Interesante tema sobre tearing en juegos de 360.

Aquó os dejo la web donde se habla de los problemas de tearing de muchos juegos de xbox360, que pensais?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuAyVyEpuPUtaqYvM.php


Olendal.
Olendal escribió:Aquó os dejo la web donde se habla de los problemas de tearing de muchos juegos de xbox360, que pensais?

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuAyVyEpuPUtaqYvM.php


Olendal.

Que el tearing y el popping(o el anialias a 2 metros) son dos d elos mayores problemas graficos que veo de momento en los juegos de 360.
Espero que cuando le saquen mas jugo se solucione......y si hay que elegir, prefiero que mejoren el popping, que le tearing me da un poco igual [+risas]
A ver si con la palabra mas tecnica ("tearing") ahora la peña lo ve.

No es nada mas ni nada menos que el vsync-off que a Saboke y a mi, nos molesta tanto, y tantas veces hemos comentado
huntsman escribió:A ver si con la palabra mas tecnica ("tearing") ahora la peña lo ve.

No es nada mas ni nada menos que el vsync-off que a Saboke y a mi, nos molesta tanto, y tantas veces hemos comentado
Yo el otro día lo noté en la demo de MotoGP. Seguramente sea en determinados monitores/pantallas, porque en una LCD de 26 pulgadas Samsung se notaba un huevísimo, y sin embargo en mi monitor TFT Targa de 20'' no.

Saludos
En el moto gp a 32 pulgadas ( samsung) abuf.. me molesta muchísimo, se parte la pantalla del todo.
En el Moto GP es sencillamente asqueroso. Se nota hasta jugando a 480i
ya decia yo,que tanto v-sync off en los juegos iba a crear una polemica en cuanto capacidad tecnica de la consola.ahi lo teneis y el problema existe,para que luego unos digan que son unas consolas u otras. [noop]
v sync off es la asignatura pendiente de la 360.
Diskun escribió:Yo el otro día lo noté en la demo de MotoGP. Seguramente sea en determinados monitores/pantallas, porque en una LCD de 26 pulgadas Samsung se notaba un huevísimo, y sin embargo en mi monitor TFT Targa de 20'' no.

Saludos

A ver, yo lo noto con la samsung le26r51 (por vga, componentes, etc).
en una sony de 26'' de tubo 16:9 (rgb, video compuesto, s-video) y en un monitor sony de 17'' de tubo por vga.

Con lo que la pantalla no es.
huntsman escribió:Con lo que la pantalla no es.
Lo que tu digas, lo has probado en dos pantalla y ya sacas la conclusion de que la pantalla no es [+risas], no es culpa 100% de la pantalla pero si que influye, en unas se nota mas que en otras, creo que el MotoGP se nota en CASI todas, pero hay otros juegos que depende más de la pantalla.

Saludos!
a ver lo he probado en tres pantallas. Y la pantalla solo dibuja lo que le llega, y lo hace en la mayoria de los casos (vga, componentes) a 60hz con lo que es lo mismo.

La pantalla no puede ir mas rapido que la consola, y dibujar el frame antes, ya que es la consola quien envia los frames.

Otra cosa es que con el difuminado, etc. Cueste mas de ver, pero eso no quiere decir que no pase.
la info la manda la consola con lo cual la pantalla no es.yo tambien lo he visto en muchas pantallas,por que yo cuando me emparanoio me emparanoio y me creo que es mi consola la que falla .lo he probado:
en mi jvc hd
en la samsung que descambie hd
en una philips de mi colega que le ha costao 4000 euracos. hd
en una sony bravia de mi otro colega hd
en una philips crt de 32 panoramica que tambien tengo
en la first line de `plasma de mi primo
y en la first line de tubo de mi hermano,
por marcas no sera ¿no mrsiir?
eso si ,lo que he notado que en teles de tubo van mas fluidos los juegos.pero lo que es el v-sync en todas por igual.lo que pasa ,es que a veces el v-sync tienes que forzarlo.no aparece siempre que tu quieras.yo por ejemplo muevo la camara de un lado para otro de izquierda y derecha hasta que se aprecia.
la pantalla seguro no es, ahora los programadores diran, que cabroncetes, se han dado cuenta del tearing que produce el vsync-off.

Y que harán?, lo arreglarán, jaja que me parto. Activaran el triplebuffer que entonces el efecto de falta de vsync es mas dificil de ver.

PD: Para quien no sepa que es, probad un emu de pc sin vsync y activar el triplebuffer, el jodio casi lo arregla
huntsman escribió:La pantalla no puede ir mas rapido que la consola, y dibujar el frame antes, ya que es la consola quien envia los frames.
Pero si que puede ir mas lento.

En los LCD hay veces que el tearing es culpa de la pantalla que no refresca lo suficientemente rapido, pero en una pantalla CRT es simplemente imposible que el tearing sea culpa de la pantalla.
ok, pero realmente seria ghoshing no tearing. Aunque como comente lo probe en una crt y en un monitor crt, y idem
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