Interesantes rumores desde 2ch

Todowii escribió:

Muy interesantes son los rumores que podemos leer en 2ch. Son varios, y entre ellos se encuentra el nombre de Kingdom Hearts. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Sin más os dejamos con estos rumores:
-From Software está desarollando un “Kingsfieldesque” de RPG en primera persona. (Un juego al estilo Oblivion)
-Fire Emblem para Wii tendrá dos partes: La primera parte será Path of Radiance y la segunda parte la secuela de éste.
-Aparecerá Nights en Wii.
-Square Enix y Disney han acordado llevar Kingdom Hearts a las consolas de Nintendo.
-Swords of Legendia será el primer juego de la saga "Swords of" y será un derivado de la saga "Tales of". ..

Imagen

Palabra clave: rumores
me encantaria pero....
Los rumores, rumores son. Por eso me gustan mas las noticias.

Es como ponerse a construir castillos en el aire. De nada sirven.
¿es que alguna de las noticias que pone arkayz acaba hecha realidad? xD
Metal_Nazgul escribió:¿es que alguna de las noticias que pone arkayz acaba hecha realidad? xD

Como salga un MGS en Wii nos va a poner un par de imagenes de Owned xD
Turyx escribió:
Como salga un MGS en Wii nos va a poner un par de imagenes de Owned xD

Que ponga lo que tenga que poner, mientras solo sean rumores, se quedan en eso, algo que comentar, una anecdota.

P.D: Por cierto, Turyx, el Zelda II de la nes si es un action rpg, en 2d con scroll lateral. Y un gran juegazo, incomprendido por algunos y de os mas xungos de toda la saga. [bye]
Quita lo del KH de ahí e incluso alguien podría llegar a hacerse ilusiones.
Wii Nights aparecía en la misma lista de futuribles que el nuevo shooter de Treasure para la 360. Hoy mismo ha sido desvelado este último proyecto por el jefazo de la compañía.

Al menos el Wii Nights yo creo que es un secreto a voces, está cantado. Queda esperar una pronta confirmación.
¿Qué hay de cierto en lo del Fire Emblem? Es que estaba buscando el de GC, pero si va a ir incluído en el próximo que salga para Wii, una cosa que me ahorro.
Si tubieramos que abrir un post con cada rumor que sale.... XD
Por lo general los rumores son sinonimo de mentiras. xD
Las únicas epcesiones son cuando los "rumores" son cosas extremadamente obvias como. "Un Wario Ware de minigames saldra para Wii" "Metroid Prime 3 será exclusivo de Wii" "Dos nuevas versiónes de pokémon saldrán para NDS" "Habrá una edición especial de esas dos versiones" :Ð , etc..
Los rumores son la sal del foro. Qué sería de nosotros sin ellos
Lo del Kingdom Hearts III ya va a tener que meter pasta Sony para que no suceda. Porque por precio/público lo lógico es que no vaya a una PS3...

Lo del Nights es que lo espera tanto todo el mundo, que al final Sega va a terminar por hacerlo, aunque no estuviera en sus planes xD
DjScream3 escribió:Si tubieramos que abrir un post con cada rumor que sale.... XD

ya se hacen y es lo mas divertido del foro.. :P xD

el Fire emble, y el nights into dreams puede ... lo demas me parecen mas bien pajas mentales... xD. ( esto de nights me recuerda a cuando en el MGS2 cuando se cambió a raiden ... y la peñase moria de asco, y la gente se moria de ganas de jugar con snake, snake, snake y en el pasado.. y miren el MGS3, si en verdad ellos intentan hacer lo que la gente compraria.. ( aun espero el starcraf 2 xD )).
El rumor de KH en nintendo me lo creo: si salio en gba pos supongo que puede que salga en...DS.
Pues yo lo veo probable lo del KH.
Teóricamente la Wii es la más "infantil", y el KH es un juego que le pega, y viendo el tirón, al menos inicial, de la consola, me resulta muy fácil de creer.
Imagen
Rumore rumore !!!

Pero a decir verdad, yo me lo espero mas en Wii que en las otras. No es que Wii sea mas infantil, es que tiene un abanico de genero mas variado que sus competidoras.
Perdón por reiterarme, pero ya no falta mucho para la salida del Fire Emblem de Wii en Japón y ¿aún no se sabe nada a ciencia cierta acerca de que el FE de Wii vaya a incluir el de GC? Es que estoy buscando ese juego como un loco y no me quiero dejar una pasta si luego lo voy a poder tener igualmente cuando salga el de Wii.
19 respuestas