Bien pues aqui va mi caso:
Vereis aller a eso de las 5 de la tarde decidi acer el plan renove a mi DSL y la de mi hermano y me fui al GAME y a la vuelta me puse a flashear las 2
Algo mas tarde prepare a mi hermano la sorpresa y me puse a jugar con el mio y...
¡OH SORPRESA PARA MI! la DSL tiene 2 puntos vagos uno en cada pantalla y dije mierda no llega a los 3 que pide el GAME pero bueno voy a ver si me la cambian asi que la desflashee y prepare el paquete pero claro luego dije bueno voy a probar el LCD tester para ver si se arregla y al encenderla (sin SC por un descuido) me acorde de que la habia puesto en ingles para probar a ver si me guiaba y me digo bueno lo cambio y ya esta y entonces le doy a configuracion y....
NO SALE!! se bloquea al igual que el pictochat asique excusa perfecta para que me la cambien
Pero claro uno que no le gusta dejar las cosas a la virulé me he puesto a pensar y creo que se porque:
Si recordais vuestro flasheo os decia que no reconocia el firmware original¿verdad? bueno pues el caso es que yo creo que es por esto porque ya habia alguien mas al que le habia pasado
Conclusion final: al hacer el noflashme a la NDSL como no conoce el firmware original solo borra la parte que ha modificado anteriormente dando como resultado que el pictochat, la descarga DS y la configuracion no carguen
Bueno si alguien puede confirmarlo desmentirlo se agradeceria
[Modo tocho/off]
P.D: Alguien sabe si hay una V8 o lo mas nuevo de Flashme??
La pregunta es ¿te ha pasado a ti?(contesta en la encuesta)