interesante entrevista de IGN a Keiji Inafune

xbox360.ign.com escribió:IGN: What's the most impressive thing about E3 you've seen so far?

Keiji Inafune: I just got here, so there's still a lot I haven't seen. If there was one thing at the show I had to pick up and play, it would be Gears of War.

IGN: Why's that?

Keiji Inafune: It's a title that I view with two different perspectives. One is, just merely as a gamer, it looks cool and I want to play it. It's a game that's got pretty amazing graphics, the motion and animation, everything's working out quite nicely with that game. The other perspective is, as a creator myself, to see just how far they've been able to push the system in such a short amount of time. Lost Planet itself has already received a lot of praise from a lot of people for looking like a pretty amazing game that's also pretty spectacular for all the things in it. If we were going to say there's one title that's slightly above us, that has slightly raised the bar above us, it would be Gears of War. We want to see exactly what they're doing and how they're doing it.

fuente

parece que Keiji Inafune (productor de Lost Planet, Onimusha, RE2, Megaman, etc...) ha sucumbido a Gears of War, tanto como jugador como creador.. curioso

leed la entrevista pues es muy muy interesante, se le ve contento con X360

un saludo
[babas] Es bonito leer como se hechan piropos en vez de criticarse
creo que el gear of wars.. esta ala altura del Halo3 .. , lo que en 3 persona. [360º]
mola leer como se hechan florecitas tanto a nivel jugable como a nivel artistico y desde un punto de vista tipo jugon, y diseñador, aunk todo hay ke decirlo Lost Planet es IMPRESIONANTE, aunk es otro tipo de shooter, mas pelicula, Gears es mas accion trepidante, los 2 en su tipo, de lo mejorcito ke vamos a tener en "breve" para la 360, y ke sigan asi para futuros titulos!.

Atte
Evil Vega
the_master escribió:[babas] Es bonito leer como se hechan piropos en vez de criticarse

El chino este de la entrevista, XDDD escribió: If we were going to say there's one title that's slightly above us, that has slightly raised the bar above us, it would be Gears of War. We want to see exactly what they're doing and how they're doing it.

Yo creo que decir que gears of war está ligeramente por encima de lost planet, al menos si me fio de la demo, a mi me parece una critica bastante gorda, XD.
Lost Planet sale el próximo invierno, creo que en el 2007 y apuesto que por el plantel de gente que anda currando en él, el juego final será bastante mejor que la demo, gráficamente..

por cierto, que curioso que un shooter en 3ª persona como lo es Lost Planet, sea tan bueno, y sea desarrollado por un estudio japonés, quiero decir, este tipo de género suele ser más propio de los estudios occidentales, no creeis?
satellite escribió:Lost Planet sale el próximo invierno, creo que en el 2007 y apuesto que por el plantel de gente que anda currando en él, el juego final será bastante mejor que la demo, gráficamente..

por cierto, que curioso que un shooter en 3ª persona como lo es Lost Planet, sea tan bueno, y sea desarrollado por un estudio japonés, quiero decir, este tipo de género suele ser más propio de los estudios occidentales, no creeis?

Bueno, para mi lost planet de bueno tien poco...Me parece simplemente correcto, en todos los aspectos, salvo las explosiones, que son lo mejor del juego.
Pero en 3º persona, yo creo que casi siempre son mejores los japos...sea shooter, pseudo shooter, o aventurilla..
Lost planet me parece un juego notorio y bastante divertido, pero está claro que Gears of Wars ha pegado muy muy fuerte en el E3 y está a otro nivel, tanto que algunos lo están situando al nivel de Halo como franquicia estrella de 360. No sé si llegará tan alto, pero está claro que tiene toda la pinta de ser un auténtico vendeconsolas.
7 respuestas