› Foros › Multiplataforma › General
ANKuaK escribió:Vomitemos juntos, hermanos.
^CuNho^ escribió:ANKuaK escribió:Vomitemos juntos, hermanos.
¿por que?
baronluigi escribió:Y el mayor merito se lo merece los que han preparado la campaña de marketing de ambas consolas. Si no, no se comian ni un torrao.
^CuNho^ escribió:baronluigi escribió:Y el mayor merito se lo merece los que han preparado la campaña de marketing de ambas consolas. Si no, no se comian ni un torrao.
Pues igual que la otras. De hecho, el mayor argumento con lo usuarios tanto de Xbox como de PS3 justifican su compra son todas medias verdades o directamente pajas mentales que no saben ni de lo que hablan.
La Wii ha sido un Boom que vendra bien al mundo de los videojuegos porque esta llegando a mucha gente que tengan la edad que tengan se han quitado una cortina de los ojos y han descubierto una nueva forma de ocio que pensaban que ni existia. Estos mismos pueden ser futuros compradores de una Ps3 o una Xbox.
snugsot escribió:^CuNho^ escribió:ANKuaK escribió:Vomitemos juntos, hermanos.
¿por que?
Porque somos jarcors.
snake-viper escribió:
+1
Ademas, como podemos fiarnos del criterio de la mayoria de los españoles, si los juegos mas vendidos son los Wiifit y los "pros" en fin
La Wii ha sido un Boom que vendra bien al mundo de los videojuegos porque esta llegando a mucha gente que tengan la edad que tengan se han quitado una cortina de los ojos y han descubierto una nueva forma de ocio que pensaban que ni existia. Estos mismos pueden ser futuros compradores de una Ps3 o una Xbox.
extassis escribió:3.- Si realmente la consola sirviera como plataforma de lanzamiento para que la gente conociera los videojuegos pues perfecto, pero no es así, no es por generalizar, pero la inmensa de mayoria de gente que posee la Wii, solo tiene el Wiisport, es el juguete familiar por antonomasia, pero ni esta gente acaba apreciando los videojuegos ni nada de nada, es como el monopoli, parchis o bingo de nueva generacion, y eso no nos lleva a nada.
6.- En mi casa hay una Wii, la compre para un regalo de navidades, la probe con el Wiiboard y esta en la misma posicion que la deje en diciembre.
extassis escribió:1.- A Nintendo le resulto la jugada redonda, un producto desfasado tecnologicamente por 250 pavos. tu ves normal esto, en la siguiente generacion microsoft y Sony nos haran la peseta cuando destinen una cantidad pauperrima a I+D, y nos ofrezcan un producto anclado en el pasado, tecnologicamente hablando (rumores de una ps4 Wiizadas).
extassis escribió:Eso no te lo crees ni tu, sinceramente yo lo veo como un cancer a erradicar, si a día de hoy, en unas navidades el juego mas vendido es el Wiiplay mal vamos los jugones.
sugusazul escribió:extassis escribió:Eso no te lo crees ni tu, sinceramente yo lo veo como un cancer a erradicar, si a día de hoy, en unas navidades el juego mas vendido es el Wiiplay mal vamos los jugones.
Ya empezamos con que a los "jugones" lo que les sgusta los juegos de verdad etc... yo soy jugón, y no creo que vayamos mal los jugones, viendo los títulos que hay para wii y los que se avecinan,ejemplo, Muramasa, , etc...
Mira si te has comprado la wii y no la usas no es mi problemao, y que es ¿para ti un jugón de verdad? Porque Nintendo existe desde mucho antes que Sony triunfará con el walkman y fracasará con el video beta, el mini disc, etc... Nintendo es una compañia que siempre se ha dedicado al ocio, juegos de cartas, game and watch, y al mundo de los videojuegos,etc... y si me tengo que fiar de alguna compañia me decantaría por una que siempre ha estado en este sector, y no por uno en la que el sector consolas videojuegos es un departamento más de su gran empresa...
¿ Te cuesta aceptar que el wiiplay sea el juego más vendido ? Y seguro que alabas al mítico PONG, y si no ves las similitudes entre PONG y Wiiplay,la diversión inmediata, pura y dura, lo ARCADE de toda la vida, personalmente creo que estás lleno de prejuicios, Nintendo para mi está volviendo al origen de los que eran los videojuegos, lo que esta debajo de texturas Full HDs.,etc... y que desde que apareceron otros se ha ido perdiendo, si no les ves los pelos de las patillas bien definidos al hiperrealista cachas marine de turno armado hasta los dientes, ya no es para jugones... los jugones quieren divertirse jugando, y eso es lo que conseguía Pong en su época, y sigue consiguiendo ahora mismo, se llame PONG o Wiiplay.
Saludos!!
Ya empezamos con que a los "jugones" lo que les gusta son los juegos de verdad etc... yo soy jugón, y no creo que vayamos mal los jugones, viendo los títulos que hay para wii y los que se avecinan,ejemplo, Muramasa, , etc...
Mira si te has comprado la wii y no la usas no es mi problemao, y que es ¿para ti un jugón de verdad? Porque Nintendo existe desde mucho antes que Sony triunfará con el walkman y fracasará con el video beta, el mini disc, etc... Nintendo es una compañia que siempre se ha dedicado al ocio, juegos de cartas, game and watch, y al mundo de los videojuegos,etc... y si me tengo que fiar de alguna compañia me decantaría por una que siempre ha estado en este sector, y no por uno en la que el sector consolas videojuegos es un departamento más de su gran empresa...
¿ Te cuesta aceptar que el wiiplay sea el juego más vendido ? Y seguro que alabas al mítico PONG, y si no ves las similitudes entre PONG y Wiiplay,la diversión inmediata, pura y dura, lo ARCADE de toda la vida, personalmente creo que estás lleno de prejuicios, Nintendo para mi está volviendo al origen de los que eran los videojuegos, lo que esta debajo de texturas Full HDs.,etc... y que desde que apareceron otros se ha ido perdiendo, si no les ves los pelos de las patillas bien definidos al hiperrealista cachas marine de turno armado hasta los dientes, ya no es para jugones... los jugones quieren divertirse jugando, y eso es lo que conseguía Pong en su época, y sigue consiguiendo ahora mismo, se llame PONG o Wiiplay.
Y tanto que arrasa, sobre todo con las thirds que están que se pegan hostias para sacar juegos en ella exprimiendo la máquina todo lo posible
extassis escribió:...
decirte que la Wii es el nuevo monopoli del Siglo veintiuno respaldado por una compaña de marketing brutal y por un hype desmesurado.
Gracias me lo has aclarado todo, va bien conocer a gente que posee la verdad. tu definición de jugón es eso, TU defición de jugón, lo mismo que la de la Wii. Un poco reduccionista igual que tu visión de su catálogo, Si es verdad el monopolí vendió un porrón estas navidades.
Y la PS3 la consola con los ISS, ay no! Pro eVolution
pillate cuando salga el Madworld, el Muramasa, si quieres una historia cachonda, pillate el No more Heroes
este último tipo recreativa de toda la vida, no se si se lo considerará juego "normal".
Para mi sí que es un medio para matar el tiempo disfrutando jugando de forma divertida.tenga historia o no, como el arkanoid, el space invaders, gradius, r-type.. y cuanto menos historia tenga un juego mejor, pero entonces ya no es para jugones claro, a mi me da igual la historia, aunque la disfruto en la que los juegos que la tienen...
Supongo que con el amplio catálogo de PS3, no te hace falta pedir un préstamo.
extassis escribió:Quiza le falta algun trainning o imagina ser...
sin embargo de momento estoy contento con lo que me ofrece mi maquina.
extassis escribió:blaaahh blaaa fanboyadas blaaahh blaaa resentimientos....
P.D. Por cierto tengo la nds, la psp, la wii y la ps3, y son todas mías.
extassis escribió:Felicidades, he poseido, nes, megadrive+megacd+adaptador master system + 32x, gameboy, gamegear, N64, dreamcast, ps2, gamecube, psp, ps3 (todas han sido mias y las he disfrutado en su generación, no ha posteriori), con esto creo que te convenzas no soy ningun nintendo-hater.y si, soy un viejo...
extassis escribió:P.D. Por cierto tengo la nds, la psp, la wii y la ps3, y son todas mías.
Felicidades, he poseido, nes, megadrive+megacd+adaptador master system + 32x, gameboy, gamegear, N64, dreamcast, ps2, gamecube, psp, ps3 (todas han sido mias y las he disfrutado en su generación, no ha posteriori), con esto creo que te convenzas no soy ningun nintendo-hater.y si, soy un viejo...
Krain escribió:extassis escribió:P.D. Por cierto tengo la nds, la psp, la wii y la ps3, y son todas mías.
Felicidades, he poseido, nes, megadrive+megacd+adaptador master system + 32x, gameboy, gamegear, N64, dreamcast, ps2, gamecube, psp, ps3 (todas han sido mias y las he disfrutado en su generación, no ha posteriori), con esto creo que te convenzas no soy ningun nintendo-hater.y si, soy un viejo...
Ah, tener Génesis con MegaCD y 32x en lugar de tener Genesis y SNES (con el ahorro de las 50 mil pelas del mega cd) es no ser Nintendo hater.... está muy bien. Sobretodo siendo la consola más vendida de esa época y compra obligada por el montón de exclusividades que tenía...