› Foros › PlayStation 3 › General
Krain escribió:Nos quejamos mucho de financiar PS3 a Japoneses y Americanos pero la verdad es que en Japón se han vendido casi un millón de consolas en 9 meses. En EEUU se han vendido 1.5 millones en 9 meses y aqui, 1.1 millones en 4 meses. ¿Moraleja? Cuanto más cara más vendo y Europa desde PSX se lo traga primero y se queja después. Dejemos de comprarla y recibiremos el mismo trato.
boloko escribió: 1. Todo, y digo todo, articulo electronico, ya se ipod, camaras o demas es más barato en USA o Japon que en Europa. Eso ha sido asi desde hace mucho, y seguira siendo asi. Aun peor veo que en sudamerica por poner um ejemplo la sablada sea aun mayor. Y con esto no justifico nada, solo es desgraciadamente una realidad.
2. Todo articulo electronico, al tratarse de un articulo ente comillas de lujo, tiene una serie de sobrevalores añadidos a su precio de coste como son la exclusividad, tecnologia y primicia. Pensar en lo que vale un movil de ultima generacion hoy (cualquier modelo me es indiferente) y lo que valdra dentro de tres meses, y asi con todo. Por ello me parece absurdo exigir una compensacion. QUE JODE, ya lo creo, es normal, pero nadie nos ha obligado ha comprarla, y cuando la comprasteis ya sabiais que podia pasar. Yo apuesto a que no va a haber gesto alguno. habra rebaja, aunque no creo que tanbta como esperamos, pero nada mas. Seria generar un precedente que ninguna compañia puede ni asumir ni gestionar.
KoJiKaBuTo escribió:Noto mucha mas tensión de la habitual en estos foros (ps3) en estos días...
Hacen falta por aquí buenas noticias ¿no? Esperemos que den alguna.
Con respecto al tema del hilo ... bueno haciendo memoria Microsoft hizo un movimiento similar con la Xbox original :
Inicialmente salió a un precio de unas 80.000 pesetas , y al poco tiempo la rebajó a 70.000 (creo) debido a las pocas ventas iniciales de la máquina.
Para compensar a los que la compraron al precio de salida , Ms les regaló un juego a elegir de una lista y/o un mando.
Eso es (como mínimo) lo que debería hacer sony , y lo que yo entiendo por "valor añadido"
.XaludoX. y tilas a mansalva .... van a hacer falta.
+1ocihc escribió:Pero bueno, ¿hay que excusar a sony por que todos hagan lo mismo?. Que si, que TENEMOS ASUMIDO QUE EN EUROPA NOS PONEN LAS COSAS MAS CARAS, pero dejad de creeros que es por que aqui hay muchos mas impuestos que en otra comunidades o paises. Que les den a Sony, Microsoft, Nintendo, Apple...Aqui han cogido esa tendencia y venden bien, por eso siguen así. Y yo no tengo por que conformarme. Me jode y NO ME AGUANTO.
En cuanto al tema del hilo, mira que sois cansinos defendiendo lo indefendible. NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE HACE SONY ES BAJAR 100$ EL PRECIO alli Y NO AQUI. ¿Tampoco se puede quejar nadie de eso?, ¿hay mas impuestos que obliguen a sony a no bajarnos la consola al igual que en EEUU? o es que simplemente:
¡¡¡¡AQUI VENDEN MAS QUE EN NIGUN SITIO AUN SIENDO LA MAS CARA, LA MAS TARDÍA Y LA QUE LES CUESTA MENOS FABRICAR!!!!