Interesante animación de prevision del tiempo a lo manga

Interesante animación de prevision del tiempo a lo
Joder, yo no se si es casualidad, o inagurar el primer hilo con ese pedazo de spam...

Un saludo
Spam o no lo que me intriga es saber donde está "lo manga" en este mapa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
javi885 escribió:Interesante animación de prevision del tiempo a lo

http://www.meteomundial.com/

.

Naaaa... yo creo que va a ser mas interesante ver como te banean.
La de cosas que me gustaría decirte por tu payasada, pero no quiero que me baneen a mi tambien.
aka_psp escribió:La de cosas que me gustaría decirte por tu payasada, pero no quiero que me baneen a mi tambien.

Si le daría igual, cobrará por registrarse en foros y tocar los huvos al personal.
Salgo en un Hilo Cerrado! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Jarelgran escribió:Si le daría igual, cobrará por registrarse en foros y tocar los huvos al personal.

Donde hay que echar el curriculum??? Porque eso de que te paguen por trabajar 10 minutos, mola.
Glamdirg escribió:
Jarelgran escribió:Si le daría igual, cobrará por registrarse en foros y tocar los huvos al personal.

Donde hay que echar el curriculum??? Porque eso de que te paguen por trabajar 10 minutos, mola.

Cuando digo foros digo más de uno que para eso es plural ;)
Se registrarán en más comunidades, no solo en eol.

Y cobrará una mierda por diez minutos.
Jarelgran escribió:
Glamdirg escribió:

Cuando digo foros digo más de uno que para eso es plural ;)
Se registrarán en más comunidades, no solo en eol.

Y cobrará una mierda por diez minutos.

O igual no, ten en cuenta que todo esto es marketing, y en marketing no es que cobren miserias, precisamente.

P.D: me refiero solo al sueldo, lo de los foros me imagino que sera en todos los que pille.
Ya, pero me imagino que el de marketing cobrará por la campaña y este pobre infeliz por registrarse y repartir spam, por cada noseque ...toma esto.
Digo yo eh, ni idea de como irá. Pero que no se vuelve a pasar por aquí hasta que no haya ensuciado otras comunidades ya lo verás.

O no le da tiempo a ntes del baneo XD

Un saludo.
11 respuestas