Interesantes novedades de Datel para XBOX 360

So without further adue, here is what's coming up very soon from the creative folks at Datel :-

DATEL X-BOX 360 PRODUCTS

X-BOX 4GB USB EXTERNAL HARD DRIVE INC CABLE M/LINGUAL
X-BOX WIRELESS NETWORK ADAPTOR (Connect to internet via W/Network)
X-BOX TRANSFER KIT (Connect your Xbox 360 memory unit to any pc)
X-BOX BLUE LAZER (Customise your Xbox woth this Blue Lazer light bay)
X-BOX BLUE LAZER EXTREME INC BUILT IN 2.5HARD DRIVE BAY
X-BOX WIRELESS HEADSETS (Bluetooth H/set and Audio Dongle)
X-BOX PLAY & CHARGE KIT + NiMH BATT (Charges W/controller during play)
X-BOX CHARGER CABLE (Recharge w/controller while you play)

Traducción:
Esto es lo que van a lanzar los chicos de Datel dentro de muy poco.

XBOX Disco duro USB 4GB con cable
XBOX Adaptador de red wireless
XBOX TRANSFER KIT (Conecta tu tarjeta de memoria a un PC)
XBOX BLUE LAZER (Algo asi como una luz azul que irá acoplada a la consola)
XBOX BLUE LAZER EXTREME con bahia de 2.5" para conectar un HD de portatil
XBOX Cascos inhalambricos por bluetooth con dongle USB
XBOX Kit carga y juega + Bateria NiMH
XBOX cable cargador de bateria para el mando

Fuente: maxconsole

Salu2
A ver si se portan con el precio del adaptador wifi... el oficial tiene un precio prohibitivo [snif]
Pues si que son interesantes esas cosillas [sonrisa]... también me interesa a mi el adaptador wireless ya que el oficial cuesta una pasta... y eso de poder poner discos duros de portatil también suena interesante.
Para los del wi-fi. Os podeis comprar un bridge lan - wifi que funcionará igual y es 2 veces más barato.
buah, creo que me voy a comprar 3 o 4 accesorios xD [looco]
XBOX TRANSFER KIT (Conecta tu tarjeta de memoria a un PC)

Eso puede ser interesante para trastear. [boma]
pos de eso me quedo con lo del disco duro :D

Por cierto, si conectas la memory al pc y le metes musica por ejemplo, despues sera reproducible desde el Dash?
Chichu escribió:pos de eso me quedo con lo del disco duro :D

Por cierto, si conectas la memory al pc y le metes musica por ejemplo, despues sera reproducible desde el Dash?

La memory te refieres a la Memory Card? si es así no lo sé, pero si hablas de una Memoria USB (Pendrive) si se puede.

Aun así, la capacidad de la Memory Card es de 64 mb, por lo ke mucha musica tampoco entra...

Y el tema del Disco duro, pues si mal no recuerdo en otro Hilo ya se habló y creo ke el precio superaba los 100 €.
yo me quedo con esto:
keops escribió:yo me quedo con esto:

Me ha parecido interesante ¿ pero que es ? [mad]
Para los del wi-fi. Os podeis comprar un bridge lan - wifi que funcionará igual y es 2 veces más barato.

Que es eso? puedes explicar como funciona? Dónde lo venden?

gracias, un saludo.
Respecto al adaptador wifi probablemente sea un bridge que vaya conectado al puerto LAN de la consola. El caxarro de las memory card no se como será pero puede que la conexión de las memory card sea por USB modificado como muchas cosas en XBOX entonces sería facil incluso hacer uno casero. Por ultimo lo de los cascos es una chorrada pero util pa no atronar. Son unos cascos inalambricos como los manos libres de los telefonos que van via bluetooth. Para transmitir la señal a los cascos se pone un chisme parecido a un stick de memoria en cualquier puerto USB de la consola y este hace de transmisor. Lo que no se es si funcionara para LIVE pero apostaría que no, esto será solo para jugar o ver pelis sin molestar a nadie.

Salu2
xuano666 escribió:

Que es eso? puedes explicar como funciona? Dónde lo venden?

gracias, un saludo.

Lo q el chaval querra decir es q con un punto de acceso pues funciona igual [ginyo], y es mas barato q el oficial (bueno... depende de la marca, claro).

X-BOX WIRELESS HEADSETS (Bluetooth H/set and Audio Dongle)

Aqui no pone q vaya el dongle en el USB... puede ir en el mando y listo, ¿no?. Yo estaba por comprar unos oficiales pero viendo estos lo q ofrecen a lo mejor espero y seguire tirando con los de la Xbox antigua

Salu2
nax:
a ver referente a los cascos bluetooth no se que seran exactamente pero os cuento lo que yo tengo para mi pda/pc

Desde mi ordenador emito a traves del bluetooth, y de un servicio llamado Sonido de alta calidad, la señal de audio ESTEREO hacia unos cascos inalambricos que reciben la señal a traves del bluetooth.
No hay interferencias y la calidad es bastante buena.
Lo bueno de estos cascos es que los puedo "conectar" a cualquier dispositivo que tenga bluetooth con el perfil de audio estereo; por ejemplo yo tengo la pda en la mochila y gracias a estos cascos bluetooth escucho musica sin cables.

Podria estar muy guapo que se curraran algo asi para la xbox360, pero es dificil de creer.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: hay fecha para estos accesorios????????????????
Coming Soon – Xbox 360 Transfer Kit!

[url=http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=8&i=8956&s=8]Imagen[/url]

Transfer Kit for Xbox 360 will be in the shops late February. As always, it will also be available direct from Datel's Codejunkies Shop for a mere £9.99.
14 respuestas