interesante informacion en ign

TOJ escribió:http://ps3.ign.com/articles/746/746282p1.html

esto si que es bueno...

Supongo que no debes ser de España ¿no? por que aqui jamas se han vendido habitualmente HDTVs que soporten 1080i y no 720p.
traduccion please para los no doctos en la lengua anglosajona

(Gracias)
Reimon escribió:traduccion please para los no doctos en la lengua anglosajona

(Gracias)

Algunos juegos que van a 720p no soportan convertir la señal a 1080p/i por lo que si tienes una tele que solo soporta 1080i como formato de alta definicion te tienes que conformar con usar 480p.

La PS3 no es capaz de cambiar la resolucion nativa de los juegos.
almenos por ahora, pero lo que es de risa es ver como estan a la minima para abrir el post xd
Soy apañol, y el articulo de ign se refiere a algunos televisores hdready "antiguos" que no soportaban 720p y que si soportaban 1080i que es la norma hdready, exactamente 1080i + hdmi. y de como la ps3 ante estos televisores lo que hace es tranformar la imagen desde 480p a 1080i. mientras que su competidora la xbox 360 transforma la imagen en estos televisores "antiguos" de 720p a 1080i. yo podria tener perfectamente uno de estos televisores.... pero tengo un lg 32LC2R.

De esto podemos sacar la conclusion que queramos.

y por cierto lo de "es de risa es ver como estan a la minima para abrir el post" no se a que viene, no entiendo lo que significa, y no se porque te da la risa. esta información que yo sepa es seria y esta confirmada por ign.

y sinceramente despues de la contestación de sony a los periodistas nos es exactamente de risa, sino, para ponerse a llorar.
La norma HDReady no dice que debe aceptar 1080i, dice que debe aceptar 720p (1280x720 en progresivo) y 1080i (1920x1080 en entrelazado). Lo puedes leer aquí o en la página de la propia EICTA.

Así que si tu televisor lleva la etiqueta HD READY y no acepta 720p te han timado pero bien.

El anuncio me parece que afectará a poquísima gente y entiendo que puede ser solucionable por soft.

Un saludo
Si es como el soft Exploder HDTV [lapota]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aunque el titulo del hilo es algo confuso y no refleja nada lo que incluye esa información (Deberia cambiarse)
Copio y pego del hilo "Primeros informes de errores y problemas en PS3"

Parece ser que no se salva ninguna consola. Errores de sobre calentamiento como 360, errores con TVs que 360 ya ha subsanado, etc..
Esperaremos que pasa con Wii...

Por cierto que saldrá con el error de sobre calientamiento?? o se apagará y ya esta? XDXD

Un saludo
joder con el calentamiento
9 respuestas