Interesantísimas fotos de la 360

mirad esta web y flipad que cosas mas curiosas que no se habían enseñada aun...

enlace

salu222 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[amor] [amor] [amor] [amor]
geniales
nunca habia visto la bandeja fuera XD
UOOOO Que guapa que llegue ya el dia 2 [uzi]
alguien que sepa fines en la sala? :P

Vuelve la fuente de alimentacion-trabuco!!!
Para mi , 2 fotos muy interesantes estas :

Imagen

Fijaos en la parte de abajo-izquierda de la mesa por si kedaban dudas del tamaño :

Imagen

Y esta otra...tamaño del PGR3 ( 6 gigas... ) y extension de los ejecutables ( EXE ?? )

Imagen

Precioso el salon ..me encanta :

Imagen

Gracias por la imagenes ,son fantasticas ,y kitan por fin la duda de la fuente.
ke cabron, como da envidia el nene, la fuente un pelin larga no?? cuanto xupara eso de luz??????
coleco escribió:alguien que sepa fines en la sala? :P

Vuelve la fuente de alimentacion-trabuco!!!

Aqui he encontrado un traductor, pero va de culo....

enlance
Yo lo que quiero es una habitacion y una tele como esa, que pasote :o

Lo de la fuente me la trae floja, me parece mejor mucho mejor fuera de la consola por el calor y para una posible sustitucion y segundo, va a estar en el suelo o en un lugar donde es poco probable que se mueva, y si es asi, para algo estan las mochilas.

Por cierto, cada dia me parece mas bonita la consola.
La foto de la 360 con la carcasa del PGR3 puesta en vertical y con un mando con cable.... ¿que es lo que hay encufado en le otro usb delantero?
esa consola es una debug. se puede comprobar por el menu azul que sirve para cargar los juegos desde el hdd (lo explican en el camion xbox360). entonces la fuente esa dudo que sea la definitiva ya que pertenece a la consola debug. supongo que la final sera mas pequeña osea que no os alarmeis.
Pada escribió:esa consola es una debug. se puede comprobar por el menu azul que sirve para cargar los juegos desde el hdd (lo explican en el camion xbox360). entonces la fuente esa dudo que sea la definitiva ya que pertenece a la consola debug. supongo que la final sera mas pequeña osea que no os alarmeis.

x2
joer , quien coño es el chaval este que tiene una xbox360 , en su casa??? si os fijais en esta foto

Imagen

son 2 consolas con sus respectivas teles samsung , yo al principio pense que era un espejo pero fijaros en los cables de una y en los de otra si fuera un espejo estarian reflejados y no lo estan, es un "programador precoz"? su padre se la chupa a billy el puertas? porque el chaval este con cara de ludopata puede tener una xbox y nosotros que lo somos aun mas no la podemos tener? xDD
Pues si, es cierto: no es un espejo :O

Haber si alguién consigue la dirección del chaval este para ir a robarle a su casa!!! [poraki]

En cuanto a la fuente de alimentación, lo único que me importa es que si pesa demasiado el día que vaya a buscar mi Xbox 360 (¿día 2 00:00 de la noche?¿:D) no se si voy a poder con tanto peso [qmparto]
Por lo demás, detras del mueble de la TV, en el suelo estará fresquita y no se verá ;)
WeaponX_ escribió:........... el día que vaya a buscar mi Xbox 360 (¿día 2 00:00 de la noche?¿:D) [qmparto]

yo ire una hora mas tarde :-( como vivo en canarias.

Pero me emocionare = cuando el reloj de la cuentra atras llegue a cero [sonrisa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

Pedazo bicho de fuente no? [Alaa!]

Imagen

El nene tonto no es, con su Zen Micro y todo.

Si supiera cuanto lo odio [+furioso] (Lease voz niño xico xD)
Pero si aqui mismo, en este foro ya habia fotos de la fuente de alimentacion que seria la deinitica y es menos de la mitad de esa fuente de la foto que es de un kit... que rapido se olvidan los posts...

Aqui lo pone:
Debug-versioissa pelit käynnistettiin Xbox 360 Launcherin kautta tiedostoja selaamalla. Konsolit oli varustettu muun muassa Perfect Dark Zero-, Project Gotham Racing 3- ja Dead or Alive 4 -peleillä. Mukana oli myös pari konsolin grafiikkapiirin ominaisuuksia, kuten valoja, varjoja ja heijastuksia, esittelevää interaktiivista demoa.

Y no se que les sorprende que los ejecutables sean .exe, no son ejecutables wintel, asi que no se hagan pajas mentales :D

Por cierto, me parece interesante esta foto:

Imagen

Una memoria USB??? [barret]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y como se supone q se va a sostener el disco con la 360 en vertical? XD es q parece q no tiene asi algun reborde como la bandeja de la ps2 pa q no se caiga xDDD
Anda que llegan a poner la fuente interna y pesaría igual o más que la anterior xbox XD

Yo también me pregunto cómo se ponen los discos con la consola en vertical.
lo que parece una memoria usb digo yo que será un mando
inalámbrico, que para algo va en la entrada de los mandos...
que cabronazo el colega!
mola mucho, q ganas de pillarla ya.
La fuente tochisima, aunque esa no es definitiva.
El salon, una pasada.

Un saludo! [oki]
lo que parece una memoria usb y dices que es para el mando inahlambrico yo creo que es un reproductor mp3 si te fijas parece que tiene el orificio de los auriculares ademas los mandos inhalambricos no lleva ninguna conexion simplemente aprietas un boton y lo detecta la consola yo creo que es un mp3 ademas parece verse una pantalla , definitivamente este tio es un cabronazo xD
Las xbox360 de desarrollo son negras y son algo mas grandes. No se yo si m$ tendrá dos tipos para desarrolladores...

Un saludo!
pituleon escribió:lo que parece una memoria usb y dices que es para el mando inahlambrico yo creo que es un reproductor mp3 si te fijas parece que tiene el orificio de los auriculares ademas los mandos inhalambricos no lleva ninguna conexion simplemente aprietas un boton y lo detecta la consola yo creo que es un mp3 ademas parece verse una pantalla , definitivamente este tio es un cabronazo xD
Eso es un reproductor MP3 pendrive, en concreto el muvo de creative, lo digo porque tengo el mismo...

Salu2
CHAVO
Jhotun escribió:Las xbox360 de desarrollo son negras y son algo mas grandes. No se yo si m$ tendrá dos tipos para desarrolladores...

Un saludo!

Es que no es un devkit, es un debug, vamos, una consola de prueba no definitiva, como las que estaran en los kioskos que pongan en los centros comerciales, por eso permite cargar juegos desde el hdd entre otra cosas.

salu2 [beer]
nunca habia visto la consola con la tapa abierta, esta chula si señor
iruga escribió:El nene tonto no es, con su Zen Micro y todo.

Menuda mierda la Zen Micro... el otro dia le regalaron una a mi hermana y la veo poco intuitiva e incomoda (cosas como cambiar el volumen, por ejemplo). Prefiero la Zen Touch, que la de 20GB vale lo mismo que la Micro...

Rotam_ZXB escribió:y como se supone q se va a sostener el disco con la 360 en vertical? XD es q parece q no tiene asi algun reborde como la bandeja de la ps2 pa q no se caiga xDDD

No se si será mi vista, pero me parece ver unas pestañitas o algo asi
A toda la gente que tiene negocios propios de informatica, tiendas de videojuegos, etc... les han dejado la consola 4 dias de prueba.
Esa skin del PGR3 es limitada y creo que la daban en la feria de presentacion de la consola...

A mi la foto que mas me gusta es sin duda la de la parte trasera enfocando el cable por componentes con su salida optica.

Por cierto, que bien queda mi tele con la xbox360. No tengo mono ni nada de probarla... [+risas]
B4RR1K4D4 escribió:Es que no es un devkit, es un debug, vamos, una consola de prueba no definitiva, como las que estaran en los kioskos que pongan en los centros comerciales, por eso permite cargar juegos desde el hdd entre otra cosas.

salu2 [beer]

Una consola debug no es un consola de prueba no definitiva, es una consola normal y corriente con el añadido de poder cargar versiones no definitivas de los juegos (betas) y algun otro tipo de software especial que la version "home" no puede. Esta son las consolas que se les dan a la prensa y los profesionales del sector.

Lo que hay en el USB delantero de la consola puede ser perfectamente un reproductor mp3 que se este usando para leer la musica y hacerla sonar directamente en el juego, en este caso, PGR3.
Tengo la misma tele, el modelo de samsung que lo negro no hace la misma forma que el borde ahora solo falta la 360. [sonrisa]
Poca envidia le tengo a ese maldito H*** de P***, yo quiero una
Hermes escribió:Menuda mierda la Zen Micro... el otro dia le regalaron una a mi hermana y la veo poco intuitiva e incomoda (cosas como cambiar el volumen, por ejemplo). Prefiero la Zen Touch, que la de 20GB vale lo mismo que la Micro...

Hombre lo del volumen nose... para arriba sube volumen y para abajo lo baja, puede parecer complicado pero te acostumbras rapido ( [qmparto] ). Yo tengo uno y en breve lo cambio por un Nano de Ipod, pero no por nada, si no por que pesa menos, envarias publicaciones el Zen se a pulido al Ipod por ponerte un ejemplo (su competidor mas cercano) [oki] , el primer contacto engaña amigo mio.

End Of topic :P
eso es un montaje promo de la consola----un estudio de fotografia o cosillas asi de una filiar de microsoft en vete a saber donde....lanzan las fotos nos pajeamos a gustillo y despues de las fotos, las consolas a las cajas y a su correspondiente almacen

asi que nada de un criajo que la tiene de antelacion.

yo lo veo asi pq es de pura logica.

a no ser que el dedo que señala la rejilla de la consola sea de J.ALLARD....digo yo.

y ese nene es un "modelete cualquiera"...como en todas las campañas de enganche cualquiera de antes que salga algun codisiadisimo producto. XD XD XD

o como os explicais lo del video de JUNIOR...esa consola esta guardada y ya ta,la cató pa el rodaje de su mielda cancion y luego pal cajón de microsoft españa.,o algun ejecutivo estara hechandose unas partiditas en la SALA DE JUNTAS...[qmparto]
32 respuestas