interesante video

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues buscando x la mula he encontrado un video mas k interesante, sobre un metodo de carga directamente desde un dvd normal. yo soy un recien llegado a esto de la gc y no entiendo mucho, asike si ya lo sabiais, perdonad el post. alomejor el video esta trucado no lo se. pero se ve claramente una gamecube desmontada, cn un lector cambiado, y le meten un dvd normal y corriente cn un juego de gc y lo carga perfectamente.el video se llama gamecube hacked ,son 4mb y lo podeis encontrar en la mulita.
un saludo
eso esta to trucao, tu trankilo, ese video lleva rulando por ahi desde mucho antes de la scene.
la verdad q a mi me dejo confuso ¬_¬ al principio, y casi me lo crei :D
ahh ok, pues yo me lo he creido. perdonad entonces
saludos [oki]
3 respuestas