INTERESANTE. XBoX PAL a NTSC, Originales NTSC por LIVE ?

Pues eso, q leyendo y releyendo por XBoX-Scene, unos dicen que con el ConfigMagic puedes pasar la consola a NTSC, o de NTSC a PAL.

Total, que si la paso a NTSC, y pillo un par de originales NTSC USA de USA, q salen a unos $24.99 cada uno, 30 € mas o menos, me sale mu barato. :Ð

La duda sería, siendo una consola PAL pasada a NTSC, y con un original (Ghost Recon) NTSC USA, se podría jugar sin inconvenientes por XBoX Live ? ¬_¬

Enga, enrollaros, q el tema está mu interesante ... [looco]
yo creo que te banearian... :-?
Pues no sé por qué, pq la BIOS sería la original, no estaria usando otro dash q el oficial, y los juegos son ORIGINALES, solo q NTSC.

Nadie lo ha probado ? :Ð
Tengo la consola en NTSC y juego en live sin problemas, pero me falta algun juego ntsc original para probar, de ser esto asi caerian en mis manos bastantes juegos live usa xD pero me temo que no sera asi :\
Teniendo la consola en NTSC, puedes usar los PAL ?
si, los pal sin problema, a ver si alguien ha probado lo de los ntsc...
lo unico que cambias es el video la proteccion zonal seguiria ahi... ademas si en algun momento comprueban tu eprom [snif]
lo unico que cambias es el video la proteccion zonal seguiria ahi... ademas si en algun momento comprueban tu eprom

Creí leer por ahí q el Config Magic te la pasa a NTSC, grabando los datos en la eeprom. Alguien sabe si es cierto ?
Exactamente igual que el enigmha selector te flasea la rom de pal a ntsc o viceversa,lo haces una vez y basta y lo puedes hacer las veces que quieras eso si..........
Disculpen el off-topic, pero, puede ser que una copia pal, al haberla pasado a ntsc haya perdido calidad y se vean como lavados los colores o con falta de calidad??
9 respuestas