Hitachi prepara pantallas capacitivas que se pueden usar con punteros y guantes
Como os adelantamos, la compañía japonesa Hitachi está trabajando en una solución que se queda con lo mejor de cada opción, y es que en el pasado FPD International de Chiba, presentó unas pantallas capacitivas que podían funcionar con punteros o incluso con guantes, además de claro está con el tacto de nuestros dedos. No es necesario realizar ningún tipo de presión sobre la pantalla, y es compatible con el cristal
Celduques escribió:Si tenemos que poner todo lo que sale en la portada de Xataka me parece que no terminamos nunca...
Cierto, pero suelo colocar ciertas cosas que me parecen interesantes, y que quizas mucha gente desconoza. Antes yo mismo visitaba web de este estilo y diferentes blogs, pero no conocia xataka.
Respecto a lo de las pantallas, me parece que está basntante bien este aspecto. A ver si en poco tiempo empiezan a aparecer en el mercado, porque aunque tengo dispositivos con pantallas capacitivas y no tengo queja, es un poco rollo usarlos en invierno en ciertos momentos del dia o a veces se echa en falta un poco más de precisión.