Bueno eolian@s hacia tiempo que no traía alguna experiencia sentimental de las mias (para los que ya me conoceis) xD
Hace un par de semanas, yo a mi rollo en un bar de fin de semana con unos amigos, de repente me toca una chica por detras en plan: Ey hola, cuanto tiempo... (ni idea, a primera vista de quien era...)
La conversacion duro 1 minuto, y me fui... (¡Yo estaba pasandomelo pipa con mis colegas!)
...resulta que fuimos al mismo instituto y ella estaba en un par de cursos inferiores (Nos conociamos de vista, poco mas,entonces la recordé)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Dias despues, (y no me crucifiqueis por esto...) aburrido en casa, me dio por agregar 3 chicas al azar de mi ciudad en tuenti...
...y santa su madre que dio la J***a casualidad que ella era una de las "elegidas" (os juro que no me fije en las fotos, palabra)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Total, que la tia super maja, que coincidimos en muchas cosas, que nos parecemos muy interesantes, y muy sexys, y que estaria bien quedar algun dia, que si toma mi Nº, que si toma el mio... conversaciones por aqui, conversaciones por alla...
Y AHORA LO QUE ME TOCA LAS NARICES....
(Yo aplicaba la regla de una de cal una de arena...) Un dia empezaba yo las conversaciones y luego esperaba a que ella lo hiciera otro dia...
Hasta ayer... yo esperando, y ella no inicia conversacion... (pues vale, ya te bajaras del burro... que yo no te hablo)
... y no no habla... hoy es el 3er dia que no hablamos...
¿Esta jugando a mi juego?
¿Sigo esperando, o paso por el aro?
Gracias compañer@s!!