Interesante coclusion(Flashme DSL)

Encuesta
Te ha pasado con el NoFlashme?
24%
5
76%
16
Hay 21 votos.
Bien pues aqui va mi caso:

Vereis aller a eso de las 5 de la tarde decidi acer el plan renove a mi DSL y la de mi hermano y me fui al GAME y a la vuelta me puse a flashear las 2

Algo mas tarde prepare a mi hermano la sorpresa y me puse a jugar con el mio y...
¡OH SORPRESA PARA MI! la DSL tiene 2 puntos vagos uno en cada pantalla y dije mierda no llega a los 3 que pide el GAME pero bueno voy a ver si me la cambian asi que la desflashee y prepare el paquete pero claro luego dije bueno voy a probar el LCD tester para ver si se arregla y al encenderla (sin SC por un descuido) me acorde de que la habia puesto en ingles para probar a ver si me guiaba y me digo bueno lo cambio y ya esta y entonces le doy a configuracion y....

NO SALE!! se bloquea al igual que el pictochat asique excusa perfecta para que me la cambien

Pero claro uno que no le gusta dejar las cosas a la virulé me he puesto a pensar y creo que se porque:

Si recordais vuestro flasheo os decia que no reconocia el firmware original¿verdad? bueno pues el caso es que yo creo que es por esto porque ya habia alguien mas al que le habia pasado

Conclusion final: al hacer el noflashme a la NDSL como no conoce el firmware original solo borra la parte que ha modificado anteriormente dando como resultado que el pictochat, la descarga DS y la configuracion no carguen

Bueno si alguien puede confirmarlo desmentirlo se agradeceria

[Modo tocho/off]

P.D: Alguien sabe si hay una V8 o lo mas nuevo de Flashme??

La pregunta es ¿te ha pasado a ti?(contesta en la encuesta)
Y otra pregunta es... ¿Y como se soluciona eso?¡¡ porque quiero llevarla al sat y no quiero llevarla así... ya la he desflasheado y flasheado infinitas veces a ver si era problema del proceso pero no me funciona... o alguien sabe donde están los enlaces al no-falshme k lo mismo lo tengo podrío... no van los de la pagina oficial y los que me bajé eran un pack en el que venían el flahsme steal el no flashme y el flashme normal, version 7 para nds lite y tocha.... sugerencias?
pues a mi se me ocurre que habria que dumpear el firm.original de una NDSL y colgarlo pero claro no tengo ni una DSL sin flashear ni la manera de dumpearlo... ¿Alguna ayuda/sugerencia mas?

P.D: Todos esos que lo habeis visitado pero no habeis votado ni nada votad aunque sea que si no nos sentiremos vichos raros... :? xD
pues yo no e usado el noflashme pero cuando flashe no me lo reconocio y de hecho no se si es normal pero cuando prendo mi ds lite me salen unas lineas muy raras en las dos pantallas (por menos de un segundo y en ocaciones no se ven)... a alguie más le a pasado?
Muy buenas, pues yo le hice el noflashme a una NDSL que ya NO tengo, y sí, se bloqueavan las opciones y demás. La cambie porque no iban bien las diagonales.

Saludos
Bueno todavia queda una posibilidad ¿alguien sabe como dumpear el firmware original de una consola?
tengo una pregunta, se os bloquea el pictochat y opciones después del noflashme o simplemente al flashearla?
solo despues del noflashme
con lo que deduzco k es problema del archivo noflashme, nadie sabe de una nueva version o algo por el eestilo???
¿Y esto tambien podria ocurrir con las DS Tocha? ¿Hay algun caso?
entonces al hacer no flasme a lite se jode irremediablemente? no hay algun noflashme q no se cargue el pictochat y las opciones? no creo q vaya a hacer no flasme, pero cuando se lo hice a mi tocha para hacer el plan renove no revise si esto seguia funcionando
Haber la movida es que se uso un Flashme que no reconoce la version original de firm de la DS lite entonces al restaurar solo borra los archivos que ha instalado pero no instala los equivalentes de version original y por esta razon se bloquea.

Sigo diciendo que si alguien sabe dumpear el firm original de una DSL

P.D: Si hay que llevarla al SAT version Stealth y san se acabó
pues no.. creo ke nadie sabe dumpear el Firmware ORiG de una DSL a una Flasheada..

yo tambien creo ke esa seria una buena solucion..
por poder se deberia, porque lo que hacen en el flashme, es coger el firmware original y añadirle una especie de passcard en software. Creo yo pero no lo se, si me equivoco que alguien me lo diga [plas]
Flasheala con el flashme shealth.
En principio parecera una DS normal, solo se darian cuenta si hacen la prubea del frimware o algo asi
ajajaj pues yo ic el plan renove, y le ice a mi tocha el noflshme pero no probe lo de las opciones ni el pictochat, ajaj menos mal ke el de la tienda tampoco, pobre el ke se lleve mi DS tocha de segunda mano xD
14 respuestas