Interesante noticia en el tema de pantallas táctiles

Hitachi prepara pantallas capacitivas que se pueden usar con punteros y guantes

Como os adelantamos, la compañía japonesa Hitachi está trabajando en una solución que se queda con lo mejor de cada opción, y es que en el pasado FPD International de Chiba, presentó unas pantallas capacitivas que podían funcionar con punteros o incluso con guantes, además de claro está con el tacto de nuestros dedos. No es necesario realizar ningún tipo de presión sobre la pantalla, y es compatible con el cristal

Imagen

Articulo completo aquí
Fuente: xataka.com
noticia noticia me da que no es, casi mejor en misce o en electronica de consumo te podrán decir mejor
AIXI escribió:noticia noticia me da que no es, casi mejor en misce o en electronica de consumo te podrán decir mejor

Perdón, estoy abriendo un hilo también en pruebas, y he publicado aquí el que no era, ahora lo cambio
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si tenemos que poner todo lo que sale en la portada de Xataka me parece que no terminamos nunca... ¬_¬
Celduques escribió:Si tenemos que poner todo lo que sale en la portada de Xataka me parece que no terminamos nunca... ¬_¬

Cierto, pero suelo colocar ciertas cosas que me parecen interesantes, y que quizas mucha gente desconoza. Antes yo mismo visitaba web de este estilo y diferentes blogs, pero no conocia xataka.

Respecto a lo de las pantallas, me parece que está basntante bien este aspecto. A ver si en poco tiempo empiezan a aparecer en el mercado, porque aunque tengo dispositivos con pantallas capacitivas y no tengo queja, es un poco rollo usarlos en invierno en ciertos momentos del dia XD XD
o a veces se echa en falta un poco más de precisión.
4 respuestas