Interesante avance de Condenado 2 en Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw46ccab70bc609&idj=cw464390a83069b

me a gustado lo de elegir las investigaciones por tu cuenta y potenciar el combate y la interactividad...

el primero me encanto..una sorpresa y un juegazo y tengo muchisimas ganas de esta secuela.
no lo conozco, es un estilo al bioshock???
Juegazo al canto... la primera vez que jugué a la primera parte pegué unos chillidos en casa que los vecinos estarían a punto de llamar a la poli xD

Lo que no me gusta mucho de la primera parte es que el juego nos intenta vender un survival horror realista, es decir, solo asesinos, vagabundos, yonkis, mala gente... nada de bichos ni monstruos raros. Y al principio pues transmite esa sensacion muy bien, pero a medida que avanzas en el juego empiezan a salir hombres raros andando a 4 patas y subiendose por las paredes!!! pero esto que es? y tambien una especia de demonio envuelto en llamas... o unos ogros gignates...

Espero que en esta parte se lo curren... el primero estaba muy guapo pero pecaba en varios aspectos... Se avecina un gran juego! ;)
Jori escribió:Juegazo al canto... la primera vez que jugué a la primera parte pegué unos chillidos en casa que los vecinos estarían a punto de llamar a la poli xD

Lo que no me gusta mucho de la primera parte es que el juego nos intenta vender un survival horror realista, es decir, solo asesinos, vagabundos, yonkis, mala gente... nada de bichos ni monstruos raros. Y al principio pues transmite esa sensacion muy bien, pero a medida que avanzas en el juego empiezan a salir hombres raros andando a 4 patas y subiendose por las paredes!!! pero esto que es? y tambien una especia de demonio envuelto en llamas... o unos ogros gignates...

Espero que en esta parte se lo curren... el primero estaba muy guapo pero pecaba en varios aspectos... Se avecina un gran juego! ;)

joder pues los bichos de las cloacas a mi no me parecieron muy realistas :? ( o he estado en pocas cloacas [toctoc] )

y sí, el 1 es un juegazo.Veremos el 2.
Valnir escribió:
joder pues los bichos de las cloacas a mi no me parecieron muy realistas :? ( o he estado en pocas cloacas [toctoc] )

y sí, el 1 es un juegazo.Veremos el 2.

Si... es que eso mismo es lo que quiero decir....

Que hay especimenes que no son realistas... y para mi eso le quita un poco de encanto al juego...

Porque si sabes que en un juego hay bichos ya te mentalizas y lo aceptas esta bien... pero si te piensas que en un juego no hay bichos ni nada y luego te salen especimenes raros, pues como que no mola... Es como si ahora en los Grand Theft Auto's hubieran trolls, dragones y aliens por ahí escondidos xD
El 1 me gusto mucho, tenia momentos que acojonaba en serio y alguna vez me fui para la cama con burujillo tanteando a oscuras por el pasillo de casa :-P

P.d. sobre los enemigos poco reales, a mi el transito de realismo al mundillo paranormal fue lo que mas me gusto porq era lo que no me esperaba. Es un poco un descenso a los infiernos que se dice.

empezar siguiendo a un asesino y librandote de jonkis q parecen zombies y terminar el juego con una historia paranormal rollo Iker Jimenez y peleando contra un demonio que parece sacado de HELLRAISER [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que monolith games cumple a mi manera de ver con la calidad de los shooters , que dan de si.

eso si , como siempre los avances de meristation son cuanto menos malos.
Jori escribió:
Si... es que eso mismo es lo que quiero decir....

Que hay especimenes que no son realistas... y para mi eso le quita un poco de encanto al juego...

Porque si sabes que en un juego hay bichos ya te mentalizas y lo aceptas esta bien... pero si te piensas que en un juego no hay bichos ni nada y luego te salen especimenes raros, pues como que no mola... Es como si ahora en los Grand Theft Auto's hubieran trolls, dragones y aliens por ahí escondidos xD

XD perdona no había leído bien, efectivamente pensamos lo mismo.

Para mi las paranoias finales desvirtuan un poco el espíritu inicial del juego.. parece como si a medida que iban desarrollando les entrara el mono de cambiar de genero.La primera parte era muy original, según iba avanzando me recordaba más a una mezcla entre Silent hill 4 y darkness de la cube.. pero bueno, es sólo una opinión.
petasking87 escribió:la verdad es que monolith games cumple a mi manera de ver con la calidad de los shooters , que dan de si.

eso si , como siempre los avances de meristation son cuanto menos malos.

no es un shooter aunque sea en `prmiera persona..simplemente es un juego de miedo en primera persona y se nota(las armas de fuegosalvo al final no son muy importantes) FEAR si es un shooter con toques de terror.

lo de lo sobrenatural a mi me gusto por que da un giro al juego....
yo aun tengo pendiente terminar la primera parte. y la verdad es que me parece un juegazo. y la segunda caerá segurisimo.

saludos ;-)
Ruben guapa info! El 2 tiene una pinta de escándalo, y con la lista de compras de aquí a navidules, me via arunar! [+furioso]

PD: Estoy jugando al 1 y veo que por aquí he tenido que dejar de leer porque me han espoileado que hay cosas paranormales que a mí en la 3ª misión no me han salido. :O
lodrian escribió:Ruben guapa info! El 2 tiene una pinta de escándalo, y con la lista de compras de aquí a navidules, me via arunar! [+furioso]

PD: Estoy jugando al 1 y veo que por aquí he tenido que dejar de leer porque me han espoileado que hay cosas paranormales que a mí en la 3ª misión no me han salido. :O

tranquilo tio hasta 2008 seguramente no lo cataremos tienes tiempo de ahorrar.

perdona por los spoilers... a veces creemos que todo el mundo a jugado a este juego y no es asi(se a hecho más famoso a medida que a pasado el tiempo) pero no te preocupes que hay muchas sorpresas.

Yo quiero rejugarmelo...mas´que nada por los logros y para darle un repasito a la historia y asi prepararme para la segunda parte.
12 respuestas