interesao n comprar 360,¿se pueden cargar backups desde HDD?

hola, estoy interesado en comprar HDD, pero la quiero mas que nada, para jugar con copias de juegos, y los originales tenerlos guardados que no se me rompan, bueno, me gustaría saber, si las backups, se guardan en el disco duro, o hay que grabarlos en DvD/ HD DVD, y en caso de que haya que grabarlo en hd-dvd, necesitaria un grabador hd dvd? y si ha muerto ese formato como me conseguiría uno para jugar con backups en caso de que no se guardaran en el HDD? esk si se guardan en l HDD, ps me cojo la élite, si no, ps la normal. Gracias de antemano y un saludo.

PD: digo hd dvd, pq no se si los juegos de 360, se graban en dvd o hd-dvd, confirmarlo x favor.
no se pueden cargar desde el disco duro.
Y para grabarlos,se graban en dvd dl.
cual es el dvd dl? conozco el normal pero el dl :S

y he visto el hilo de flasheo, son faciles de flashear? la arcade me sirve para flashearla?
Pasate por los tutoriales de flasheo de los diferentes lectores, y despues por grabacion y lo veras todo muy claro.
Saludos.
y que xbox me recomendais? solo la quiero para jugar, y pasar un buen rato, ¿cual debería comprar? teniendo en cuenta que tengo la ps3, supongo que la arcade, es la uqe mas se adapta, pq solo quiero jugar a backups (teniendo los originales claro XD)
fire[PrEDaToR escribió:y que xbox me recomendais? solo la quiero para jugar, y pasar un buen rato, ¿cual debería comprar? teniendo en cuenta que tengo la ps3, supongo que la arcade, es la uqe mas se adapta, pq solo quiero jugar a backups (teniendo los originales claro XD)

Eso ya segun tu gustos, pero si la quieres para flahsearla mira que el número de lote no sea mayor de 815, aunque algunas del 816 son flasheables
o espera hasta otono :) para jugar de disco duro
http://www.elotrolado.net/
(mensaje borrado)
7 respuestas