[Interesante]Los usuarios europeos de PlayStation 3 obtendrán valores añadidos

1, 2
Tras la reciente confirmación de la bajada de precio en EEUU de PlayStation 3, los chicos de Gamespot se pusieron en contacto con Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertaiment America, para discutir este último movimiento de la corporación japonesa, sus motivaciones, etc.

Pero la noticia para nosotros es que en cierto punto de la entrevista, los redactores del portal americano preguntaron a Tretton a cerca del trato que los europeos estamos recibiendo por parte de Sony. Concretamente la pregunta rezaba así: "Un bueno número de jugadores europeos creen estar recibiendo un trato injusto, con la PS3 proporcionalmente más cara que en ningún otro sitio, además de no anunciarse de manera oficial una reducción de precio en su territorio.

¿Qué les diría?". Tras este dardo envenenado, Tretton respondió que "Sony Computer Entertaiment Europe está trabajando muy muy duro para ofrecer un valor añadido a los usurarios europeos. Habrá anuncios con respecto a ellos, pero me temo que ahora no puedo decir más".

¿A qué se referirá Tretton con eso de "valores añadidos"? ¿Una reducción de precio mayor? ¿Algún juego exclusivo para nuestro continente? Todo lo que se diga será pura especulación, pero esperemos que en la conferencia de mañana Sony arroje un poco de luz a este misterio. Se admiten apuestas.

Fuente: Hardgame2
Crónica de una estafa anunciada.

Lo mismo de siempre. Quizá, nos suban los 100$ que han rebajado por ahí al precio actual de PS3 en Europa, incluyan un bote de vaselina para los próximos compradores, o nos quiten algún chip más del interior, que no nos permita leer... yo que sé, blu ray y tengamos que adquirir una unidad de lectura exterior...

Sony tuvo la oportunidad de reconciliarse con el mercado europeo mediante la beta del Home, dejándola, por ejemplo, para los XXXXX primeros compradores europeos que cumpliesen determinados requisitos... pero es lo de siempre, no me cansaré de repetirlo.

Abandonad el hype a su suerte, porque Sony nos la volverá a meter doblada.
Eso quiere decir que en europa prefieren sablearnos los 600€ pero disimularan incluyendo una gamuza y un mando extra. Como si lo viera venir...

Mas que nada porque antes costeabamos media consola al consumidor japones y ahora tambien se la patrocinaremos a los americanos.
no se, yo no me espero nada bueno.
CalvinWatterson escribió:Eso quiere decir que en europa prefieren sablearnos los 600€ pero disimularan incluyendo una gamuza y un mando extra. Como si lo viera venir...

Dejémoslo en la gamuza solamente. Mucho más adecuado para el mercado europeo. [buaaj]
Eso de val9or añadido me suena a escusa de decir que se habia olvidado de nosotros y que ya nos rebajaran algo la consola o nos sacaran un juego antes en europa que en el resto de continentes.

De todasformas como imagino que ocurrira y mehan dicho , ademas de ser normal, laps3 bajara de precio seguro que antes de octubre, posiblemente no los 100€, ya uqe quieren colarnos pack de ps3 mas juego por 50€ menos o cosa asi.

Ademas que la entrevista esa habria que hacersela a lresponsable de Sony europa, haber si el dardo envenenado no acaba con el. [toctoc]
Yo apuesto por que esos "valores añadidos" llegaran en forma de 100 euros mas añadidos al precio de la consola. Nos estan llamando PALetos en la cara.. [+furioso]
por lo menos que se hechen al rollo y nos cambien el mando por uno con vibracion gratis!!
na, eso ha sido seguro para salir del paso y ahora tendran ke pensar en algo para no kedarse en bragas...
Trolls, ya puede ser algo bueno
yo esperarme no me espero nada bueno ¬_¬
A ver si se ponen las pilas con los doblajes de los juegos de una vez. Tambien estaria bien que sincronizaran las 3 stores en cuanto a contenido, pero no caera esa breva. Por soñar...

Salu2!!
xurrasco escribió:Trolls, ya puede ser algo bueno

Cuidado con lo que dices.
hardcore087 escribió:Yo apuesto por que esos "valores añadidos" llegaran en forma de 100 euros mas añadidos al precio de la consola. Nos estan llamando PALetos en la cara.. [+furioso]

No os esta llamando nada , os lo inventais todo...

Si dice que la rebaja traera algo mas interesante , pues a esperar , no a ponernos a decir tonterias [noop]
yo no se que pensar, viniendo de sony puede venir cualquier cosa, en fin esperemos aver que traen estos entremanos
Noto mucha mas tensión de la habitual en estos foros (ps3) en estos días...

Hacen falta por aquí buenas noticias ¿no? Esperemos que den alguna. [tomaaa]

Con respecto al tema del hilo ... bueno haciendo memoria Microsoft hizo un movimiento similar con la Xbox original :

Inicialmente salió a un precio de unas 80.000 pesetas , y al poco tiempo la rebajó a 70.000 (creo) debido a las pocas ventas iniciales de la máquina.
Para compensar a los que la compraron al precio de salida , Ms les regaló un juego a elegir de una lista y/o un mando.

Eso es (como mínimo) lo que debería hacer sony , y lo que yo entiendo por "valor añadido"

.XaludoX. y tilas a mansalva .... van a hacer falta.
xurrasco escribió:Trolls, ya puede ser algo bueno

Trolls?? De qué hablas? Tsché... no merece la pena ni buscarte una definición de "Troll"...
Se rumorea que la oferta para Europa será la siguiente

PS3 + 2 sixasix + Motorstorm + Resistance = 599€

Lo cual me parece un pack muy interesante y que deja el valor de la consola en menos de 499€.

El rumor nace de un fax filtrado interno de auchan (cadena de tiendas de francia)

Un saludo
Chester escribió:Se rumorea que la oferta para Europa será la siguiente

Lo cual me parece un pack muy interesante y que deja el valor de la consola en menos de 499€.

El rumor nace de un mail filtrado interno de auchan (cadena de tiendas de francia)

Un saludo

Pero no le bajan el precio??

Porque de ser así se la pueden meter por el culo con esos dos juegos y esos dos mandos, porque no me interesa ninguno de los dos.

Me parecería una puta vergüenza que nos endosaran esos dos juegos mientras otros tienen la opción de comprarla barata sin ellos...
Chester escribió:Se rumorea que la oferta para Europa será la siguiente

mmmm , pues si es buena oferta , aunke no estaria de mas , ponerla por 500 euros con 1 solo juego ademas de ese pack [chulito]
SAM!! escribió:
Pero no le bajan el precio??

Porque de ser así se la pueden meter por el culo con esos dos juegos y esos dos mandos, porque no me interesa ninguno de los dos.

Me parecería una puta vergüenza que nos endosaran esos dos juegos mientras otros tienen la opción de comprarla barata sin ellos...

Desde luego sería mejor poder elegir pero piensa que vendiendo los 2 juegos y el mando extra por tu cuenta la consola ya te sale por 499€ o menos.

SPARDA666 escribió:mmmm , pues si es buena oferta , aunke no estaria de mas , ponerla por 500 euros con 1 solo juego ademas de ese pack

Más barata que en EEUU no la van a poner...
Chester escribió:Desde luego sería mejor poder elegir pero piensa que vendiendo los 2 juegos y el mando extra por tu cuenta la consola ya te sale por 499€ o menos.

Hombre, pero si todo el mundo hace lo mismo, o pon que lo hace un 30% de la gente, va a ser complicado de cojones colocarle a alguien Motorstorm y/o resistance, además de ser los juegos, que por lo general, tiene todo cristo...

Vamos, me parecería horrorosisimo esto y ya lo se, me estoy indignando antes de tiempo, pero es que yo contaba con comprarmela ya el dia 12...(y no es cuento chino)

Lo del mando, viendo que el de vibración está a la vuelta de la esquina, ya me parece eliminación de stock flagrante.

Espero que no sea así, por dios, que no sea así
SAM!! escribió:
Hombre, pero si todo el mundo hace lo mismo, o pon que lo hace un 30% de la gente, va a ser complicado de cojones colocarle a alguien Motorstorm y/o resistance, además de ser los juegos, que por lo general, tiene todo cristo...

Vamos, me parecería horrorosisimo esto y ya lo se, me estoy indignando antes de tiempo, pero es que yo contaba con comprarmela ya el dia 12...(y no es cuento chino)

Lo del mando, viendo que el de vibración está a la vuelta de la esquina, ya me parece eliminación de stock flagrante.

Espero que no sea así, por dios, que no sea así

Pero vamos a ver. Si pensabas comprártela el día 12 no deberías estar contento, si se confirma este pack, de que por el mismo precio te den 1 mando extra y 2 juegos? Yo ya no entiendo nada xD
Chester escribió:Pero vamos a ver. Si pensabas comprártela el día 12 no deberías estar contento, si se confirma este pack, de que por el mismo precio te den 1 mando extra y 2 juegos? Yo ya no entiendo nada xD

Yo lo que tenía pensado era comprarmela el dia 12 o cuando fuese, a 500€. Lo que no quiero es comprarmela al mismo precio por el cual he estado esperando con dos juegos que no quiero y otro mando extra que tampoco quiero y necesito.

No se que empeño hay en ver troll en todo el mundo que se queja de algo que hace Sony.

Y si, me quejo ya de algo hipotético, pero que de ser cierto sería vergonzoso siendo que a los Americanos les dan la opción de comprarsela sin esos juegos
SAM!! escribió:
Yo lo que tenía pensado era comprarmela el dia 12 o cuando fuese, a 500€. Lo que no quiero es comprarmela al mismo precio por el cual he estado esperando con dos juegos que no quiero y otro mando extra que tampoco quiero y necesito.

No se que empeño hay en ver troll en todo el mundo que se queja de algo que hace Sony.

Y si, me quejo ya de algo hipotético, pero que de ser cierto sería vergonzoso siendo que a los Americanos les dan la opción de comprarsela sin esos juegos

¿Quien te ha llamado troll? flipo xD

Y de donde habías sacado que la consola el día 12 iba a estar a 499€?

Porque es la fecha que has dado y si, como dices, no te importa esperar pues entonces te esperas a que salga sola a 499€ que segúramente, de confirmarse el pack, no tardará mucho.

Un saludo
Chester escribió:¿Quien te ha llamado troll? flipo xD

Y de donde habías sacado que la consola el día 12 iba a estar a 499€?

Porque es la fecha que has dado y si, como dices, no te importa esperar pues entonces te esperas a que salga sola a 499€ que segúramente, de confirmarse el pack, no tardará mucho.

Un saludo

No me has llamado troll, pero con ese tono con emoticono de risa al final de cada frase parece como si solo estuviese diciendo sandeces.

Como no se muy bien las reglas de este foro, no pongo enlaces externos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708401608#post1708401608
El último chico del hilo comenta lo del dia 12 que yo he leido por algún otro sitio... ;-)

Y si, claro que me puedo esperar y eso me tocará. Pero aquí estoy hablando de que me parece mal que la rebajen en EEUU y aquí nos cuelen, lo que a mi me parece, dos juegos de mierda y un mando desfasado para luego sacar tajo con el mando con vibración. Y por eso me quejo, si tuviesemos que esperar todos, incluidos los americanos, me daría igual, no me quejo de que bajen antes o después el precio, me quejo del trato hacia Europa
A ver si empiezan por doblar los juegos de una PUTA vez....
SAM!! escribió:
No me has llamado troll, pero con ese tono con emoticono de risa al final de cada frase parece como si solo estuviese diciendo sandeces.

Me parto el culo porque es cierto, no entiendo nada de lo leido en los 2 últimos dias. Que parece que nadie esté contento con ninguna medida. Si se rebaja la consola, sony mala, si no se rebaja, sony mala, si se hace algo intermedio como regalar juegos y otro mando manteniendo el precio, sony mala.

"Los 2 juegos de mierda" son probáblemente los mejores juegos de PS3 hasta ahora. Y mira que a mi no me vuelve loco ninguno pero sin duda son los que tienen más gancho.

En cuanto a la fecha del día 12 yo no la he leido en ningún lado. Tú sabrás si la fuente es o no es fiable.

En todo caso, repito, que evidéntemene sería mejor poder elegir a la hora de comprar. Pero creo sincéramente que de confirmarse este pack en muy poco tiempo se tendría que poder comprar la consola sola por 499€. A menos que hagan algo así como poner la consola a 549€ y el pack a 599€. Eso si me parecería una guarrada sobretodo por el agravio comparativo con el precio USA de la máquina.

Un saludo
Hombre el pack ese tampoco me disgusta del todo iva a tener online gratis para aburrirme, el jueves saldremos de dudas

un saludo.
Parece que al CEO de Sony Australia se le ha escapado que el 12 se anunciará una rebaja del precio de la consola en territorio PAL.

Así que con un poco de suerte se ofrecerán las 2 opciones. El pack con 2 juegos y 2 sixaxis por 599€ o la consola sola por 499€.

Un saludo
Chester escribió:Parece que al CEO de Sony Australia se le ha escapado que el 12 se anunciará una rebaja del precio de la consola en territorio PAL.

Me lo debía estar inventando...

Esperemos que den las dos opciones
el precio de 500$~€ es muy suculento pero es innegable que el pack es todo un señor pack con el que tienes diversion para rato y te costaria bastante mas ( principalmente necesito otro mando para echar partidos al virtua tennis)
SAM!! escribió:
Me lo debía estar inventando...

¿quien ha dicho que te lo estuvieras inventando? Estás pelín suspicaz...

Un saludo
Pues espero que Sony se 'estire' con los usuarios que pagamos 600 euros religiosamente hace muy poco tiempo, si no la próxima consola de Sony la va a comprar de salida el señor Amstrong y su señora.

Saludos a tod@s.
se admiten apuestas ehhh, pues yo apuesto a que nos mandan a la mierda!!!
Esto es la monda

Que si Sony pasa de nosotros, sony mala, sony ladrona, sony estafadora

Ahora, que van a hacer algo de ayuda a los Europeos, un pack, una rebaja especial, lo que sea

Pues sony mala, sony ladrona, sony estafadora, que si sony nos está insultando a la cara y demas estupideces

Enfin, esto da pena [plas] seguid así, que no me extraña que pase esto con Europa, si os lo mereceis solo por vuestros comentarios

Que no haga nada Sony bien, ni regale nada, ni ayude ni de novedades ni nada, total, como se lo vais a agradecer asi ni merece la pena
Rokzo escribió:Esto es la monda

Ahora, que van a hacer algo de ayuda a los Europeos, un pack, una rebaja especial, lo que sea

Pues sony mala, sony ladrona, sony estafadora, que si sony nos está insultando a la cara y demas estupideces

Enfin, esto da pena [plas] seguid así, que no me extraña que pase esto con Europa, si os lo mereceis solo por vuestros comentarios

Que no haga nada Sony bien, ni regale nada, ni ayude ni de novedades ni nada, total, como se lo vais a agradecer asi ni merece la pena

Sony no vive de nuestros agradecimientos, sino de nuestros 600 euros que nos hemos gastado en su PS3 (250 en PSP, luego PS2, PSone...). Creo que yo como usuario tengo derecho a criticarles, y como persona que vive en un pais libre (en teoría) a decir lo que me salga de las pelotas. PUNTO.
We! escribió:...

Sony nos va a regalar un mando por la PS3, oh, que mala es por dios

En fin, si será cierto eso que decis, que somos PALetos, si, pero por los comentarios que haceis algunos, así va todo, mejor dicho, así va España, sitio de vagos, toros, paella, risas, y quejas sin sentido, pero por lo que de verdad hay que quejarse, uno no se queja, pero por bobadas como: Nos regalaran un mando, o nos haran una rebaja, para eso si hay tiempo para quejarse

Yo no digo como teneis que pensar, u opinar, pero si lo vais a hacer, por favor, que tengan un minimo sentido de lógica, que hasta lo bueno haceis parecer que es malo

Vamos, esque quejarse por una rebaja, regalo, o lo que vayan a hacer, es que es la monda [plas]

EDITO: Cuando tu compras la PS3, tu sabes ( o deberias saber ) las caracteristicas, ventajas e inconvenientes que trae, deberias saber que producto te estras trayendo a casa y estas comprando

Por lo tanto Sony NO tiene la obligación de regalar nada, ni un mando, ni de hacer una rebaja, no tiene NI EL DEBER de hacerlo, ya que tu al comprar el producto, sabias lo que te esperaba

Ahora bien, Sony tiene el... "detalle" llamemosle así, de regalar algo a los europeos, ya sea un mando, una rebaja, o lo que sea, y lo tratais a patadas

En fin, seguid asi ;)
Rokzo escribió:
Sony nos va a regalar un mando por la PS3, oh, que mala es por dios

En fin, si será cierto eso que decis, que somos PALetos, si, pero por los comentarios que haceis algunos, así va todo, mejor dicho, así va España, sitio de vagos, toros, paella, risas, y quejas sin sentido, pero por lo que de verdad hay que quejarse, uno no se queja, pero por bobadas como: Nos regalaran un mando, o nos haran una rebaja, para eso si hay tiempo para quejarse

Yo no digo como teneis que pensar, u opinar, pero si lo vais a hacer, por favor, que tengan un minimo sentido de lógica, que hasta lo bueno haceis parecer que es malo

Cuando sony rebaja a 500$ una consola en otros mercados, que ya de por sí está más barata que en el nuestro, con más contenidos en el store, y mejores técnicamente (llevan/llevaban el emotion engine y a partir de ahora, 80Gb)... y a nosotros nos debe alegrar la noticia de que nos regalan un mando (si acaso)?
We! escribió:
Cuando sony rebaja a 500$ una consola en otros mercados, que ya de por sí está más barata que en el nuestro, con más contenidos en el store, y mejores técnicamente (llevan/llevaban el emotion engine y a partir de ahora, 80Gb)... y a nosotros nos debe alegrar la noticia de que nos regalan un mando (si acaso)?

Bueno, edité el mensaje, pero de todos modos te lo pongo aquí por si no lo leyeras jeje

Cuando tu compras la PS3, tu sabes ( o deberias saber ) las caracteristicas, ventajas e inconvenientes que trae, deberias saber que producto te estras trayendo a casa y estas comprando

Por lo tanto Sony NO tiene la obligación de regalar nada, ni un mando, ni de hacer una rebaja, no tiene NI EL DEBER de hacerlo, ya que tu al comprar el producto, sabias lo que te esperaba

Ahora bien, Sony tiene el... "detalle" llamemosle así, de regalar algo a los europeos, ya sea un mando, una rebaja, o lo que sea, y lo tratais a patadas

En fin, seguid así ;)
Rokzo escribió:
Bueno, edité el mensaje, pero de todos modos te lo pongo aquí por si no lo leyeras jeje

Cuando tu compras la PS3, tu sabes ( o deberias saber ) las caracteristicas, ventajas e inconvenientes que trae, deberias saber que producto te estras trayendo a casa y estas comprando

En fin, seguid así ;)

A ver... supuesto:

Tú tienes dos hermanos. A ellos tu madre les compra mejores juguetes, y mejores ropa, les deja salir hasta más tarde, y le da más paga. Tú por ser el hermano menor "sabes" que heredarás su ropa, sus juguetes, te recogerás antes, y tendrás menos paga.

Un día tu madre te da 1€ más. ¿Y le dices "Mamá qué buena eres" o "Joder mamá, al hermano le das 10€ más todos los fines de semana"?

Pues algo así veo yo esto...
En verdad llevas razon, lo tratamos como basura, si no fuera por ellos, tendriamos que usar la XBOX y eso seria para mi mortal!!! no tengo nada de microsoft (bueno, el PC de mi hermano y mi padre) bueno, dejare de quejarme y pagare paganamente mis 599 pepinazos

saludos
Esto se parece mucho a un anuncio oficial para NO bajar el precio por estos lares...
el valor añadido va a ser el regalo del blu ray de la pelicula cgi del killzone de hace dos e3 con el titulo de pringados

Ya se pueden ir estirando a dar algo a los compradores de la consola en salida, que 520 euros ya me parecio caro (y eso que en canarias pague por la consola eso, bueno 600 con juego y cable hdmi)
joder con la gente como es la ostia, si no baja la consola la poneis a parir, si baja la consola y encima en el mismo pack con dos juegos y dos mandos os poneis a decir que sony mala y estafadora y que no nos gusta los juegos..........en fin nunca estais contentos con nada, otros estamos deseando de poder comprarla con el juego que sea y vosotros os poneis asi como os poneis, seguid asi que lo estais haciendo muy bien
NeRoAnGeLo85 escribió:joder con la gente como es la ostia, si no baja la consola la poneis a parir, si baja la consola y encima en el mismo pack con dos juegos y dos mandos os poneis a decir que sony mala y estafadora y que no nos gusta los juegos..........en fin nunca estais contentos con nada, otros estamos deseando de poder comprarla con el juego que sea y vosotros os poneis asi como os poneis, seguid asi que lo estais haciendo muy bien

Rokzo anterior escribió:Esto es la monda

Enfin, esto da pena smile_[plas] seguid así, que no me extraña que pase esto con Europa, si os lo mereceis solo por vuestros comentarios

-------------------

En fin, seguid así smile_;)

Esto es un dejá vu?? ein?

Sé que la gente comparte opiniones, pero se me han parecido mucho los dos posts... Nada, no me hagáis caso xD
AlbertoMESELL escribió:
Cuidado con lo que dices.

jaja ya estas amenazado [buaaj]
CrusaderBon escribió: ...

¿A qué se referirá Tretton con eso de "valores añadidos"?
...

[/URL]

Para la mayoría de las multinacionales el VALOR AÑADIDO EUROPEO es que los precios en Europa son más altos.
[lapota]
Antes de criticar como locos, deberiamos esperar para ver cuales son esos valores añadidos. Yo tambien considero que el trato de Sony hacia los europeos es pesimo, pero quizas nos llevemos una sorpresa........
Nos quejamos mucho de financiar PS3 a Japoneses y Americanos pero la verdad es que en Japón se han vendido casi un millón de consolas en 9 meses. En EEUU se han vendido 1.5 millones en 9 meses y aqui, 1.1 millones en 4 meses. ¿Moraleja? Cuanto más cara más vendo y Europa desde PSX se lo traga primero y se queja después. Dejemos de comprarla y recibiremos el mismo trato.
59 respuestas
1, 2