Interesante opcion en la xbox360

Hola compis eolianos ayer vine de Florencia de pegarme un viajecio que me lo merecia [fumando] y fui a probar a conect la camara digital a la blankita para ver las fotos y para probarlo sobre todo :cool: y cual fue mi sorpresa que puedes hacer cualquier TEMA con la foto que quieras y esta wapisimo... Supongo que como mucha gente como yo no ha probado lo de ver las fotos desde la camara y no lo sabra de ahi el mensaje espero que os sirva para conocer mas posibilidades para tu consola y puedas fardear jejeje ... Probadlo con fotos wapas k tengais que queda de pm. Un saludo
Muchas gracias, lo probare ;-)
Hostias, muy chula la opción ;). Muchas gracias por contarlo porque yo soy otro de tantos que pasan olímpicamente de los manuales de los cachivaches electrónicos una vez se hacer lo básico :D
Interesante opcion, me gusta.
guay no habia probado pero es una opcion interesante
No lo sabia, gracias por la informacion ya lo probaré
yo si lo conocía, pero se ve que había mucha gente que no, esta curioso, es cierto.
Me había leído el manual como si de Wacthmen se trratara [rtfm] y lo había visto, pero no lo he probao'. Voy a ver como es la jugada [Ooooo]
Lo malo es que solo te deja poner una imagen de fondo para todas las pestañas.

Lo suyo seria que dejara poner una imagen para cada uno de los 4 apartados diferentes. Como los temas.

Pero claro, si hacen eso, mucha gente dejaria de comprar temas.
Pues lo acabo de probar, no lo sabía, muchas gracias :-)
Es verdad tio seria curraisimo k se pudiesen poner en cada pestaña una foto, Ya ay una peticion mas al billy jajajaja me alegro k os haya servido veras cd lo probeis k bien keda... 1saludo
10 respuestas