Interesante artículo-resumen sobre Revolution

Echando un vistazo hace un rato por Meristation, me he encontrado en portada con un artículo de 11 páginas en el que se habla única y exclusivamente sobre Revolution; no es que desvele nada que no sepamos ya, pero está bien tener todo lo que se sabe sobre la futura consola de Nintendo en un sólo lugar.

Si queréis echarle un vistazo (o habéis vivido estos meses en una cueva y no sabéis qué es eso de Revolution XD) os dejo el ENLACE

Saludos!! [bye]
Hace mucho tiempo k no tenemos noticias nuevas ed ninguna consola..... a ver si se estiran ya k uno se aburre

Esta bien este recopilatorio de revolution
Me sigue pareciendo asombrosa la capacidad que tiene el ser humano de escribir largo y tendido sobre un tema del que se dispone muy poca o ninguna información.

Realmente encomiable redactar 11 páginas prácticamente de la nada...,XD (eso sí, con fundamento)
A ver si a partir del DICE tenemos algo más que comentar :p
Lo leí esta mañana y aunque no aporta nada me gustó pero que ganas tengo de saber más datos por boca de Nintendo...sobre todo la fecha de salida en Europa. [jaja]
Raistllin escribió:Me sigue pareciendo asombrosa la capacidad que tiene el ser humano de escribir largo y tendido sobre un tema del que se dispone muy poca o ninguna información.

Realmente encomiable redactar 11 páginas prácticamente de la nada...,XD (eso sí, con fundamento)

Pues sí pues sí, más o menos se han dedicado durante 8 páginas a darle vueltas y más vueltas a todo lo visto en el vídeo de presentación del mando de Revolution, siendo el resto apreciaciones personales y declaraciones de algunos "gurús" de los videojuegos.

Ya os dije en el primer post que el artículo no desvela nada nuevo, pero leerlo de principio a fin ha conseguido aumentar todavía más mis ansias de tener una Revo el día de lanzamiento... XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:

Ya os dije en el primer post que el artículo no desvela nada nuevo, pero leerlo de principio a fin ha conseguido aumentar todavía más mis ansias de tener una Revo el día de lanzamiento... XD

Saludos!! [bye]

Estoy contigo.
Ya tiene fecha y precio??

E leido por hay que saldra el 15 de junio y valdra 300€ pero no se si sera verdad.

Salu2
3NvY escribió:Ya tiene fecha y precio??

E leido por hay que saldra el 15 de junio y valdra 300€ pero no se si sera verdad.

Salu2

Aún no hay fecha ni precio confirmados.

Un saludo.
15 Junio muy pronto
300€ muy caro
jajaja

Yo el precio apostaria por 250 como mucho.
La salida tambien es una especulacion mia propia pero la veo para navidades en Europa y en el resto del mundo el dia de accion de gracias.
yo quiero lo q es igual q la nes,q guapa

[babas]
maximo_exponent escribió:15 Junio muy pronto
300€ muy caro
jajaja

Yo el precio apostaria por 250 como mucho.
La salida tambien es una especulacion mia propia pero la veo para navidades en Europa y en el resto del mundo el dia de accion de gracias.

15 de junio muy pronto??no por dios.......si el 15 de junio ya me parecia tardisimo.......tendre que comprar la 360 para saciar mi espera.

salu2
En Junio o asi saldra en Japon y en las Navidades saldra en Europa

A ver quien crea un Hilo de Porras como con el Firmware de Romman de la SC XD
Se han colado con lo de "el mando se mueve ligeramente en contra del movimiento" o llevo yo 5 meses buscando info sobre revo y no lo habia visto? Que detecta giros lo se, que vaya a hacer contrafuerza...

La posiblidad de dejar el mando sobre una mesa y pase directamente a un modo de pausa parece interesante, aunque haria sobrar un boton start/pause. Realemente hay ganas de verlo en funcionamiento.
3NvY escribió:Ya tiene fecha y precio??

Salu2

Tio, hay que tener cuidao con los topos de Nintendo!! Si todos vamos diciendo 300€ la pondrán a ese precio!! Todo el mundo a decir 150€ y 160€ con juego xDD
Pero no dijo Iwata que saldría para navidades de 2006 en Japón y en acción de gracias en EEUU?? De europa no dijo nada... a ver si va a ser para despistar, igual que no dijeron nada del rediseño de la DS y ya ves tu que bien, apareció de repente.

Ya veremos...
esta bien xo no dice nada nuevo:(
ya lo leí ayer, realmente es un artículo interesante.
deja al margen chorradas y especulaciones (véanse los
hologramas xD), y se centra en explicar lo que se sabe
y las aplicaciones que puede tener.
dice, además, algo que yo ya pensé hace mucho tiempo:
que es mucho más viable un dúo ps3-revo o 360-revo que
un dúo ps3-360. y éste es un punto muy importante a
favor de nintendo. si revo tal vez no venda tanto como las
otras como primera consola, va a arrasar como segunda
consola o como complemento, yo no descarto para nada
que sea la más vendida, pero depende de lo de siempre,
de los juegos.
también me parecen interesantes las ventas de software en
japón, y el hecho de que ésto sea un arma de doble filo
con respecto a las third.

un buen artículo.

por cierto, que nintendo sigue afirmando que la consola
saldrá en 14 semanas en los 3 mercados principales (jp, usa, eu),
más o menos como con ds, y estoy convencido que lo hará.
esto quiere decir que si la consola sale en julio en japón,
aquí llegará en octubre, más o menos.
Yo veo un artículo muy acertado desde la primera página hasta la última, se ve claramente que por lo poco que se sabe da una mayor información que pueda leer desde el más entendido hasta el menos.

Si dice cosas que ya sabíamos es porque tenéis que tener en cuenta que ese arrtículo va dirigido a todo tipo de públicos.

Un saludo.
nayru2000 escribió:
Tio, hay que tener cuidao con los topos de Nintendo!! Si todos vamos diciendo 300€ la pondrán a ese precio!! Todo el mundo a decir 150€ y 160€ con juego xDD

Te parece cara por 300€??A mi sinceramente me parece normal el precio (incluso barata).Si quieres podrian regalar cupones en los mcdonals y que con un hapy meal te regalen una revolution,y con un postre un juego a elegir de entre 100 titulos.xD

A mi tambien me gustaria que costara poco,pero prefiero que sea cara y que la fabriquen con buen material.

Porque hay tanta diferencia?por ejemplo en japon sale en junio.....y aqui sale en navidad?es por que no les da tiempo a producir suficientes consolas para repartirlas por todo el mundo??

Salu2
buff...a mi me han entrado unas ganas tremendas de comprarme una, estoy deseando de saber esa "sorpresa" que todavia nos depara nintendo, ademas del precio y fecha de salida.... q espera mas larga... [babas] [babas] [babas]
20 respuestas