Interesante conversor de smartmedia para usar en la ps2 para salvar partidas

En este enlace
Enlace del conversor
Es por lo que se decia de que habia quitado las licencias sony en usa para desarrollar tarjetas, esto podria ser un solucion muy buena para la gente q usa camaras digitales y reproductores de mp3 con esas tarjetas. Tiene mu buena pinta, aqui lo dejo.
Es mas bien para flash que para smartmedia. Mejor todavia :)
lo q no me gusta es
An original PS2 memory card is necesary to supply the special software called

o sea q como complemento ta guay pero para la gente q tenga el ar2 o 2 tarjetas de memoria... Xungo :(
segun lo que he podido leer permite conectarla a l pc mediante un cable, no?, joer eso si estaria muu bien... no? o he leido mal?

Venga un saludo.
sip, pero necesitas una especie de interfaz para la tarjeta q vayas a usar uno para smart y otro para flash
yo que esperaba que alguien me iluminase con su experiencia y resulta que no lo tiene ni diox.

En fin, os cuento. Tengo el adaptador ese, con el cable para el PC, y con el adaptador de smartmedia.

Tengo tb una tarjeta sony 8MB original.

El adaptador cojonudo, permite copiar partidas al PC, del PC a la memory y formatear memory cards de Ps2 defectuosas. Todo eso lo probado y va de arte.

El problema es que no puedo usar la smartmedia. [buuuaaaa] .

Hago el formateo como viene en las instrucciones, y bien. Luego la Ps2 detecta una memory card. Pero claro, dice que no tiene formato, lo hago y me salta la japuta XD , que no pudo ser formateada [buuuaaaa] .

Total, que tengo una Smartmedia 32 MB que no chuta y [decaio] .

Si me ayudáis con esto triunfáis, o alguien que haya conseguido hacer funcionar esto, al no tener PDA ni camara digital ni nada ni sé si la smartmedia está bien, pero leñes, es nueva...

En fin, ayudas serán bien recibidas.

Salu2.
5 respuestas