Interesantes Novedades X360

Pues os dejo la noticia que a aparecido: (de momento no es oficial de MS, son los comentarios de un manager de MS)

Fuente: Adam Mcloryan, Area Manager Modules de Microsoft Windows Vista

Y dijo lo siguiente:
Todos estos datos son fiables, obtenidos de fuentes "muy fiables".

- Bajada de precios de la 360 premium, sobre unos 90 euros a finales del mes de octubre.

- Bajada de precios de la 360 core, sobre unos 80 euros a finales del mes de octubre.

- Gears of War saldrá la última semana de octubre en todo el mundo, Microsoft junto a la desalloradora, invertirá una gran suma de dinero en la campaña promocional de marketing, para xbox y el juego a nivel mundial.

- HD-DVD, para el mes de septiembre, periferico externo con conexión usb 2.0 a unos 95 euros aproximadamente.

- Nuevo disco duro de 100 GB, fecha y precio por especificar.

- La webcam "My Eye on You", para el mes de septiembre, a un precio aprox de 47 euros, también habrá pack
promocional con juego incorporado a unos 77 euros.

- Actualización de la lista de retrocompatibilidad para el mes de junio, con más de 50 títulos.

- Ampliación del ancho de banda para los servidores dedicados a live, se aumentara la capacidad por 5.

- Halo 3, no estará disponible hasta marzo del 2007, en E3 se mostrarán los primeros videos.

- Posible exclusividad "de un juego urbano" para xbox 360, se está trabajando en ello y no es ninguna broma.

- Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.

- Microsoft dobla la producción de xbox 360 en todas las fábricas.

- Intercanvio de logros "solo el algunos juegos" por MsPoints, finales de octubre.

- Paramount Pictures y Microsoft han anunciado un acuerdo pionero en el mundo del videojuego mediante el cual la productora cinematográfica cederá contenidos de alta definición a Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft.

- NBC, firma contrato con Microsoft para poder ver torneos a traves del televisor, como si de un partido de fútbol se tratase, al final podremos ver finales, combates, etc... virtuales como si de la vida real se tratara.

- Alianza entre Microsoft y Epic Records para ofrecer contenido de entretenimiento exclusivo en Xbox Live

- Creación de un dashboard y live para niños, entre ellos también algunos juegos.

- Servicio de descarga paralela " Descarga y Juega" , previsto para Junio.

- Se está trabajando con Kameo 2, desde antes de la salida de Kameo 1, llegará mucho antes de lo esperado.

- Se está trabajando para poder ampliar la lista de amigos a 200.

- Antes del mes de octubre se podrá jugar como "consola virtual", juegos de sega.. etc...

- Aumento espectacular de Juegos Arcade Xbox Live.

- Nueva apariencia del dashboard.

Buff!!! cuantasa novedades

Fuente

Decir que la fuente esta censurada y el enlace no va pero es la pagina de w w w. los troyanos . c o m (Todo junto)
Pufff, ahi hay unas cuantas cosas que me harian el tio mas feliz del mundo XD
La verdad es que es una gran noticia [beer] , ahora solo falta k se cumpla, porque esto de descargar y jugar a la vez llevan prometiendolo desde que salio la consola y de momento nanai.
vamos que no aumenta la lista de retrocompativilidad asta junioen el mejor de los casos. cawento
el resto ya me gusta mas
todo me parece interesante si es verdad y llega todo esto chapeu...

y me gustara aun más mi consolita... [flipa]
Si, la verdad es q son muy buenas noticias

y atencion a eso:

- Posible exclusividad "de un juego urbano" para xbox 360, se está trabajando en ello y no es ninguna broma.

Despues de los rumores de GTA, creereis q es posible???

salu2 gente
si todo eso es verdad..... que tiemble play 3....XDXD pues al parecer de aqui a finales de año, tendremos ya una autentica next gen.... y en marzo................

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] dios te salve HALO!!!!!!!!!! ratataaaa

PD: microsoft deberia hacer su unidad HD-DVD compatible con ordenadores..... asi adios bluray...(siempre cuando cueste eso...) [bye]
[tadoramo] Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.
ojala fuese cierto!!!!!! madre mia que lujazo!!!
pero... no me creo nada,y mas teniendo en cuenta el historial mocosoft...

no ivan a salir 30000000 juegos el dia de la salida de la consola???
no ivan a ser 30000000 juegos los compatibles en retrocompativilidad???

no se,ojala me equivoque y se pongan las pilas [360º]
Un monton de buenas noticias, si son verdad al final...

Respecto a la unidad de HD-DVD una gran noticia, yo pensaba que seria mas cara, 95euros me parece un precio muy bueno. :D

El live gratis con publicidad otra gran idea...

lo que no he entendido es esto:

NBC, firma contrato con Microsoft para poder ver torneos a traves del televisor, como si de un partido de fútbol se tratase, al final podremos ver finales, combates, etc... virtuales como si de la vida real se tratara.

Alguien lo puede explicar un poco mas??

Saludos
Quiero suponer q se refiere a que si, por ejemplo, se organiza un torneo de PGR3, la carrera final se retransitiria a traves de Live para que todos podamos verla XD
espero que el disco duro de 100gbb sea un accesorio opcional y no acaben incluyendolo de serie en la consola ya que me daria bastante por el culo que yo que me he gastado 400€ tenga un disco duro mas pequeño que alguien que se gasta 300€.

el resto de las novedades, simplemente me parecen perfectas. poquito a poco microsoft va haciendo los deberes.

saludos
derfel escribió:Quiero suponer q se refiere a que si, por ejemplo, se organiza un torneo de PGR3, la carrera final se retransitiria a traves de Live para que todos podamos verla XD

Ya pero si es eso, que pinta NBC una compañia televisiba en eso?? no tiene sentido, como no sea que hagan un programa con las finales de los torneos para que lo pueda ver todo el mundo por television...no se , un poco raro.

Respecto a la unidad de HD-DVD creis que se podran poner los juegos desde ella? es que siendo externa y viendo que lo que mas falla en una consola es el lector, estaria muy bien porque si te falla solo tienes que mandar el lector al SAT o ponerle uno nuevo externo. Seria un gran invento.
Con que la mitad de esas cosillas se cumplan, me conformo. Aunque algunas creo que son de cajón y se cumplirán seguro, como lo de descarga y juega, la eye toy, etc...

Saludos!!!
Parece que ante la llegada de PS3 se va a empezar a poner las pilas MS,es una buenisima noticia(si todo es cierto)y habra que brindar por ello [beer] Gracias furi por la noticia [bye] [oki]
Y yo que me estoy descojonando de risa.

Si fuese psicologo diria que quien ha escrito esto es un pobre hombre por que esta deseoso de que bajen los precios de la consola. Es un tipo que no para de borrar y agregar amigos, de ahi que quiera una lista mas amplia. Es un tio que no puede estar sin descargar algo mientras juega auntque juegue fatal ya sea por emule comopor la popria consola. Pasa de pagar por juegos y prefiere jugar a demos arcade y de ahi que quiera mas. Es un cagaprisas por que no ha salido un juego que ya cree que estan haciendo la continuacion. tiene complejo de famoso por que quiere salir por la NBC. Esta cansado de bajarse pelis por el emule y esta deseoso de que Paramont se las ponga directamente por el live. De Halo 3 ya ni te cuento.. la misma historia de siempre. No consigue todos los logros de los juegos ni de coña y ya hasta prefiere pagar para no quedar en ridiculo. Y el HDD de 100 Gb ya es de risa.. por que claro, si se cree que paramont le metera las pelis directamente, tiene que tener HDD, si no de que, verdad? que mas... ey.. el Gears of War ya no va a ser ese juego que salga a la vez que la PS3.. por que saldra la ultima semana de octubre.

Resumiendo.. acabo de ver una vaca volando por la ventana.
TeTBCN escribió:Y yo que me estoy descojonando de risa.

Si fuese psicologo diria que quien ha escrito esto es un pobre hombre por que esta deseoso de que bajen los precios de la consola. Es un tipo que no para de borrar y agregar amigos, de ahi que quiera una lista mas amplia. Es un tio que no puede estar sin descargar algo mientras juega auntque juegue fatal ya sea por emule comopor la popria consola. Pasa de pagar por juegos y prefiere jugar a demos arcade y de ahi que quiera mas. Es un cagaprisas por que no ha salido un juego que ya cree que estan haciendo la continuacion. tiene complejo de famoso por que quiere salir por la NBC. Esta cansado de bajarse pelis por el emule y esta deseoso de que Paramont se las ponga directamente por el live. De Halo 3 ya ni te cuento.. la misma historia de siempre. No consigue todos los logros de los juegos ni de coña y ya hasta prefiere pagar para no quedar en ridiculo. Y el HDD de 100 Gb ya es de risa.. por que claro, si se cree que paramont le metera las pelis directamente, tiene que tener HDD, si no de que, verdad? que mas... ey.. el Gears of War ya no va a ser ese juego que salga a la vez que la PS3.. por que saldra la ultima semana de octubre.

Resumiendo.. acabo de ver una vaca volando por la ventana.
Opino lo mismo, yo creo que esto es una ida de olla de un tipo con mucho tiempo libre. Cosas como el Live! Gratuito ya se rumoreaban, Halo 3 en el E3 es que era casi obvio, lo que me ha roto es lo de ver torneos de Xbox 360 en la NBC... acojonante.

Todo lo que aparece en la lista acabará implementándose en la consola, porque es de suponer, pero no porque este tío sepa tanto. Sólo está proyectando las ilusiones de media comunidad 360 y convirtiéndolas en "noticia" (por así llamarlo) sin ser cierto.

Y lo de "los troyanos" empieza a tocar las narices...

Saludos
Esque hasta que M$ no confirme o desmienta anda vamos a tener noticias de estas a patadas, esperemos que en el E3 nos aclaren un poco mas las cosas.
Furi escribió:Pues os dejo la noticia que a aparecido:

- HD-DVD, para el mes de septiembre, periferico externo con conexión usb 2.0 a unos 95 euros aproximadamente.

Yo me lo pillaré seguro. De 95€ a 300 o 400 que puede valer uno de sobremesa, pues tela. Además puede ser un palo curioso para PS3.

Nueva 360 premium, 319€. Si le añades el HD-DVD, la tienes por unos 419€. Siempre estaría más barata que la PS3 y su BlueRay, y también tendría alta definición.

El problema está en que los casuals se enteren, y la gente de las tiendas lo sepa explicar...

Furi escribió:- Nuevo disco duro de 100 GB, fecha y precio por especificar.

Putada para los que ya tenemos el de 20. Pero está bien el tener la opción.

Furi escribió:- Halo 3, no estará disponible hasta marzo del 2007, en E3 se mostrarán los primeros videos.

Ojalá se viera algo en el E3. Pero no creo. [decaio]

Furi escribió:- Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.

De puta madre. Eso si, yo si bajan el precio, lo prefiero sin publicidad. Pero al menos se podrá elegir!

Furi escribió:- Paramount Pictures y Microsoft han anunciado un acuerdo pionero en el mundo del videojuego mediante el cual la productora cinematográfica cederá contenidos de alta definición a Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft.

- NBC, firma contrato con Microsoft para poder ver torneos a traves del televisor, como si de un partido de fútbol se tratase, al final podremos ver finales, combates, etc... virtuales como si de la vida real se tratara.

- Alianza entre Microsoft y Epic Records para ofrecer contenido de entretenimiento exclusivo en Xbox Live

¿Mundo iTunes en la 360? ¿Podremos descargarnos películas y música de alta calidad directamente a nuestro HDD? Para los asiduos como yo al iTunes, ésto es la bomba.

Por eso han sacao un HDD de 100GB los PAAAAAAHAAAAROOOOS.

Furi escribió:- Servicio de descarga paralela " Descarga y Juega" , previsto para Junio.

Ya iba tocando cawento

Furi escribió:- Antes del mes de octubre se podrá jugar como "consola virtual", juegos de sega.. etc...

- Aumento espectacular de Juegos Arcade Xbox Live.

¿Y ese StreetFighter? Eno, nos van a hacer sufrir, pero eso nos pasa por comprarla antes de tiempo, XD

Pues son todo buenísimas noticias, que esperemos se confirme en el E3. La guerra en USA y Europa va a ser encarnizada. MOULA!!

Soy adicto al HYPE, si! XD
Diskun escribió:
Y lo de "los troyanos" empieza a tocar las narices...

Solo estoy posteando una noticia q a mi modo de ver es interesante, y podria ser de cualquier pagina ( digase ign, gamespot, gamepro, o xbox pepito de los palotes )

lo demas, cada uno q lo interprete como le parezca

salu2
Excelentes noticias, la verdad es que leer este tipo de post alegran el dia... a ver si todo llega pronto y bien!
nax:
hombre TODO esta muy bien pero si bien es cierto los plazos y fechas son MUY LARGAS. no tendremos nada hasta bien avanzado el año.
Lo del cambio de logros por mspoints, no se el sentido que se le da. pueden regalar points a los que tienen muchos logros o bien al reves que se puedan comprar logros.
OBVIAMENTE, tiene mas sentido que regalen MSPOINTS a los que consigan numeros concretos de logros.

No se todo esta bien, pero vamos que es una campaña anti ps3 y por eso no veremos nada de esto hasta que la ps3 este al caer.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bern escribió:Excelentes noticias, la verdad es que leer este tipo de post alegran el dia... a ver si todo llega pronto y bien!
Repito: No es noticia, son RUMORES. Cito de la misma web:
Nuestro colaborador Adam Mcloryan, ha estado recopilando datos sobre rumores que se extendían sobre 360, consultas realizadas por alguno de nuestros usuarios, rumores de foros, preparativos para E3, etc... (El será el que cubrirá el desarrollo del E3 para los troyanos.com).
Todos estos datos son fiables, obtenidos de fuentes "muy fiables".
Vale. ¿Alguien me sabría decir cuales son esas fuentes "muy fiables"?

Cogedlo con pinzas... que luego vienen las desilusiones y todo eso.
Saludos
Esta claro, hasta q MS no lo confirme oficialmente no habra nada seguro, pero pienso q es una buena recopilacion de lo q nos viene en unos meses.
Son una serie de rumores q estan asomando y poco a poco se concretaran ( oficialmente )
El tipo este trabaja como manager en MS, vamos, creo q tiene mas peso q si estas afirmaciones las digo yo.
Pues nada, a esperar a ver q pasa

Salu2
Veremos si se cumple lo dicho... [looco]

Desde luego la salida de la ps3 debería hacernos disfrutar de los beneficios de la competencia que de momento se nos niegan.
si todo esto es cierto xbox 360 se venderá en Sudáfrica.

LIVE gratis ein? y los que han pagado ya he hacen se lo devuelven (may be)

salu [bye]
Grandisimas noticias!! Ahora si, lo único que pongo en duda es el precio del reproductor de HD DVD!! [noop]

Pero lo que verdaderamente me pregunto es ¿¿Por que no lo metieron de serie en la consola??;lo hecho hecho está!!. Yo no estoy dispuesto a pagar ahora por un HD de mas capacidad y 100€ (que lo dudo) por un lector de HD DVD!!
Otra cosa que espero, es que no empeore el live por pasar a ser gratuito!! Que lo dejen como está que está muy bien; y si es sin pagar pues claro que mejor... ;)
miguxbe escribió:si todo esto es cierto xbox 360 se venderá en Sudáfrica.

LIVE gratis ein? y los que han pagado ya he hacen se lo devuelven (may be)

salu [bye]

ahí pone que se podra tener GOLD gratis, pero con publicidad, a los que hemos pagado lo tendremos sin publicidad, si todo esto es cierto xDDD vete tu a saber....
KaLiDEM escribió:
ahí pone que se podra tener GOLD gratis, pero con publicidad, a los que hemos pagado lo tendremos sin publicidad, si todo esto es cierto xDDD vete tu a saber....

Hombre si se ponen buenos pueden regalar MS points a cambio de los meses que faltasen... esot da un tufillo a mas promesas de esas que el gozo en un pozo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

salu2
100 gigas? yo quiero un HDD de 250 gigas y peliculas HD a descargar y te libras del HD-DVD ,,,
yo no se si alguno de vosotros se hace la idea de cuanto cuesta un disco duro serial ata de 2.5, pero vamos por 100 euros no te compras ni de coña, mucho me extrañaría que lo de los 100 gigas fuese cierto, 80 podría ser pero 100 lo veo dificil, más que nada porque quién va a pagar 200 euros por el
[mad] [Alaa!] [sonrisa] [amor] [burla2]

que pena que sean solo rumores....
Joder con los que dicen putada si viene con un DiscoDuro de 100GB.....

Coño, putada sera los que no se la puedan comprar ya. Por esa regla de tres. tambien sera putada cuando salga el Paq dentro de año y medio o 1 año con el Halo3 no???. o 2 mandos.... En fin....

Yo hay cosas qe directamente no me creo. Veremos...

Saludos
Ya empiezan los hilos hyperos antes del E3, todos los años lo mismo y luego batacazo al canto. Yo no me creo nunca nada de antemano, hasta que no vea al Allard o al Moore en la conferencia del E3 decir algo parecido no me trago nada de antemano.

PD: No quiero el Halo 3, quiero otro juego de Bungie, coño, el Halo para el final de vida de la 360.
triki1 escribió:PD: No quiero el Halo 3, quiero otro juego de Bungie, coño, el Halo para el final de vida de la 360.

Entonces tu propones solo un juego de halo en 360, encima que es uno de los pocos titulos exclusivos de microsoft que le puede traer muchos beneficios ....
UrViOn escribió:
Entonces tu propones solo un juego de halo en 360, encima que es uno de los pocos titulos exclusivos de microsoft que le puede traer muchos beneficios ....

Pues si, propongo solo uno y el ultimo de la saga, que acaben bien esta saga y a otra cosa. Coño, me apetece mas ver un nuevo Myth antes que un nuevo Halo, por ponerte un ejemplo. Ojo, que a mi los Halo me parecen de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero no quiero ver esta saga destrozada con 10 juegos nuevos que no aportan una mierda uno respecto al anterior. Que la cosa acabe con el Halo 3 al final de vida de la consola cuando lo de Bungie puedan exprimirla a tope y yo me quedaria contento.

Respecto a los beneficios que le pueda traer el juego en cuestion a MS me da lo mismo.
Si esto es una wishlist, desde luego me parece que Microsoft lo tendría muy pero que muy fácil para tener a la gente más que contenta ... en sus manos está
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ay k celebrarlo!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo creo que si todo eso es cierto, o se termina viendo dentro de este año, mas de uno va a tener que tragarse muchas de las cosas que se han dicho por aqui . . . y aunque les cueste, por lo que supondria todo eso que se rumorea , espero que se lo tengan que tragar.

saludos.
PD: No quiero el Halo 3, quiero otro juego de Bungie, coño, el Halo para el final de vida de la 360.

:-O ALAAAA LO QUE HA DICHO!!!! Voy a hacer que no he oido nada... que a estas horas igual me da un patatus...

SaluDos!!
Despues vendran los comentarios:

Me cago en MS..
Esto no se nos hace..
La Xbox 360 es una mierda..
etc..

Y todo por tragarselo del tiron.. si es que no se debe aceptar caramelos de desconocidos y aqui hay muchos que se comen mas de uno y todo.
XD
Como bien se ha dicho no es nada oficial, pero podemos ir viendo la linea q quieren seguir.
Ya veremos si cumplen o hacen estas cosas oficiales.

Yo creo q son cosas totalmente factibles, y sino tiempo al tiempo.

salu2
Joer que de cosas, pero como siempre me han dicho: De lo que oigas no creas nada y de lo que veas sólo la mitad [reves]
HellPine escribió:Joer que de cosas, pero como siempre me han dicho: De lo que oigas no creas nada y de lo que veas sólo la mitad [reves]

o komo dicen los de doble v:
de lo k ves kreete la mitad,de lo k no ves no te kreas NADA
demasiadas cosas buenas, ojala que sea verdad todo eso.
bueno pues si en el E3 sale gran parte de esto, cosa que yo doy por hecho, no quedara tan desapercibida como muchos creen.
50 respuestas
1, 2