Interesante Entrevista al Responsable de Wiip

Pues eso,

Aquí tenéis el enlace a la interesante entrevista que le han hecho al responsable del proyecto wiip.

http://gh3.ellequadro.net/wiip-team-interview/
upeo este post pk me parece sumamente interesante.Primero por la propia filosofia del mochip, k a pesar de ser un clon esta medio abierto y segundo pk no van de hipocritas y reconocen lo k son.

Ojala este mochip se convierta en una via para k la gente con conocimientos y ganas DE OFRECERLOS GRATIS colaboren haciendo un mejor producto.

menos clones unos iguales a otros y menos hecharse flores...por lo menos estos parece k intentan hacer las cosas mejor.Ya veremos enk keda.
La verdad es que este chip para mi es una compra asegurada (y depende de como sea el wiikey tambien) ya que no cuesta nada pagar una misera cantidad de dinero por el wiip sabiendo que es libre y que pueden salir de aqui mil cosas que merecen mucho la pena
Yo con que no de DREs me conformo...

La entrevista es muy buena, no dice mucho en global pero dice mucho de sus creadores....
Espero q la gente se vuelque de verdad con este chip, opensource hardware, curioso ;)
Yo la verdad es que tengo intención de pillarlo, por lo menos para saber como funciona y aprender algo que me sea útil. Luego si puedo aportar algo o no, eso ya será otra historia, pero por lo menos la intención de aprender no me falta...
[jaja] SI NO ESTAN muy enterados.... este team es uno de los mas famosos :) y se ha caracterizado siempre por compartir sus conocimientos...

[carcajad] todos los que tengan internet gratis saben a que me refiero [jaja] [jaja]

[qmparto] viva el motorola 5100 [qmparto]
6 respuestas