Interesante propuesta de microsoft

He buscado por el foro y no he encontrado nada de esto asi que lo posteo sin mas dilacion xD

Segun esta web en 2005 microsoft hara la siguiente oferta

Crimson Skies 12 €
Dear or Alive Extreme Volley 12 €
Top Spin 12 €
Project Gotham Racing 1 10€
Rallisport Challenge 1 10 €
Amped 1 9 €
Amped 2 9 €
Links 2004 9 €
Voodoo Vince 9 €
Kung Fu Kaos 9 €
Grabbed by the Ghoulies 9 €

aunque no se mucho frances la verdad me parece leer que de momento sera en Francia y tal vez en toda Europa

pd. desde lo del pes3, las webs francesas no me inspiran mucha confianza, pero lo posteo de todas formas :D

pd2.ha este precio... creo q me los pillo todos xD

salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Kung Fu Kaos 9 €
Grabbed by the Ghoulies 9 €

[bye]

Estos dos se van a la saca de cabeza, en especial el KFK , menudo juegazo para el multiplayer.
Joer, los tengo todos menos los dos primeros.

Aparte de que me juré no comprar ningún juego más despues de lo del halo 2...
De ser asi a ese precio me pillo todos los que me faltan.Ya de paso podrian sacar en classics juegos que son grandes joyas y que hace tiempo que tan descatalogados o que son muy dificiles de pillar como shenmue 2,rtcw tides of war o el mgs2
Tengo bastantes, pero me da que a ese precio caeran el Crimsom Skies y el Kung Fu Chaos. No se pueden desaprovechar estas cosas y hay que demostrar que por estos precios no merece la pena ser pirata.
Salu2
pos de puta madre que no vivo desde que me se jodio el links y toy con mono de unos hoyos por live
Para que no haya dudas traduzco totalmente la noticia:
En respuesta a la noticia de Top Spin( supongo que será una noticia anterior), esta noche nos encontramos en condiciones de -¿corroborar? ésto, tras haber recibido noticias exclusivas. Además de Top Spin, otros juegos que han visto su producción detenida definitivamente se beneficiarán de una bajada muy importante de su precio de venta.

Esta noticia pone de manifiesto la voluntad de microsoft de abandonar parcialmente la gama classics. Puede deberse a una clarificación? de la oferta o a la armonización europea, sabiendo(o ya que se sabe) que francia es la campeona de los precios bajos.(y pone los juegos que ha dicho el compañero que ha abierto el hilo)

Creo que la última frase es clara, es decir, será para toda Europa, y según dice en la propia noticia, comenzará el 12 de enero, durando hasta que se agoten las existencias(recordemos que son juegos que se han dejado de hacer).

Así que si los quereis, ya podeis correr el 12 de enero a la tienda, porque los precios son magníficos. Además, por su diseño parece una página imprtante, alguien la conoce??
Domingo chavez escribió:De ser asi a ese precio me pillo todos los que me faltan.Ya de paso podrian sacar en classics juegos que son grandes joyas y que hace tiempo que tan descatalogados o que son muy dificiles de pillar como shenmue 2,rtcw tides of war o el mgs2

El Return to Castle Wolfenstein parece que vuelve a estar a la venta, yo en las 2 últimas semanas lo he visto en varios sitios (Carrefour y Centro Mail, creo recordar) y a 19 euros en ambos casos.

Vamos, que con suerte, podrás encontrarlo bien barato (hacía mucho que no veía ese juego), aunque por si acaso, mejor darse prisa...

A todo esto: ¿Me recomendais el RTCW?
gracias por la traduccion rarc [beer]

A ver si la gente se entera de la oferta, y acabamos con las existencias, a este precio, no hay excusas para no tenerlos :P

Salu2 [bye]
no hay de qué, ahora lo importante es que esa noticia sea verdad
mira que llevo tiempo diciendo que me voy a pillar el amped2.......y a ese precio ya seguro que cae
Yo ayer estube en el CM de portaferrissa de BCN y hay bastantes ofertones equiparables a los de la lista esa. Y no son de 2ª mano.
11 respuestas