Interesante noticia ...

Muy buena noticia, parece que IBM le soluciona algo la vida a Sony.
http://beyond3d.com/forum/showthread.php?t=25422
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no understand nada asi que if alguien la traduce le doy las thanks [risita]
- a whole-system emulator, named "Mambo"

Me pregunto que demonios sera eso del "mambo"...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Efrey escribió:- a whole-system emulator, named "Mambo"

Me pregunto que demonios sera eso del "mambo"...

es una discoteca de valladolid
Siempre he recalcado y preguntado en muchos hilos que IBM tiene mucho que decir en esta guerra de procesadores, nucleos, spes, etc, ya que es una parte interesada en el tinglado obviamente. La venta de servidores basados en Cell debe ser una buena línea de negocio.

Yo creo que IBM le va a echar un buen cable a Sony en cuanto a herramientas.
lherre escribió:Siempre he recalcado y preguntado en muchos hilos que IBM tiene mucho que decir en esta guerra de procesadores, nucleos, spes, etc, ya que es una parte interesada en el tinglado obviamente. La venta de servidores basados en Cell debe ser una buena línea de negocio.

Yo creo que IBM le va a echar un buen cable a Sony en cuanto a herramientas.

Efectivamente....y es que ciertos foreros tienden ha olvidar que el Cell fue desarrollado por varias compañias, no solo $ony(algo que pasa tambien con el BluRay).
buen punto... creo que uno de los pilares basicos para que la arquitectura de PS3 supere en rendimiento a X360 es un buen compilador que no complique la vida a los programadores...

IBM tiene mucho que decir en ese aspecto...

si alguna compañia es capaz de sacar un compilador capaz de crear codigo directamente para los SPU partiendo de codigo C estandar, PS3 tendra un empujon de rendimiento MUY ALTO...
lo que no se, es porque teneis que suponer que IBM va a ser decisiva en cuanto a ayudar a sony, cuando es la autora de los procesadores de TODAS las consolas venideras.

asi que una de dos, o "ayuda" a todas...o lo que sera lo mas normal...dejara que se maten a ver cual de ellos sobrevive [sati]

saludos cordiales.
Yo creo que ayudará a todas, eso es negocio para ellos, no??
GXY escribió:lo que no se, es porque teneis que suponer que IBM va a ser decisiva en cuanto a ayudar a sony, cuando es la autora de los procesadores de TODAS las consolas venideras.

asi que una de dos, o "ayuda" a todas...o lo que sera lo mas normal...dejara que se maten a ver cual de ellos sobrevive [sati]

saludos cordiales.

Hombre, la programación 'multihilo' al uso como parece ser el caso de la 360 es mas conocida que la 'cosa rara' del Cell.

Ademas M$ en cuestión de herramientas de desarrollo tiene muchisimo mas que decir que $ony...quizas esta ultima necesita mucho mas a IBM que la primera en cuestión de herramientas....

Pero vamos...a lo mejor la idea de IBM es que se maten entre ellas y sacar ellos la consola DEFINITIVA... [666]
GXY escribió:lo que no se, es porque teneis que suponer que IBM va a ser decisiva en cuanto a ayudar a sony, cuando es la autora de los procesadores de TODAS las consolas venideras.

saludos cordiales.

Pues porque IBM ha invertido mucho en desarrollar el Cell, y es lo que le interesa que se promocione. Si PS3 rinde peor que los POWER de X360 o Revolution, pocas ventas de servidores Cell habrá, que es lo que le interesa a IBM. La arquitectura POWER ya la tiene amortizada.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)