 10, la 19 y la 20, la 29 y la 30 etc, ya que cuando llegas a la 11, 21, 31, es como si se reiniciaran los locust, y se no se vuelve a complicar hasta la 7 u 8 de cada serie de 10.
Yo tambien soy un viciado del modo horda, para mi la mejor novedad!
Agregadme que estoy harto de jugar con ingleses y franceses XD.
Algunas mañanas puedo, pero basicamente despues de comer y por las noches.
Gamertag: AlexAzier.
Contar conmigo que con tal de poder jugar con españoles hago lo que sea porque madre mia, donde estan los españoles...
Ami tb me mola muxo ese modo aki me teneis para jugar jeje Gametarg: Arcachofita69 [boing] [boing] [360º] XD
gametarg: strongald.

Nos vemos por ahi dentro que tengo que ganas de jugar horda con españoles

salu2!!
Es practicamente a lo único que estoy jugando, agreadme.

Un Saludo,
yo voy por la 27 en elevada y la 20 nos costo unas 3 horas siendo 5,pero apenas coincido con gente para jugar asi que yo tambien me apunto ,puedo a la hora que sea ya que estoy de baja,disponible mañanas, tardes,noches.Gamertag:Itachi 360
9 respuestas