Interesante estudio sobre la Calidad del Catalogo de 360/Ps3/Wii

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Interesante articulo sobre la calidad del catalogo de las consolas next gen . Tambien hacen una poco justa comparativa con las old gen. Poco justa porque para comparar con propiedad deberia hacerse al final de esta generacion.

Pondre las graficas y al final dare el link para que lo leais los que sepais ingles pues es muy interesante.

Imagen
Esta seria la grafica sobre la calidad general del catalogo de cada consola.

Como podemos aprecias gana la Ps3 de calle (de momento..y hay que tener en cuenta que lleva menos tiempo que la 360 y por tanto menos margen para tener peor catalogo..la cosa puede cambiar) ..y la wii la pobre es la que peor catalogo tiene con diferencias.

--------------------------------

Imagen

Esta estaria hecha con el top 10 de cada consola. Como podemos apreciar aqui la cosa se iguala.

Aunque la Ps3 tiene mejor catalogo general que la 360...el top 10 de la 360 es buenisimo igualando (yo diria que superando ligeramente) al de Ps3.

---------------------------------

Imagen

Esta seria la calidad de catalogo general de esta generacion y de la pasada.

Tremendo ver como en tanpoco tiempo de vida..la Wii tiene peor catalogo que incluso la Ps2 en toda su vida.

La Wii va camino de convertirse en la consola con peor catalogo de la historia al final de su vida.

Imagen

Aqui podemos ver como Gamecube fue la numero 1 en cuanto a calidad de catalogo en la pasada generacion.

Vemos que empezo muy fuerte y que luego tras un bajon ...se mantuvo la numero 1 en cuanto a calidad de catalogo.

Imagen

En cambio en la grafica de la nueva generacion podemos ver como Wii empieza con una calidad de catalogo mediocre....y sigue con una linea descendente a lo largo de todo su tiempo de vida.

Esta claro que la politica de Nintendo ha cambiado. Antes miraba la calidad antes que la cantidad....y ahora prima la cantidad antes que la calidad.

Por otro lado vemos como 360 empezo de manera fuertisima...pero vemos como pega un bajon y sigue una linea descendente en cuanto a calidad de catalogo.

En cambio PS3 sigue una linea ascendente ..de momento.

Podemos sacar muchas conclusiones al ver esas graficas...

..pero la unica clara es que la Wii tiene todas las papeletas de convertirse en la consola con peor catalogo de toda la historia.

Y aqui dejo el link para que lo leais en profundiad que es muy interesante.

http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=9066&Itemid=2&limit=1&limitstart=0
Si te salvas de esta será de milagro.
ala nena, me parece a mí que hasta más ver. [+risas] [+risas] [+risas]
Me da la impresión que de esta no te libras de un baneo, porque vamos, si esto no es trolleo...
don't feed the...

Imagen

Atte
Evil Vega
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya te gustaría a ti [+risas] [+risas] [carcajad]
¿Cuantos post como este del mismo usuario/a son necesarios para ver que no aporta absolutamente nada bueno al foro?

Como dicen antes, creo que es la gota que colma el vaso....
Otro hilo más así?

Y como los de XBoX me dan mucha caña, ahora a por Wii...

¿Qué será lo próximo? GameBoy Advance? PSP? DS?

Dios... incorregible.

PD: SuperSmash Bros Brawl, Mario Galaxy y Metroid acumulan mejores notas que los 3 mejores de las otras dos plataformas. Y eso que SSBB aún no tiene todas las notas.

PD2: Y que un catálogo sea mejor o peor depende exclusivamente del jugón, ni de reviewers ni de nadie más. Pero con todo, la única culpable son las thirds... si contamos con las first parties, tenemos que Nintendo está a la altura de Microsoft. Y que Sony está muy por debajo, aunque también cumple.

Todos los bodrios parten de terceras compañías en su mayoría, tanto para la güi, como para la Pley tre, como para la Equis Bos, como para la PSP.

Si nos dejamos llevar por reviews, mal vamos. Tendremos que valorar nuestros gustos, única y exclusivamente.

A mi hay shooters de la XBOX360 que me han dejado con la boca abierta, y tenian menos nota que juegazos de la PS3. Y hay shooters de la misma XBOX360 que tenía notazas y no me han enganchado tanto como el Red Steel de Wii (con sus fallos y sus mierdas de notas).

Lo único que veo es que este post es más de lo mismo: La mia es más grande, solo que en este caso intentamos que parezca que no comparamos con nuestro rival más directo y que estamos hablando de la "basura Wii". Pero la finalidad es la misma, demostrar que las notas de PS3 son mejores que las de XBOX360. Teniendo en cuenta el número de juegos de PS3, en comparación con 360 y Wii, me parece a mi que aún tienen que venir muchos truños.

Por otra parte era de esperar, la Wii tiene un alto contenido de jugadores casuals, y eso hace que aparezcan juegos mediocres para la consola.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno. Si los moderadores consideran que tienen que banearme. Que asi sea..lo aceptare.

Algunos veis trolleo en cualquier esquina. Para mi es un post super interesante.

Y algunos teneis la mala consumbre de desviar los hilos hacia estupidas peleas...de insultos...y acabar estropeandolos.

Es un estudio muy interesante..sobre todo la grafica sobre la calidad de catalogo de la pasada generacion.

Alguno a lo mejor quereis vivir en una burbuja de cristal...pero porfavor....los que asi quieren vivir...seria bueno que no desviarais el hilo hacia temas bastante pateticos.
Soy el primero en descojonarme del catálogo de la Wii, pero tu recurrencia ya pasó de lo cansino hace tiempo.

Tómate unas vacaciones.
11 respuestas