[Interesante]Los usuarios europeos de PlayStation 3 obtendrán valores añadidos

1, 2
Lo primero que quiero decir , es que yo soy de esos que sigo esperando a que el precio de la consola se acerque a lo que cre razonable para un sistema de entretenimiento, y no suspiro especialmente por el Blue-ray.
Con esto quiero decir, que asumo que no sere el primero en disfrutarla (aunque esta claro que no esta ni mucho menos exprimida y lo mejor esta todavia por venir).
Pero antes de valorar si Sony debe hacer un gesto a los Europeos o no, o si debe compensar a los que ya la habeis comprado, solo dos ideas:

1. Todo, y digo todo, articulo electronico, ya se ipod, camaras o demas es más barato en USA o Japon que en Europa. Eso ha sido asi desde hace mucho, y seguira siendo asi. Aun peor veo que en sudamerica por poner um ejemplo la sablada sea aun mayor. Y con esto no justifico nada, solo es desgraciadamente una realidad.

2. Todo articulo electronico, al tratarse de un articulo ente comillas de lujo, tiene una serie de sobrevalores añadidos a su precio de coste como son la exclusividad, tecnologia y primicia. Pensar en lo que vale un movil de ultima generacion hoy (cualquier modelo me es indiferente) y lo que valdra dentro de tres meses, y asi con todo. Por ello me parece absurdo exigir una compensacion. QUE JODE, ya lo creo, es normal, pero nadie nos ha obligado ha comprarla, y cuando la comprasteis ya sabiais que podia pasar. Yo apuesto a que no va a haber gesto alguno. habra rebaja, aunque no creo que tanbta como esperamos, pero nada mas. Seria generar un precedente que ninguna compañia puede ni asumir ni gestionar.
Desde que salio PS3 cada dia es una decepcion...

espero que me duro mucho mi ps2 xq es la ultima consola que le compro a sony nos tratan como mierda cuando somos nosotros los que les pagamos el sueldo
Krain escribió:Nos quejamos mucho de financiar PS3 a Japoneses y Americanos pero la verdad es que en Japón se han vendido casi un millón de consolas en 9 meses. En EEUU se han vendido 1.5 millones en 9 meses y aqui, 1.1 millones en 4 meses. ¿Moraleja? Cuanto más cara más vendo y Europa desde PSX se lo traga primero y se queja después. Dejemos de comprarla y recibiremos el mismo trato.

Por desgracia esto es una verdad como un castillo.
boloko escribió: 1. Todo, y digo todo, articulo electronico, ya se ipod, camaras o demas es más barato en USA o Japon que en Europa. Eso ha sido asi desde hace mucho, y seguira siendo asi. Aun peor veo que en sudamerica por poner um ejemplo la sablada sea aun mayor. Y con esto no justifico nada, solo es desgraciadamente una realidad.

2. Todo articulo electronico, al tratarse de un articulo ente comillas de lujo, tiene una serie de sobrevalores añadidos a su precio de coste como son la exclusividad, tecnologia y primicia. Pensar en lo que vale un movil de ultima generacion hoy (cualquier modelo me es indiferente) y lo que valdra dentro de tres meses, y asi con todo. Por ello me parece absurdo exigir una compensacion. QUE JODE, ya lo creo, es normal, pero nadie nos ha obligado ha comprarla, y cuando la comprasteis ya sabiais que podia pasar. Yo apuesto a que no va a haber gesto alguno. habra rebaja, aunque no creo que tanbta como esperamos, pero nada mas. Seria generar un precedente que ninguna compañia puede ni asumir ni gestionar.

+1 !!!!!!

Si es que vaya conjunto de sandeces se tienen que leer por aquí ........ la gente habla por hacer algo ......... y a mi lo del precio no me indigna dado que es algo con lo que señores, por ser europeo, es lo que nos toca. Como bien dice Boloko, no solo PS3 ....... TOOOODO aparato electrónico de consumo es mucho más barato en Japón o EEUU ........... desde un Ipod, hasta pasando por la Wii (como como claro, no es tan cara aquí la gente no se queja, pero eso no quiere decir que no sea más barata en Japón ), llegando a la PS3 ....... y evidentemente, que la Wii sea más barata en Japón no creo que sea culpa de Sony, no ?????

A mi lo que me indigna es que aquí en Europa, nos retrasen el día de salida, nos cambien la emulación via hardware por via software, no salga un modelo de 80 Gb ............ eso es por lo que tenemos motivo para enfadarnos ........... y supongo que es eso lo que vienen a compensar ..........
Pero bueno, ¿hay que excusar a sony por que todos hagan lo mismo?. Que si, que TENEMOS ASUMIDO QUE EN EUROPA NOS PONEN LAS COSAS MAS CARAS, pero dejad de creeros que es por que aqui hay muchos mas impuestos que en otra comunidades o paises. Que les den a Sony, Microsoft, Nintendo, Apple...Aqui han cogido esa tendencia y venden bien, por eso siguen así. Y yo no tengo por que conformarme. Me jode y NO ME AGUANTO.
En cuanto al tema del hilo, mira que sois cansinos defendiendo lo indefendible. NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE HACE SONY ES BAJAR 100$ EL PRECIO alli Y NO AQUI. ¿Tampoco se puede quejar nadie de eso?, ¿hay mas impuestos que obliguen a sony a no bajarnos la consola al igual que en EEUU? o es que simplemente:
¡¡¡¡AQUI VENDEN MAS QUE EN NIGUN SITIO AUN SIENDO LA MAS CARA, LA MAS TARDÍA Y LA QUE LES CUESTA MENOS FABRICAR!!!!
KoJiKaBuTo escribió:Noto mucha mas tensión de la habitual en estos foros (ps3) en estos días...

Hacen falta por aquí buenas noticias ¿no? Esperemos que den alguna. [tomaaa]

Con respecto al tema del hilo ... bueno haciendo memoria Microsoft hizo un movimiento similar con la Xbox original :

Inicialmente salió a un precio de unas 80.000 pesetas , y al poco tiempo la rebajó a 70.000 (creo) debido a las pocas ventas iniciales de la máquina.
Para compensar a los que la compraron al precio de salida , Ms les regaló un juego a elegir de una lista y/o un mando.

Eso es (como mínimo) lo que debería hacer sony , y lo que yo entiendo por "valor añadido"

.XaludoX. y tilas a mansalva .... van a hacer falta.

Ojala fuera esto a lo ke se refieren kon "valor añadido",kompre la konsola el 25 de marzo....y de momento no me ha servido de mucho hacerlo tan pronto...
ocihc escribió:Pero bueno, ¿hay que excusar a sony por que todos hagan lo mismo?. Que si, que TENEMOS ASUMIDO QUE EN EUROPA NOS PONEN LAS COSAS MAS CARAS, pero dejad de creeros que es por que aqui hay muchos mas impuestos que en otra comunidades o paises. Que les den a Sony, Microsoft, Nintendo, Apple...Aqui han cogido esa tendencia y venden bien, por eso siguen así. Y yo no tengo por que conformarme. Me jode y NO ME AGUANTO.
En cuanto al tema del hilo, mira que sois cansinos defendiendo lo indefendible. NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE HACE SONY ES BAJAR 100$ EL PRECIO alli Y NO AQUI. ¿Tampoco se puede quejar nadie de eso?, ¿hay mas impuestos que obliguen a sony a no bajarnos la consola al igual que en EEUU? o es que simplemente:
¡¡¡¡AQUI VENDEN MAS QUE EN NIGUN SITIO AUN SIENDO LA MAS CARA, LA MAS TARDÍA Y LA QUE LES CUESTA MENOS FABRICAR!!!!
+1
A mi me da ganas de hacermos una peticion para Sony. Entre nosotros que ya la tenemos y que nos tienen tratado como trolls a nosotros. Deveríamos hacer una petición para Sony en contra de como nos estan tratanda hasta ahora, y que los que ya han comprado no necessitan de rebaja de precio pero si de unos regalos de la Store que si nosotros mas que los de USA ou japan lo merecemos.

En mi alma me corre la rávia. Una rávia contra Sony. Contra como nos han tratado. Y que más decir que Sony Computer Entertainment Europe es de la Peor Mierda. Que mierda nos ha callado y todo para todo SCEE es la responsable por nuestra desiluzión que en mi caso no es pequeña.

La solucion podría ser mimar a sus clientes y fans que han comprado PS3 en Europa quando en las otras regiones se cogia de polvo. Y es asi que nos han agradecido ... gozando trapaceando y enganando-nos. Sin Emotion Engine, más cara y quando nos hacián creer que PS3 sería un ordenator potente y con linux y las maravillas y las gilipolas. Después se mira lo capado que es este ordenator lhamado PlayStation 3. Y qué capado és la PS3 a dias de hoy.

Saludos
Al final que son los valores añadidos para Europa?
Saludos
Almenos en la conferencia te puedo asegurar que no han dicho nada al respecto
Jur...

Y precisamente por eso, porque no hay nada después de la conferencia, cierro el hilo.

Si hay algún valor añadido, cuando digan exactamente lo que es, se abrirá otro hilo.

A día de hoy, no hay nada de nada.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2