Interesante Juego Mujeril

Bueno eolian@s hacia tiempo que no traía alguna experiencia sentimental de las mias (para los que ya me conoceis) xD ratataaaa

Hace un par de semanas, yo a mi rollo en un bar de fin de semana con unos amigos, de repente me toca una chica por detras en plan: Ey hola, cuanto tiempo... (ni idea, a primera vista de quien era...) [reojillo]

La conversacion duro 1 minuto, y me fui... (¡Yo estaba pasandomelo pipa con mis colegas!)
...resulta que fuimos al mismo instituto y ella estaba en un par de cursos inferiores (Nos conociamos de vista, poco mas,entonces la recordé) [toctoc]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 Dias despues, (y no me crucifiqueis por esto...) aburrido en casa, me dio por agregar 3 chicas al azar de mi ciudad en tuenti...
...y santa su madre que dio la J***a casualidad que ella era una de las "elegidas" (os juro que no me fije en las fotos, palabra)
[Alaa!] [boing] [Alaa!] [boing]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total, que la tia super maja, que coincidimos en muchas cosas, que nos parecemos muy interesantes, y muy sexys, y que estaria bien quedar algun dia, que si toma mi Nº, que si toma el mio... conversaciones por aqui, conversaciones por alla...

Y AHORA LO QUE ME TOCA LAS NARICES.... }:/ }:/
(Yo aplicaba la regla de una de cal una de arena...) Un dia empezaba yo las conversaciones y luego esperaba a que ella lo hiciera otro dia...

Hasta ayer... yo esperando, y ella no inicia conversacion... (pues vale, ya te bajaras del burro... que yo no te hablo)

... y no no habla... hoy es el 3er dia que no hablamos... :(

¿Esta jugando a mi juego? :-?
¿Sigo esperando, o paso por el aro? :-?

Gracias compañer@s!! ;) ;)
Esta esperando que te impliques, de ella no va a salir, puede que le de vergüenza.
Puede que ella se haya tomado tu juego como... ¿falta de interes por ella?, no se, pero es posible.

Saludala tu hoy y a ver como reacciona, si ha perdido el interes por ti o algo asi se lo notaras rapidamente y si no pues le sueltas algo en plan coña del estilo de "hay que ver que si no te saludo no vuelvo a saber de ti eh!" y a ver que responde.
InwI MasTim escribió:Puede que ella se haya tomado tu juego como... ¿falta de interes por ella?, no se, pero es posible.

Saludala tu hoy y a ver como reacciona, si ha perdido el interes por ti o algo asi se lo notaras rapidamente y si no pues le sueltas algo en plan coña del estilo de "hay que ver que si no te saludo no vuelvo a saber de ti eh!" y a ver que responde.

Ni de coña, no hagas eso, símplemente sé natural y juguetón sin reaccionar mal a nada ni mencionando ese tema con segundas...
Y me pregunto.... ¿Por que no quedas con ella para tomar un cafe, una cerveza o algo?. Si te dice que si es que le interesas...o no, pero si te dice que no, olvidate.

Un saludo.
Yo pasaría de ella, ya espabilará si le interesas
Estoy de acuerdo contigo en lo de una de cal y una de arena. No puede ser que siempre haya uno que vaya detrás del otro, siempre tiene que haber reciprocidad.
Hay muchas mujeres de la ideología de que el hombre siempre tiene que cargar con el peso de la iniciativa, unas por comodidad y otras porque simplemente disfrutan que muestren interés por ellas. Esto acabará aburriéndote o desquiciándote, así que lo mejor que puedes hacer es esperar si ella decide tomar las riendas, si no lo hace no lo consideres negativo, te has librado de una buena.
Tarde o temprano te hablará si realmente está interesada en ti.
Todos llevais razon, en lo que decis, y se que no es correcto ser "reactivo" o reaccionar a lo que ella diga o haga, pero me gustaria picar y dejar veneno... algo asi como...

"Ey! Asi que finalmente te olvidaste de mi... Solo queria desearte suerte para el examen de mañana..."

Y claro, ahi me hablará, pero porque la he escrito yo primero... T_T

tampoco quisiera perderla el hilo... :(

Puede ser verguenza como decia un compañero...
La vergüenza impide hacer cosas en persona, no por internet. Por internet todos somos muy valientes. Si no te ha hablado es que no le interesa, no te aferres a una esperanza vana. Además, si es vergüenza tarde o temprano la presión por no hablarte la superará y romperá el hielo (aunque eso no sucederá, ya que lo que parece es que le falte interés).
RaufeX escribió:Todos llevais razon, en lo que decis, y se que no es correcto ser "reactivo" o reaccionar a lo que ella diga o haga, pero me gustaria picar y dejar veneno... algo asi como...

"Ey! Asi que finalmente te olvidaste de mi... Solo queria desearte suerte para el examen de mañana..."

Y claro, ahi me hablará, pero porque la he escrito yo primero... T_T

tampoco quisiera perderla el hilo... :(

Puede ser verguenza como decia un compañero...

Básicamente eso se hace cuando quieres pasar a por otra...es decir te vas dejando la puerta abierta (para no volver, solo volverás si ella asoma la patita por la puerta), si quieres seguir "jugando" actua normal, como si nada hubiese pasado, si ella no invierte en la relación haz lo que te he dicho, lo de dejar la puerta abierta e irte...
¿No estáis un poco hasta los huevos de princesas?

Todas quieren ser conquistadas...
Mistercho escribió:Y me pregunto.... ¿Por que no quedas con ella para tomar un cafe, una cerveza o algo?. Si te dice que si es que le interesas...o no, pero si te dice que no, olvidate.

Un saludo.

Haz esto y punto, si quiere bien, si no, hasta la vista baby!
yo estoy igual con una, incluso tuvimos sexo, y claro, tampoco es necesario ni pido que me hable constantemente, peor si que he notado que ha bajado el contacto, antes hablabamos que el movil quedaba sin bateria y ahora veo que muchas veces se conecta al wassap pero no dice nada hasta entrada la tarde o poco, muy raro. Y me cabrea mucho xD

las tias son muy raras, yo creía y creo en el amor pero las cosas ya no son como antes
ajajaja , estoy en un caso parecido , este verano conoci a la chica , e quedado con ella a solas como 6 o 7 veces , tiene pareja , pero esta la cosa mal ( en cuanto a ellos )el viernes pasado fui a comer por ella y luego a dar una vuelta por un centro comercial... tampoco me quiero pillar mucho , que si ya hace lo que esta haciendo con su pareja ( quedar con otro ) , puede hacer lo mismo conmigo.

tambien destacar que en octubre estube una semana sin decirle nada y por wasup me escribio al cabo de 8 dias... asi que tu mismo tampoco seas un empalagoso. yo ahora con esta chica no quiero nada ya que en enero me voy a alemania :)
Tú ya has hecho tu jugada.

Ventajas de hablarle tú;
- Con casi un 99% de probabilidades te contestará. ¿Con qué? A saber, y puede que lo haga para no quedar de maleducada.
- ...

Desventajas;
- Se empieza a vislumbrar un pagafantismo incipiente.
- Igual su contestación no es como esperabas y te joderá más.
- Ella esperará de ti lo mismo en situaciones similares. Es difícil dar marcha atrás en ese punto.

Ventajas de NO hablarle tú;
- Si no está interesada en ti, no te escribirá por compromiso, y eso que te ahorras.
- No das imagen de "estoy aquí, hazme caso".
- Como te han dicho por ahí atrás, si de verdad está interesada, FIJO que le picará el porqué tú ya no le escribes.

Desventajas de NO hablarle tú;
- ¿Posible impaciencia? De ser así, elimína ese defecto YA.
- Si es tímida a morir, puede que por eso no lo haga. No obstante, amigas mías realmente tímidas también juegan a eso con los chicos que les gusta (hablo del juego de "yo no hablo si tú no me hablas, por orden").

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Tú ya has hecho tu jugada.

Ventajas de hablarle tú;
- Con casi un 99% de probabilidades te contestará. ¿Con qué? A saber, y puede que lo haga para no quedar de maleducada.
- ...

Desventajas;
- Ella esperará de ti lo mismo en situaciones similares. Es difícil dar marcha atrás en ese punto.

- Si no está interesada en ti, no te escribirá por compromiso, y eso que te ahorras.
- Como te han dicho por ahí atrás, si de verdad está interesada, FIJO que le picará el porqué tú ya no le escribes.

- Si es tímida a morir, puede que por eso no lo haga. No obstante, amigas mías realmente tímidas también juegan a eso con los chicos que les gusta (hablo del juego de "yo no hablo si tú no me hablas, por orden").

Un saludo.

Increible respuesta, clara, concisa y al punto directo.

Acabo de ver mi proximo movimiento... Tuenti /afk Whatsapp / Afk

Si le interesa ya pasara por el aro, y sino... me ahorro tiempo y energia ;) ;)

¿Vamos bien encaminados de esa manera supongo?
neocypunk escribió:¿No estáis un poco hasta los huevos de princesas?

Pues eso mismo hablaba yo ayer con unos amigos estando en un pub. Ellos ansiados por acercarse a unas chicas que miraban y no aguante mas y les dije a gritos que estaba hasta la poll* de tener que ir detras de las mujeres, que si son tan valientes para miraditas y sonrisitas que se acerquen, que lo mismo ganan ellas que nosotros.

Sinceramente estoy harto de que estemos "poco valorados" por ellas en general, que se piensen que las necesitamos tanto como para ir a hacer el "baboso" en el pub y dejar de disfrutar de una noche de colegas solo y exclusivamente para darles un beso o conseguir su numero. HE DICHO.

Sobre el tema del hilo vuelvo a decir, que por saludar no pierdes nada, que el orgullo ha sido el fin de muchas personas/amores/amistades y quizá la chica simplemente esta pensando lo mismo que tu, que porque no la saludas ya (aunque le "tocase" a ella), y cosas asi.
No estoy muy puesto con la terminología de las redes sociales.

¿Qué significa "afk"?

Si significa que vas a pasar de ella, es lo correcto.

Aunque lo más correcto es pasar completamente de ella y no obsesionarse, que es cuando aflora el pagafantas que todos llevamos dentro ;)

Te han dado la respuesta arriba, en una frase que me ha gustado especialmente; "Las mujeres son princesas que quieren que las conquisten".

Las mujeres son princesas y hay que tratarlas como tal, pero sólo si tú eres el príncipe. ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Tú ya has hecho tu jugada.

Ventajas de hablarle tú;
- ...

Desventajas;

Un saludo.

¿Posible impaciencia porque en 3 días no le ha contestado? ¿Qué pasa, que tiene que esperar un mes?...

De todas formas, me hace gracia, que os lo tomáis como un juego, cuando si la tía no le habla es porque no le interesa, y punto.

Puede que ella esté ocupada, puede que no quiera hablar por X motivos (a lo mejor no le gustó como le contestó o vete a saber).
Pero eso de si no le hablo yo, ella no me habla, pues solo ha pasado una vez, si sigue pasando durante un tiempo determinado es fácil, no le interesas, si solo ha pasado una vez pues no es nada del otro mundo.
El llevar la cuenta de cuantas veces te habla o quien empieza hablando es tristemente, porque te has obsesionado con ella y te crees que vas a ganar o perder puntos por empezar, yo también lo he hecho y lo veo como una chorrada, simplemente si ella nunca empieza conversación, no le interesas, pero si lo hace a veces, a lo mejor porque ella se conecta antes o después o vete tu a saber.

Me hace gracia en tu mensaje lo de Se empieza a vislumbrar un pagafantismo incipiente, por hablarle? Mande, estáis bien de la cabeza?
Uno dice que si no estamos hasta los huevos de princesas.

Yo lo que estoy es hasta los huevos de temas con, "le escribo por tuenti/wassapp/facebook....". Vamos a ver, que estos sitios estan bien pa charlar 4 veces, si te empieza a picar la tia, pasas de los cacharros estos y empiezas a quedar cara a cara, y ahi es donde tienes que moverte en el juego del ligoteo, en persona.

Tuenti, facebook y wassapp estan bien para empezar a conocer a una persona pero cuanto antes des el salto a quedar en persona, mejor.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:No estoy muy puesto con la terminología de las redes sociales.

¿Qué significa "afk"?

Si significa que vas a pasar de ella, es lo correcto.

Aunque lo más correcto es pasar completamente de ella y no obsesionarse, que es cuando aflora el pagafantas que todos llevamos dentro ;)

Te han dado la respuesta arriba, en una frase que me ha gustado especialmente; "Las mujeres son princesas que quieren que las conquisten".

Las mujeres son princesas y hay que tratarlas como tal, pero sólo si tú eres el príncipe. ;)

Un saludo.

Away from keyboard. Se usa casi siempre en los videojuegos online, para decir que tu personaje se va a quedar gorileando y que si los monstruos atacan le vas a tener que proteger (or something similar)
Yo en esos temas prefiero cortar por lo sano.

Hablale 2-3 veces y pidele una cita. Si la acepta bien y si no esque no le gustas ;)
afk será algo así como: A Fregar kocinas, o... A follar kordera.... :o

Que bueno, como va el asunto XD.
Gracias DWest, no tenía ni idea. ;)

seaman escribió:¿Posible impaciencia porque en 3 días no le ha contestado? ¿Qué pasa, que tiene que esperar un mes?...

De todas formas, me hace gracia, que os lo tomáis como un juego, cuando si la tía no le habla es porque no le interesa, y punto.

Puede que ella esté ocupada, puede que no quiera hablar por X motivos (a lo mejor no le gustó como le contestó o vete a saber).
Pero eso de si no le hablo yo, ella no me habla, pues solo ha pasado una vez, si sigue pasando durante un tiempo determinado es fácil, no le interesas, si solo ha pasado una vez pues no es nada del otro mundo.
El llevar la cuenta de cuantas veces te habla o quien empieza hablando es tristemente, porque te has obsesionado con ella y te crees que vas a ganar o perder puntos por empezar, yo también lo he hecho y lo veo como una chorrada, simplemente si ella nunca empieza conversación, no le interesas, pero si lo hace a veces, a lo mejor porque ella se conecta antes o después o vete tu a saber.

Me hace gracia en tu mensaje lo de Se empieza a vislumbrar un pagafantismo incipiente, por hablarle? Mande, estáis bien de la cabeza?

Por hablarle, sin duda, en ese contexto.

Él está interesado en ella, es obvio, y puede que ella también. No hablamos de dos amigos, hablamos de una posible atracción y de cómo debería llevarlo él.

¿Estar mal de la cabeza es plantearse que quizás no es tan buena idea ir detrás de una persona como si fueras un ser necesitado de atención o algo similar?. Hay un dicho que reza tal que así; "Si quieres que se acerquen, aléjate. Si quieres que se alejen, acércate". No es una verdad absoluta, ni es una guía al uso, en este caso, tal como está planteado, sí, es un juego, y como tal, debe ser divertido. Cuanto más en serio te lo tomes, peor te sabrá un posible desengaño.

Y, lo más curioso, es que de esta forma sin darte cuenta un buen día sabrás cuando dar un paso y cuando no darlo, de forma mucho más natural. (Hasta que otro día sin darte cuenta te des cuenta que estás con la persona que quieres estar ;) )

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Estar mal de la cabeza es plantearse que quizás no es tan buena idea ir detrás de una persona como si fueras un ser necesitado de atención o algo similar?

¿Que más te da lo que piensen los demas?

La chica te gusta, lanzate y solucionas ya el asunto ;)
amchacon escribió:
Metis Connetis escribió:¿Estar mal de la cabeza es plantearse que quizás no es tan buena idea ir detrás de una persona como si fueras un ser necesitado de atención o algo similar?

¿Que más te da lo que piensen los demas?

La chica te gusta, lanzate y solucionas ya el asunto ;)

Hay que lanzarse cuando hay que hacerlo, pero apretar el acelerador por las prisas antes de tiempo no hará que llegues antes, sino que te estrelles ;)
amchacon escribió:Yo en esos temas prefiero cortar por lo sano.

Hablale 2-3 veces y pidele una cita. Si la acepta bien y si no esque no le gustas ;)

o quedar y entrar en la friendzone [hallow]
Bueno, dadas las respuestas y en vista de que si estaba empezando a "babear" por ella, he decidido dar un poco de cancha sin perder el interes, ahora bien... no me aclaro con esta mujer, yo no se si seran el resto iguales pero vamos... [agggtt] [agggtt]

Cito textualmente:

Yo: [conversacion anterior]... vaya eso es genial, ¿Te apetece quedar un rato y me cuentas mas mientras tomamos algo? ;)

Ella: Claro! Me encantaria, cuando quieras! :)

Yo: Pues esta tarde la tengo bastante ocupada pero mañana o pasado tengo hueco!

Ella: Pues, mañana voy al cine con unas amigas, y pasado saldre por el centro con ellas... :(

(Yo aqui me chiné un poco...)

Yo: En fin... como quieras...

Ella: A ver si el finde que viene, puedo...

Yo: Nah sino no te preocupes, dejalo...

Ella: Que noo!! que yo quiero qudar contigo!!

etc

etc

etc ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien me explica Si quiere o dice que quiere por compromiso? porque no entiendo nada... ¬¬

Gracias de antemano a todos!! [beer] [beer]
O sea, que haya hecho planes con anterioridad porque tú "pasabas" de ella ¿te sorprende? ¿te molesta?
Ajo y agua. Es a lo que te expusiste.
Ilwenray85 escribió:O sea, que haya hecho planes con anterioridad porque tú "pasabas" de ella ¿te sorprende? ¿te molesta?

Din Din
Premio para la señorita de palabras sensatas!
Ilwenray85 escribió:O sea, que haya hecho planes con anterioridad porque tú "pasabas" de ella ¿te sorprende? ¿te molesta?

Toda la razón.

Es a lo que uno se expone siempre. De esta vida uno tiene que aprender tarde o temprano que todo el mundo (el 99'999% de la humanidad) siempre va a hacer lo que le dé la gana sin pensar en los demás (incluido amigos, novia, etc.) y no es algo malo, sencillamente el mundo piensa en sí mismo cuando debe hacerlo y se busca la vida. Si no tienes plan para X día y te proponen algo no vas a pensar: Uy pues le diré que no por si X persona me dice de quedar y así le puedo decir que sí.
neocypunk escribió:¿No estáis un poco hasta los huevos de princesas?

cuanto daño a hecho el supermario XD
¿Y qué quieres que haga si ya tenía planes?

Pues dile de quedar un día y si sigue diciendo que tiene cosas que hacer, que te proponga un día ella, aunque eso dejaría la pelota en su tejado y a lo mejor por timidez o porque no le interesas, nunca te dirá nada.
Dorigon escribió:

Din Din
Premio para la señorita de palabras sensatas!

No sé si me gusta esa palabra para definir mi persona. O incluso mi lenguaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño, tenia planes ya, tampoco es plan de ponerse así xD
Pues lo que te han dicho, ha hecho planes y como comprenderas son sus amigas, y tu un chico al que esta conociendo.... en la balanza tienen mas peso ellas.

De todas formas, el que quiere quedar contigo no es para quedar bien, si quisiera quedar bien te diria "otra vez será" o cualquier mierda de esas que no dan a entender ni que si ni que no, libre interpretacion.

salu2
¿Le niegas quedar un día y te enfadas porque ella te lo niega los dos siguientes? No tienes derecho a enfadarte por algo que acabas de hacer tú. Por mucho que quiera quedar contigo, si ha hecho planes con sus amigas qué cosa más normal es decirte a ti que no. Ya tendréis oportunidades para veros cuando estéis los dos libres, no presiones.
Desde luego, a algunos os gusta complicaros la vida de una manera....

Si te gusta y topas con ella, háblale,
sin ser pesado y escribirle a todas horas, pero estando ahí, y si realmente le gustas te seguirá y te contestará...

Es evidente que si la muchacha te llamó en plan "hola, estoy aquí" es porque algo quiere...
40 respuestas