he estado viendo en varios foros que se busca cd con la toc maxima para cargar backups a partir de estos.
Pues bien hace un rato estaba intentando cargar dos juegos que no me iban haciendo cog-swap con el dvd region x y cargando antes el madps2mp3 tampoco rulan pero mi sorpresa ha sido que pone estas copias tienen una 170 gigas y otro 3000 gigas, increible pero eso es lo que pone en la info que da el madps2mp3,
parece ser que se su proteccion se basa en una toc exagerada desmedidamente y por eso no me cargan con cog-swap, no hace falta decir que estos cds no tienen esa capacidad.
Bueno resumiendo a lo mejor la gente que busca cds con mucha toc para cargar sus backups si tuviera alguno de estos juegos originales ya podria cargar todos los juegos al tener una toc de 3000 gigas.
Los juegos que tienen esta toc son gift y el sarge's heroes
Si alguien tiene una copia de alguno de estos juegos y quiere confirmarlo con el madps2mp3, que lo postee, esto puede ayudar a mucha gente, o quiza no, pero como hay gente que entiende de todo más que yo, estaria bien que lo estudiarais.